Sunday, September 17, 2006

How to beat the Sunday blues - part 1

Ya se me estaba acabando el fin de semana y nada en TV en todo el dia... una mala onda terrible y fiaca tipica de domingo. En eso me acorde de esos DVDs que tenemos arriba. No, esos no, los de comedia!!

Hacia mil que no mirabamos The Fast Show y nos vino bien. Mientras le daba una mano a Glen con sus charts nos reimos de Brilliant, Competitive Dad, the Suit You tailors, Bob Fleming y, en particular, de Chanel Niiiiine.

Para los que se acuerdan y los nuevitos que no tienen la menor idea de lo que estoy diciendo, aca lo tienen mas clarito en las palabras de la beeb http://www.bbc.co.uk/comedy/fastshow/

Boutros Boutros Ghali!

2 comments:

Anonymous said...

hola cieguilla...
muy linda tu pagina y muy divertido ver las coincidencias con las celebrities... mis primos se rieron mucho con tu foto y la de Williams...jajajaja

besos desde Argentina chuik chuik

Fran, Chiara, Quique y Pau

Anonymous said...

hola me gusto tu blog, soy francisco el primo de paula buena suerte


c
H
A
U