Sunday, April 15, 2007

Go Speed Racer goooooo!



Se nos acabo el finde con un toque de drama, como no podia ser de otra manera.

Eso de que "time flies when you're having fun" debe tener algo de cierto. El viernes nos fuimos a acostar pasadas las 2 y despues de unas 14+ horas de charla non-stop ayer, esta tarde se nos paso como si nada y casi llegamos tarde a la estacion y Bea pierde su tren de regreso a Londres.

Almorzamos despues de las 4 y nos tomamos nuestro tiempo hasta que partimos hacia la estacion mas cercana para ver a que hora era el proximo micro, ya que habia ingenieros trabajando en las vias y los trenes al centro fueron suspendidos este fin de semana. En eso caimos en que llegariamos 15 minutos despues de la hora de salida del tren a Euston, asi que en plena desesperacion pedimos un taxi. Vale aclarar que yo habia salido solo con mis llaves y Bea no tenia mas que unas monedas y tarjetas, asi que mientras esperabamos que llegara el auto a buscarnos tratabamos de pensar en una forma de pago: si no aceptaba tarjeta yo me iria a la estacion y le pagaria al volver a casa.

Subimos y le explicamos al conductor que necesitabamos llegar al centro con suma urgencia cuando llama Glen diciendo que acababa de desocuparse* y podia llevarnos. El taxista debe haber pensado que estabamos completamente locas porque en eso, y en medio de palabras nerviosas en castellano entre nosotras, le dije que cambiara de rumbo y viniera a mi casa, a 200 metros de donde nos habiamos subido.

Teniamos alrededor de 15 minutos para llegar al centro asi que mi novio volo por la ruta y calles mientras yo les pedia a los semaforos que se pusieran en verde. Se me ocurrio llamar a la estacion y decir que habia una bomba o hasta decirles que al tren le faltaba una phalange para que se demorara un poco y nos diera tiempo a llegar, pero preferimos arriesgarnos. Despues de todo nos gusta vivir al limite de vez en cuando!

Llegamos finalmente a la estacion y corrimos hacia la plataforma como salidas de una escena de Home Alone. Hasta nos sobraron un par de segunditos para un abrazo!

Camino a casa le pedi a Glen que me llevara a un estacionamiento asi practico un poco en el auto y saco el registro lo antes posible - bien me hubiera venido ser mi propia Speed Racer hoy!

* Estuvo trabajando y en conferencias telefonicas, aunque Ud no lo crea!

14 comments:

Irantzu said...

Esto fue una quedada entre blogueras?
Vi las fotos en el otro post, se ve que lo pasaron bien!
Una pregunta nada que ver, tu marido/novio/amor habla español?

Bea said...

Ces y Glen gracias por un super finde. La casa es bastante grande, pero los corazones de ambos son enormes. Un placer, de very very verdad. Ya se repetira.

Anonymous said...

Ah que aventura!! Me alegro que haya terminado bien...
Que tu vuelta al aire sea con paz y alegria (lo mas que se pueda...)
Besos

Sir Phantom said...

Excelente! Se ve que la pasaron bien y que estas recuperada.

Yo casi me pierdo un vuelo a Buenos Aires jugando a los jueguitos (creo que ya la conte esa hace poco).

Nico

Anonymous said...

claro nena que tenes que practicar mucho y sacar cuanto antes el registro! es una salvación Ce.

besos nena

Cieguilla said...

Irantzu: si, fue el gran encuentro blogger gran! ;-)

Gracias, la pasamos super bien.

Si, Glen estudio español y vivio en Granada un año, aunque ahora habla argentino.

Bea: de nada, fue un placer y no me canso de decirlo :-)

Te esperamos cuando quieras!

Caro: somos unas locas, viste? ;-)

Paz, puede ser... alegria, lo dudo! Pero sobrevivi. Again.

Nico: si, camine medio Liverpool asi que me debo estar sintiendo mejor ;-)

Yo casi pierdo un vuelo a Buenos Aires por colgada... esa es una historia para otro post!

Cyn: si, me tengo que poner las pilas ya. Antes era un lujo pero viviendo en el interior es imprescindible!

Besos a todos xx

Unknown said...

Que buena onda el encuentro!!!!
Que lindo crear vinculos asi gracias a los blogs!
Saludos!

Juan Pablo López said...

Dijo Abraham a Isaac mientras le metía un varillazo a un burro rengo que tenía: "Obtendrás tu registro y sabrás lo que es libertad..."

Cieguilla said...

Florcy: bienvenida! Ya estare chusmeando tu blog.

Los encuentros se me complican un poco porque vivo en Liverpool, pero conoci mucha gente a traves de internet :-) Algunos de ellos son buenos amigos (Uds ya saben quienes son!!).

Juan Pablo: no veo la hora! El tema es que si sigo tratandolo como un karting voy mal :-P

Besos a los dos xx

Sir Phantom said...

Ahora que pude ver el videito en casa me acorde!!!

Meteoroooo, meterooooo!!!

Espectacularrrrrrrr!

Nico

pd: Al final el enmascarado era su heramano o no???

Anonymous said...

Que vida llena de aventuras que tienen ustedes!!!
Yo ando en los mismo, tratando de sacar el carnet... solo que hay que obligatoriamente hacer curso y sale 2500euros!!!!!!!!!!!! tan locos... ya lo hare igual. Me embola que el auto quede estacionado en casa cuando yo podria andar giruleando....
Marian

Cieguilla said...

Nico: entre el y He-Man se me caian las babas animadas de niña ;-)

Si, era su hermano. Dramatico, como la vida misma.

Marian: todavia tenes problemas con el blogger? :-(

Aca tambien tenes que hacer el curso, aunque mas no sea para ir a rendir con un instructor y que te saquen las mañas de afuera. A mi me pasa igual: el auto queda estacionado en casa y yo me siento re dependiente. Si Glen esta de viaje ni puedo ir al super! Y vos con Sebas... yo necesito hacerlo si o si antes de tener hijos!

Besos a los dos xx

Jeza said...

Toda una película de acción tu vida, che!
Pronto tengo que viajar yo, pero realmente prefiero ir un rato antes, porque me llego a perder el micro y me desespero, ya me pasó este verano:
Perdí mi micro habiendo estado, 25 minutos antes de que saliera, en la estación. Se fue enfrente de mis ojos y yo sin saber que era ese al cual me tenía que subir. Muy viva Jeza eh! jaja
Un beso!!!

Cieguilla said...

Si, generalmente trato de estar al menos 10-15 minutos antes de salir, pero en este caso nos colgamos charlando!

Nooo, que feo que se te vaya cuando estuviste ahi! :-( Deci que en la estacion de trenes de Liverpool no hay muchas opciones asi que dudo mucho que algo asi pueda suceder.

Besos xx