Thursday, April 19, 2007

"I love you Paolo"

...gritaban las chicas anoche. Y no estaban hablando de Paolo el Rockero, justamente.

El muchachito en cuestion es Paolo Nutini, un cantautor italo-scozzese de solo 20 añitos que se presento en Manchester anoche.

Maldije mis entradas sin numerar apenas llegue y me vi parada, rodeada de adolescentes gritonas. No fue una convencion chav, pero senti que todos a mi alrededor eran estudiantes y algunos necesitaban un espejo para ver que sus peinados de moda eran realmente ridiculos.

A medida que se fue llenando me di cuenta de que no era la unica de mas de 25 (tambien estaba Glen!) y hasta me senti un tanto avergonzada al ver que los que parecian ser padres se colaban mas que los pendex. Donde quedo eso de dar el buen ejemplo?

Llego Paolo y las cotorras que tenia alrededor finalmente cerraron la boca. Me dio la impresion de que estaba bastante borracho, cosa que no me llamo la atencion teniendo en cuenta de donde viene, y su bebida rehidratante era cerveza... entre el alcohol y su acento de las afueras de Glasgow me hubieran venido bien unos subtitulos cuando hablaba entre cancion y cancion.

Su musica es mas bien tipo folk, con algun toque de rock, bordeando en una onda medio redneck. Ademas de los temas de su unico album, la lista incluyo Trouble So Hard (famoso mundialmente gracias a Natural Blues de Moby) y hasta un tema del Libro de la Selva con sonidos de animales y todo! Suena lamentable pero funciona con su voz aspera; el dia que deje de fumar y beber se le termino la carrera!



Si quieren ver mas videos vayan a mi perfil en YouTube; Glen dice que me estoy tomando muy seriamente esto de filmar recitales!

La foto es cortesia de esta pagina.

5 comments:

Sir Phantom said...

Pobre Glen, como lo haces sufrir. Te lo llevaste hasta Milan a ver al otro gil y ahora esto. Deci que tuvo la suerte de ver a Aguilera!

Ahora le toca Kylie, como para compensar un poco vio!

Nico

Anonymous said...

es cierto lo que dice Glen, deja de robar videos de recitales! jajaja

besos linda

Mariana said...

No tengo idea de quien es. Linda voz se escucha de tu BOOTLEGGED video! Lo que no se, es como haces para bancarte a la manga de teeny boopers que te rodean normalmente en este tipo de recitales. O sera un problema mio?

benjamin1974© said...

Sinceramente no conozco al cantante, es decir no escuche nada de el, si lo escuche nombrar.
No me sorprende que solo por tener facha y un buen tema se hagan famosos...
Saludos desde aca... voy a ver el video y despues te digo lo que pienso.

Cieguilla said...

Nico: Glen se deja, eh! Mira que a el le gusta mucho New Shoes ;-)

Y si... el recital de Christina era para los muchachos, sin lugar a dudas! Creo que Kylie no es su onda, pero si toca Natalie Imbruglia seria el primero en la fila! ;-)

Cyn: no los robo, solo los tomo prestados para guardarlos en mi memoria.

En la primera cancion la minita que estaba al lado mio se re altero y me sacudia el brazo. Me dio para decirle "ya lo vas a querer ver cuando este en YouTbue, deja de movermeeeee!" :-)

Marian: los recitales a los que suelo ir son mas para un publico adulto, aunque el de Christina fue sin duda otra onda. Este parecia que pintaba mas pendex pero se fue equilibrando un poco.

Nos gusta mucho escuchar la musica en vivo, creo que es una experiencia unica. En algunos recitales hasta logro esa conexion en la que siento que cantan para mi... ya se que estoy re chiflada!

Benja: a mi no me parece que tenga tanta facha, si te soy sincera, pero las chicas en el recital pensaban lo contrario!

Hoy subi un par de videos mas, si queres informarte pasa por mi canal ;-)

Besos a todos xxx