Friday, January 05, 2007

Can I help you at all?

Nunca dejo de sorprenderme al ver mis stats en Sitemeter.

Ademas de la mucha gente que llego como resultado de buscar "I can't take my eyes off you" o "cancion closer" y demas variantes de lo mismo, que parece ser la mayoria de mis visitas, tenemos otras fuentes.

Lamentablemente Sitemeter me permite ver las ultimas 100 visitas nada mas (si, pasamos las tres cifras y, para mi sorpresa, no son todas mias!), asi que tendre que recurrir a mi memoria.

Hace poco alguien llego buscando "tengo pelos en la panza, soy mujer, como me los saco?"* en Google. Un par han venido bajo la promesa de encontrar fotos de "las tetas de Andrea Frigerio", pero lamento informar que aca no estan.

Tambien tenemos los que vinieron buscando "peleas callejeras de mujeres borrachas", "cuando se desarma el arbol navideño?", "Celia** es un nombre feo", "arquitectura Tudor", "simbolos foneticos en ingles" y temas varios relacionados con fantasmas.

El lunes, sin embargo, llego alguien despues de buscar "msn de prostitutas para conocer". Lo que mas me asusta es que mi blog salio numero 1 en los resultados!!

En fin, si algun lector tiene dudas de como utilizar Google les dejo este post. Suerte!

Ah, y si pasan y no tienen nada que comentar ya saben que para eso esta el chat a la derecha!


* Proba con cera.
** Mi nombre es CECILIA igual!

10 comments:

Nieves said...

Digo, yo... Lo de "suerte" lo pusiste porque no se entiende nada de lo que escribí?????? (Pero, vos decime, realmente no se entendía que los enlaces estan ahí para que los clickeen. Ay, coñossss...) ;)

Erika

Anonymous said...

Increíble las cosas que busca la gente... Es todo lo que tengo para decir! :-)

Ah, y para Erika... la explicación está clarísima. No sabía lo último, lo de "site:...".

Besos

Cieguilla said...

Erika: tu explicacion es clarisima, por eso la use! :-)

Lo de suerte es para la gente que va a aprender a usar Google y encontrar lo que realmente esta buscando.

Gracias!

Majo: increible pero real.

Hasta los mas acostumbrados a la red aprendimos algo con la explicacion de Erika - no es genial?

Besos a las dos xx

xx said...

Sabes que ese que busca el msn de las prostitutas llega a mi blog tambien? Yo no se, esto nos afecta la reputacion! Te recomiendo el statcounter invisible ;) jejejej otra que Truman show!
Para los pelos en la panza lo mejor es la pincita :D

Cieguilla said...

Ay Vero, tenes razon! Que reputacion la nuestra ;-)

Yo le recomende cera porque me imagine muchos.

Acaba de venir alguien buscando "busco maneger para empezar de carrera de ce canto"... espero que lea el post de Erika.

Besos xx

Anonymous said...

jajajajajajaj BUENIIIIIISIMO

Amiguilla....muy gracioso tu post!!! MIRA LO QUE ME VENGO A ENTERAR ¿asi que prostis en tu blog..?¿?¿?¿?¿..

bueno, mejor lo dejamos ahi ..:)

besos

Pauli

Bea said...

Este post está buenísimo, sobre todo el link a la clase de google. Ahora respecto de las búsquedas...hay gente para todo! Y la internet desenmascara esa diversidad. Aunque permanezcan anónimos, los que queda al descubierto es la locura generalizada que nos rodea y a la que somos generalmente tan ajenos!
Me colgué con otra cosa: que buena la peli CLoser. Me encantó mal! Besos

PS: Ces, gracias, así a secas.

Unknown said...

Ah pucha nena, que habras dicho para salir de prosti!

Cieguilla said...

Pauli: amiguilla querida, que linda sorpresa! Vos te pensas que argentinewives.com es verso? Nosotros damos un servicio end-to-end!

Besotes xxx

Bea: la clase de Erika me encanto, mas claro imposible. Veo que varias personas siguieron el link asi que imagino que todos aprendimos algo nuevo!

Yo sigo repitiendo "que nos pasa a los argentinos?".

No vi Closer, habra que ver en que parte pasan la cancion!

De nada! :-)

Besos xx

Meli: a la larga tenia que salir a la luz, bastante tiempo mantuve esa historia del pibe ese Glen de las fotos ;-)

Besos xx

Ángel de Olavide said...

Excelentes post y comentarios. Escribi recientemente sobre el tema de las peticiones al buscador que llevan a tu blog.
http://elangeldeolavide.blogspot.com/2006/12/felicidades-angelito-de-olavide-en-tu.html