Monday, December 01, 2008

On strike

Me di cuenta de que casi sin querer deje de escribir en el blog. Han sido semanas dificiles, en las que no podia dormir y cuando lo hacia me perseguian las pesadillas.

El lunes pasado fui al medico y me dijo que podia ser "ansiedad y estres", el diagnostico favorito de los profesionales de la salud cuando nada parece estar mal. Lejos no estaba en este caso, tengo varias cosas dandome vueltas en la cabeza y es por eso que preferi reducir mis horas de internet.

Las cosas van mejorando. Me siento mucho mejor, ya van dos noches de sueño casi ininterrumpidas y siento que las fiestas estan a punto de empezar.


Christmas 2008
Originally uploaded by Cieguilla
Estoy de buen humor y, para festejar que este fin de año sera "super special", decidi que mi arbolito de £3 necesitaba un descanso. Como nunca tuve uno de verdad, le pedi a Glen si podiamos ir a bucar uno el sabado, antes de que los arboles mas lindos desaparecieran.

Con dificultad nos trajimos el mas grande, el que estaba ahi armado de pie y con sus ramas al aire. Al llegar a casa nos percatamos de que no entraba en el living, asi que ayer apenas me levante agarre un serruchito y le corte 20 centimetros de la base... tarea que me debe haber llevado como 2 horas, dadas las herramientas con las que contaba!

Me entusiasme y segui de largo, una semana antes. Total, en este pais no son catolicos y la inmaculada concepcion no les importa demasiado. Ahora solo me faltan los regalos al pie!

10 comments:

Luciano said...

Uh, qué coincidencia, yo vengo con los mismos síntomas más dolor en el pecho. Hoy me confirmaron que el corazón está bien así que tengo el mismo cuadro que vos, stress y ansiedad.
Tengo que encontrar mi arbolito entonces.
Que te mejores y encuentres tranquilidad.

Maguita said...

Vamos Ciegaaaa, que no decaiga!!!
Yo también este año quería uno de verdad, en Ikea hacían una promoción re buena, hasta ecológica (lo devolvías y te daban el dinero que habías gastado en bonos para comprar ahí, no sé si será verdad)... así que vamos a ver si antes de la Inmaculada vamos a comprarlo.
Un beso! Y mejorate pronto, bajá un cambio!

mardevientos said...

epa que te pasa??... stress, depre pre-fiestas... o algo asi?.. dale Ceci que vos sos una de las personas mas positivas que conozco, no te me caigas!
TE MANDO UN BESOTE Y UN ABRAZO
marce

Cieguilla said...

Luciano: yoga? aromateapia?

Magui: ya estoy mejor, pero me cuesta mucho no dar 100% y por eso me estreso :-(

Marce: moi? positiva? Que lindo halago, aunque no creo merecerlo!

Besos y abrazos a todos xxx

Juan Pablo said...

No debe ser sencillo encarar cada fiesta de fin de año estando lejos de casa, pero igualmente veo que cada vez estás como mas firme en tu decisión y la piloteas perfectamente.
Te deseo lo mejor para el año que viene y le voy a mandar una cartita a Papanuel para que el 24 a la noche pase por tu casita y te de un beso de parte mía.
;-)

Anonymous said...

Ayyy, qué arbolito más bonito... Espero que lo del estrés vaya mejorando, no es bueno agobiarse, y de vez en cuando un descanso de internet viene bien...

Saluditos

Beth said...

dicen q yoga esta bueno.. hay q probar, creo q es la epoca.. anda todo el mundo muy stresado.
Q te recuperes pronto y puedas dormir bien

Mariana said...

ya pusiste el arbolito!! que espiritu!!!!! yo todavia ni se adonde lo voy a poner con la bestia circulando.Nosotros compramos arbolito con raiz y despues lo plantamos en el fondo. En 10 años, un bosque...
No te dieron paracetamol? aca te enchufan paracetamol con todo.

En Abril, QUIZAS, si no estamos en Arabia, vamos a England.

Anonymous said...

Good to have you back!

tia elsa said...

Me alegro que estes mejor y en estos tiempos que nos toca vivir el stres hace estragos. Lo bueno es que se te nota con ganas, ahora que garrón el árbol tan grande habrás quedado de cama cortàndolo Bueno te envio un cariño grande tía Elsa