Wednesday, September 20, 2006

My daily rant

Hoy fuimos a Asda. Tenia fiaca y lo unico que necesitaba era calabacita para mi sopa y algun DVD barato para mirar, asi que nos mandamos al llegar del trabajo.

Una de las cosas que mas me llamaron la atencion de vivir en Liverpool es algo que volvi a ver hoy en Huyton: alguna gente hace las compras en pijama. No digo un jogging medio viejito, sino pantalones rosas con corazoncitos, ositos y demas. Pijamas posta!

Hace algunos meses fuimos al Co-op (no nos privamos de nada!) que queda cerca de lo de los padres de Glen. Era un domingo tipo 6 de la tarde y una mina estaba charlando con un tipo afuera del mercadito, con el infaltable pijama y la parka arriba. Yo esperaba en el auto y pense: "esta mina es una vaga mal; es muy tarde para decir que recien te levantas pero a la vez demasiado temprano para hacerte la que te estabas por ir a acostar". Evidentemente no estoy de onda y no entiendo esta tendencia... por ahi si Coleen, la embajadora universal de Liverpool, se lo pusiera para ir a ver a la seleccion inglesa ganaria mas credibilidad. Y si le sumamos a Kate seguro que vuelan de los estantes en Topshop y todo.

Hagamos memoria. Cuando yo tenia 4 años mi mama me habia dejado sola en lo de Alcira, la vecina. Alcira tenia un nieto de mi edad, Roman, que era mi "novio". Me quede jugando con el en camison mientras mi mama iba a la reunion de padres de mi jardin de infantes. En eso paso algo que no recuerdo, empece a llorar que queria a mi mama (cosa que cada tanto me da ganas de hacer) y me escape. En camison, descalza y con la cara mugrienta de lagrimas y tierra (quien sabe a que estariamos jugando Roman y yo), corri las dos cuadras con la pobre vieja siguiendome atras.

En eso entre a mi salita y vi a todos los padres sentados en las sillitas esas diminutas y una de mis compañeras, Claudia creo que se llamaba, muy señorita sentada ahi de pollerita y carterita en la falda. En ese momento senti mucha vergüenza... pero para alguna gente de Liverpool no es asi. Sorry que no hay fotos pero si me animo a sacar el movil en ese publico me lo afanan o me cagan a palos al grito de "ye wha'?".

4 comments:

Anonymous said...

Hola cieguicienta!

Este comment es solamente para subirte la estima y que no sientas que a nadie le importa un cuerno lo que escribís :P

Un saludo para Glew que me está mirando!!

Unknown said...

No Ceci, me mato! Como me hiciste reir... y si, la verdad que yo tambien he visto gente por la calle vestida de pijamas... El otro dia sin ir mas lejos, esperando en la estacion de servicio le digo a Jamie 'que hace esa mina, de camison y pantuflas en el medio de la calle???' Y el 'Y bueno... Es Middlesbrough.'

Unknown said...

juaaaa es bueneesimooo.. yo quiero salir asi!
Ya saben, si ven una loka por portobello....

Juan said...

Hola! Gracias por pasar!
Que loco lo de los pijamas, nunca habia escuchado algo asi.. Jaja.

Me quede pensando en porque no sacaste una foto. Muchos robos por liverpool?
Saludos!