Sunday, December 31, 2006

Goodbye 2006

Esta noche la pasaremos solitos en casa como queria yo.

Glen, yo y el amigo Jools Holland, que hoy espera a Paul Weller (ex The Jam, por si no lo ubican), Amy Winehouse (muy buena cantante de soul/jazz), Seasick Steve (??), The Zutons (banda de Liverpool), The Kooks (banda de moda), Marc Almond (ex Soft Cell), James Morrison (no es Jim, que quede claro), Madeleine Peyroux (cantante de jazz), Lily Allen (nena bien haciendose la chav, no te aguanto), Sam Moore (1/2 de Sam & Dave) y Ray Lamontagne (cantante de musica folk).

Para los que no conocen a Jools, su programa Later es un trampolin en el que muchos musicos de todos los generos, origenes y edades dan sus primeros saltos. Musico fundador de la banda Squeeze, es mas famoso por su trabajo como presentador aunque sigue haciendo lo suyo, generalmente en discos con sus amigos y mucha influencia de jazz y blues. El Hootenanny es su programa anual del 31 de diciembre, que tiene un formato muy similar al de Later: una especie de bar con publico y actos en vivo, en diferentes escenarios repartidos en un estudio circular.

Suena medio aburrido pero a mi me encanta quedarme en casa, con mi novio, champucito y buena musica. Tratare de aguantar hasta las 3 asi llamo a Argentina pero no puedo prometer nada.

Hoy brindare por los de siempre: nuestras familias y amigos, por la gente que ilumino mi vida con su presencia (real o virtual), por la gente que me quiere bien, por la salud de los que amo, por Valeria, Amilcar y un embarazo y nacimiento sin complicaciones (el noticion del dia!!)... este año tambien brindare por la gente pedorra. Si, esa gente que me pone de la cabeza con su ignorancia, con su mala onda, los que piden ayuda a gritos y despues se niegan a escuchar un consejo, los ingratos, los amargos - por ellos tambien alzare mi copa, para que en el 2007 dejen de hacerse tanta mala sangre, escupan el veneno antes de morderse la lengua y sean felices.

Y si... el blog no es solo un diario no muy intimo, tambien es mi forma de hacer terapia.

Feliz año para todos!!!

11 comments:

Anonymous said...

Hola!!
Bueno, me parecen bien tus brindis, sobre todo porque me auto incluyo en ellos, ja.
Veremos quien visita a quien antes... Los pesitos estan en plan ahorro, pero igual...
Les deseo a los dos muy buen año, sin conventillos y con mucha paz.
Los quiere aunque no los conozca...
Caro

Anonymous said...

Feliz ano nuevo hermana!!!

Te amo y extrano, Le

wishi said...

feliz año cecilia!!
a brindar por la buena onda loco!!
besos

xx said...

Yo tambien me autoincluyo en tu brindis :P
El tema es que no brindamos, porque cenamos en el restaurant y de ahi nos fuimos a la Marienplatz (centro)y ahi ya recibimos el nuevo año. Asi que como no brinde a las 12, me cole en tu brindis jejejejej
En 2007 el encuentro blogger! ¡Feliz año por decima vez :P!

Pd: que buena noticia saber que no fumas. No sabes como detesto cuando alguien lo hace sin siquiera preguntarme si me molesta.

Bea said...

Feliz Año Cesssssssssssss! Y brindo tb por un próximo encuentro!

Anonymous said...

Feliz año hija, gracias por llegar hasta las 3 de la mañana. En estos dias que veo a las flias reunidas me da MAS ganas de tenerlas conmigo pero como vos decis estando lejos nos llevamos rebien, ni una peleita, tambien como se dan en estas epocas, pero me hubiese gustado estar con ustedes, y se que alguna navidad la pasaran aca con 40 grados de calor, pero juntitos. Ademas me gustaria estar con la negrita y llenarla de regalos. Espero que cinado la pasen aca haya alguien para llenar de regalos. Bueno , basta los amo, y les deseo "el mejor año".Mama

Silvina said...

Ceci, a tu brindis me sumo y le agrego mi deseo para vos, que este año que ya va xel dia 2 te traiga todo lo mejor para vos y todos los tuyos que lo puedas exprimir y quedarte con lo mejor de él, (del año y lo que quieras.. lo mejor siempre es bienvenido) Un beso y a seguir disfrutando de estar vivos.

Anonymous said...

¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVOOOOO
AMIGUILLA LINDA !!!!!:)

Un beso y un abrazo para mi super excelente amiga que a pesar de estar tan lejos esta mas cerca que tantas otras personas que viven a pasitos de casa :)

suena cursi pero es la verdad......

te extraño un monton :)

besos
Pauli

PD: Que notición el de Valeria...ni te imaginas la cara de Amilcar...no lo podían creer :)

Anonymous said...

Acá estoy... bien tarde! :-)

Yo aguanté hasta las 2.45... pero era tanto el cansancio que terminé mandando un mensaje por yahoo messenger deseando a mi familia buen año, y me fui a dormir :-D Si.. faltaban sólo 15 minutos. De terror lo mío!

Cómo está todo por ahi? Estás de vacaciones? Ya van varios días sin tus posts.. Me extraña! :-D

Espero que las estrellas me favorezcan y pueda ir al encuentro de bloggers, cuando se haga! ;-)

Besos.

Cieguilla said...

Gracias a todas por los buenos deseos!

Al final creo que tanto brindar por erradicar la mala onda solo logro que se me pegara a mi! Estuve medio enculada estos dias pero ya estoy de mejores animos y volviiiiii :-)

Besos y feliz 2007 que para mi todavia estamos de estreno!

Unknown said...

No esta nada mal terminar el año viendo un mini show de Marc Almond.
Así que mi nombre significa ciega eso no lo sabía.