Sunday, September 17, 2006

What's in a blog name?

Si bien tengo miopia, astigmatismo, anteojos y lentes de contacto (como en las fotos), el nombre de mi blog no tiene ninguna relacion con eso... y mas de una vez me pregunte si alguien con una discapacidad visual se sentiria ofendido, cuando esa no es mi intencion. En realidad la cosa empezo leyendo un libro de nombres, donde decia que Cecilia quiere decir ciega, ademas de ser la santa patrona de los musicos y poetas, y mi novio Glen empezo a decirme Ciega. De ahi paso a Cieguilla y medio que quedo. Como nunca tuve otro sobrenombre y Glen sigue llamandome asi, me parecio apto. Mi primer blog, en Live Spaces (MSN), era el blog de la ciega. Cuando me mude a Blogger decidi crear la version alternativa y probar con una foto "a lo Tu Sam" a ver si hipnotizaba a alguien... pero todavia no funciono. Bueno, al menos alguna gente que paso volvio, asi que tan mal tampoco me fue!

1 comment:

mardevientos said...

Tanto es fuerte el nombre del blog, que un día lo deje abierto y cuando Max lo vio me pregunto... "esta es ciega de verdad???" Yo no pude hacer otra cosa que reir y decirle NOOOO..pero el se lo habría creído