Tuesday, April 24, 2007

The future is now

La semana pasada se nos rompio la aspiradora, asi que el viernes al salir del trabajo fuimos a buscar un reemplazo.

Mirando los estantes con la famosa Henry y varios modelos de Dyson de colores vibrantes, mi novio encontro una caja no muy grande y me dijo "es un robot!".



Cinco años despues de su primera aparicion en el mercado, Roomba esta al alcance nuestro por el mismo precio que una aspiradora normal y menos que una Dyson.

Es un poco mas grande que una balanza de baño, funciona a bateria y tiene un compartimiento/cajoncito donde guarda la basura. La enciendo al volver del trabajo en el mismo lugar cada dia, ya que, segun dice en su manual, con el tiempo recuerda el recorrido y la distribucion de los muebles. Se pasea varias veces por el mismo sitio, doblando al enfrentarse contra la pared y escondiendose de a ratos debajo de sillones y mesas.

Ya tengo un motivo mas para sonreir!

21 comments:

•Mar• said...

:o woooow, lo q es la tecnologia!!! jaja! q linda y q compacta, lo bueno es eso, q es pequeña y hace bien su trabajo a q si ;)
las Dyson son horribles! seran muy buenas si, pero son carisimas y
pesan una tonelada!!
asi q buena eleccion chicos!! ahora no se me peleen por usarla como los niños con juguete nuevo eh?? jejeje, besote!!!

Anonymous said...

esta super buenisima Ciegui! lastima que sea tan cara para nosostros y que por aca todavia esa tecnologia no haya llegado.

besos linda!

Sir Phantom said...

No me jodas eso es la gloria!!!

Y la primera vez a que va? Control remoto?

Y si queres aspirar una boludez solamante, se puede cambiar el programa?

Sensacional!!

benjamin1974© said...

El año pasado se hizo una campaña en USA promocionando este aparatejo... funciona bien? lo mejor de todo es que no tenes que mover el sofa...
Saludos tecnologicos.

(today's word verification: dkbunn)

Cieguilla said...

March: por ahora viene bien. Lei gente en internet que se quejaba de que se rompian, pero todas las aspiradoras tienen una vida util de algunos años... asi que veremos!

Nunca tuve una Dyson porque tengo entendido que no son tan confiables como parecen. Y si, muy esteticas que digamos no son :-P

Yo lo miro mientras trabaja y me muevo de su camino ;-)

Cyn: ya apareceran por alla... igual vos tenes a la niñera que limpia Y cuida a tus hijos! :-)

Nico: algunos modelos tienen docking station en la que se autocarga al terminar, control remoto y virtual walls, asi podes negarle acceso a ciertas areas. El mio es el basico, creo, y de ultima cierro la puerta y listo! :-P

Tiene 3 programas: spot, para un lugar solo; clean, para una pasada normal; y max, para una limpieza mas profunda. Nunca llegue a dejarlo andar hasta que se le acabo la bateria asi que se ve que mi casa no esta tan roñosa :-D

Besos a todos xx

Cieguilla said...

Benja: me agarraste con las manos en la masa!

Que embole mover los muebles, con lo que pesan! Hasta ahora venimos bien, si se me rompe habra post mala onda al respecto ;-)

Besos xx

PD: por que me contas que word verification te toco?

Señorita Cosmo said...

Qué cosa tan bonita! Es como un discman gigante! Le falta la música y que se mueva al compás de ella y sería como para que invites a la gente a mirarla, ja!

Bea said...

Solo puedo decir Oh My God!!!!!!

Cieguilla said...

Señorita Cosmo: no lo habia pensado, pero tenes razon! Cuando empieza hace una musiquita y cuando se traba tambien... eso si, todavia no encontre donde enchufarle los auriculares :-P

Bea: no puedo creer que no te habia contado!

Besos a ambas xxx

benjamin1974© said...

Me imagino que tendra garantia!
Que embole mover el sofa... lo peor, y encima alfombrado... era lo peor...
Ponga la word verification por joder, nada en especial... quizas espero que algun dia diga alguna palabra...

(verification: rnivqn)

benjamin1974© said...

releo lo que escribo y me causa gracia... escribi como mongui...
un beso.

(htvaf)

Mariana said...

me estas jodiendo! esta buenisima la cosa esa!!!! quiero una!!! dos! una para mi y otra para asustar al perro! buenisimo!!!

Andrés said...

Escribo este comment sin saber si lo leerás, debido a tu invidencia.
Pero aqui te lo digo:

Me gusta el blog

Beso

A.-

Cieguilla said...

Benja: obvio! Por eso no la compraria en Ebay! ;-)

Creo que es peor con el piso de madera flotante, porque el polvo y las pelusas se juntan en las esquinas y tenes que mover todo para encontrarlos! Con la alfombra al menos se quedan en su lugar :-P

No haces preview? Yo lo hago y aun asi releo cada gansadas...

Marian: con una sola podes: a) aspirar la mugre (obvio!), b) entretener a Sebas y c) asustar al perro! Despues mete Roomba en YouTube y mira algunos videos ;-)

Andy: bienvenido! (muy linda tu foto del perfil!)

Gracias, ya pasare por el tuyo :-)

Besos a los tres xxx

Santi Cámp said...

Parece una manta raya vista desde un buque.....

que buen invento, tendremos que rendirnos ante tanta tecnología, si es que ya no lo estamos...

Josie Janeway said...

pero....es una aspiradora o es una mascota????????


jajajaja

Cieguilla said...

Sigur: bienvenido!

Mientras solo sea para complementarnos y hacernos la vida mas facil...

Josie: bienvenida!

Podriamos decir que es las dos cosas :-) En el momento de comprarla, mi novio dijo "ahora vas a querer un Aibo".

Besos a los dos, ya me pasare por sus blogs xx

Irantzu said...

R2D2 es una alpargata al lado de esto!
No, si al final, vamos a hacer todo a distancia y con botones y nos vamos a atrofiar!
Igual al ser redonda la maquinita no aspira bien las esquinas, o si? (parezco Monica, jaja!)

Cieguilla said...

Igual todavia no me prepara el tecito, asi que esperemos que llegue el dia en que pueda atrofiarme propiamente! :-P

Es verdad, hace los zocalos pero en las esquinas no le llega el cepillito. Tampoco hace las escaleras, asi que para eso uso la aspiradora normal con el cepillito o el esquinero ;-)

De todos modos, al pasar esto todos los dias no se acumula tanto polvo y las esquinas no son un asco ;-)

Besos xx

Karla said...

Hola , primera vez que visito tu blog y ya me he leido como 3 o 4 de tus entradas.....pero esta me sorprendio mas!!...con lo que no me gusta mucho limpiar y eso que las casas son relativamente pequenas.....las venden en todos lados de electrodomesticos ??? o debo ir a un lugar mas sofisticado jaja ...esta buenisima , me haria feliz tenerla.

Cieguilla said...

Bienvenida! :-) Ya me dare una vuelta por tu blog.

A mi tampoco me gusta limpiar pero menos me gusta tener una casa sucia, asi que con el robot puedo hacer lo que quiera mientras el se encarga del piso al menos. Es genial!

No se si los venden en todos lados, pero creo que estan a alrededor de £140 por internet porque una colega hizo un par de busquedas al ver mi video.

Ya hace 10 dias que lo uso y no puedo quejarme!

Saludos!