Monday, January 29, 2007

Celebrations galore!

Este fin de semana festejamos el cumple de Glen con amigos en Liverpool. Creo que con esto terminamos de usar la excusa de los 30 para seguir de joda.

La idea era hacer algo relativamente economico para que la mayoria pudiera asistir, asi que tuvimos que descartar un fin de semana en algun lado, como inicialmente habiamos pensado. El cumpleañero termino decidiendose por hacerlo en su ciudad natal con una noche de comedia, cena y baile en un mismo sitio.

No conociamos Baby Blue en el Albert Dock pero nos gusto mucho el lugar en si. Un subsuelo medio escondido, esta muy bien decorado y es suficientemente espacioso. Durante la cena se arma un mini escenario para el Laughterhouse, pero despues desaparece, junto con las mesas, para dar lugar a la pista.

Los cuatro actos de comedia nos hicieron reir - algunos mas que otros - y el baile se puso interesante recien despues de la 1. Lo unico malo fue la comida, pero los que nos quedamos hasta el final pudimos reponernos con un rico curry a las 3 am, como indica la costumbre inglesa.

Ayer aprovechamos para pasar un rato con las parejas argentinas que habian venido especialmente para la ocasion, teniendo un encuentro express con Fabio y Ana antes de su partirda a Dublin y cenando tapas al por mayor con Marcelo y Elena.

Estuvo todo precioso y el cumpleañero lo disfruto mucho; fue un verdadero placer ver algunas caras que hacia mucho no veiamos, sumadas a las de siempre.

Gracias a Alexis & Catherine, Steve & Jenni, Ged & Gaynor, Marcelo & Elena, Will & Rose, Ian & Sandra, Fabio & Ana, Elisa & Lars, Rob, Lee, Greg y Mark por haber venido!

Las fotos estan aca, como siempre.

8 comments:

mardevientos said...

y yo que pense que te jugabas invitando todos los amigos de Glen a cena! Naaaaa!!

Anonymous said...

Che, ustedes viven de joda!. Me parece que festejan medio año un cumpleaños, y medio año el otro :-P

A Glen lo veo un poco pálido en la primera foto. Parece sueco!! :-D (yo me rio, pero mi cara esta desapareciendo tambien! es inevitable)

En fin.. ..me parece buenísimo que festejen y se diviertan. Y ademas veo que estan rodeados de gente amiga, que también es lindo.

Besos a los dos. Se los ve felices! :-)

Unknown said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Verónica Cento said...

Estoy de acuerdo con Majitus...uds siempre de rumba como dicen los venezolanos jajajaj...pero hace bien divertirse y salir con amigos.

¿QUé pasó con los invitados que tenías el domingo?
¿A qué hora te llegaron?

jejeje

Un abrazo loquis

Jeza said...

Antes que nada: muy lindas las fotos de Granada. Es precioso el lugar!

Que suerte que tuvieron de que pudieron ir amigos de otro país. Hace mucho que no los veían?
Cuando dijiste subsuelo me imaginé una caverna-bar, toda de piedra, como si fuese un lugar de rituales, no sé por qué, je.
Se la pasan festejando ustedes, che.
Te mando un beso

Jeza said...

Ah, me olvidé de decirte.
me tomé el atrevimiento de agregarte a los blogs de mi columnita del costado (se entiende?)
Espero no te moleste.
Salú!

Bea said...

Bueno, ya hablamos al respecto!!!! Espero que estes repuesta!!!!!! Y confirmame cuando te venis a London! Besotes

Cieguilla said...

Mar: eh, tampoco TANTO amor! ;-) Me gusta cocinar pero mas de 6 invitados ya es mucho... y eramos mas de 20! Ni me alcanzaria la vajilla :-P

Majo: no es mala idea... de enero a junio el de Glen, y a partir de junio el mio. Me gusto, me gusto!

Glen es palido, que se le va a hacer. A mi no me molesta que sea asi, es mas, asi me gusta! El unico escandinavo que teniamos en el festejo era Lars, aunque si miraste las fotos seguro que te diste cuenta!

Gracias, la pasamos muy bien :-)

Borre este comment porque no tenia nada que ver con el post. De onda, pero si queres que visite tu blog escribime en el chat de la derecha y prometo hacerlo ;-)

Cyn: nunca es demasiada, diria si fuera realmente fiestera, pero cuando no estas acostumbrada a los tacos y bailaste un par de horas en ellos creo que se puede establecer un limite. Recien hoy puedo caminar!!

Vero: en eralidad no salimos tanto como parece, pero no me voy a poner a escribir sobre todos los findes en que nos quedamos en casa haciendo huevo! Creo que seria tan aburrido que ni yo lo leeria :-P

Los invitados eran el sabado y vinieron tarde... al final tanto estres y hasta me quedo un rato para un baño de burbujas ;-)

Jeza: me alegro de que te hayan gustado las fotos.

A los que hacia mas que no veiamos era a Elisa y Lars (2 años), que vinieron de Londres. Los unicos que vinieron de afuera fueron Fabio y Ana, pero teniendo en cuenta que el vuelo dura menos de una hora y suele costar casi lo mismo que un boleto en tren, se acortan las distancias. La ultima vez que los habiamos visto fue en octubre cuando fuimos a Dublin.

Por aca hay muchas cavernas y bares en subsuelos, inclusive en Londres. Tienen onda pero a veces son un tanto sofocantes!

Ah, yo actualice mi blogroll y tambien estas presente ;-)

Bea: ya estoy mejor aunque los años no vienen solos...

Besos a todas xxx