Sunday, December 28, 2008

2008 mosaic

Ya hice el repaso en palabras, ahora solo me queda agregar una imagen por mes. No se si son las mas representativas, pero por algun motivo tienen significado para mi.

2008 - a picture per month

Enero y febrero representan la belleza en el sentido mas general de la palabra: el arte a traves de una escultura y una rosa casi seca.

Marzo esta relacionado con la descripcion del mes en el post anterior. Para abril tenia un par de imagenes en mente pero ese retrato de Glen es una de mis fotos favoritas, asi que me decidi por esa.

Mayo de paseo en Tibidabo y junio con la torta sorpresa para celebrar mis 30. Facil.

Julio fue la muy esperada llegada de Pili y agosto su partida, lagrimas de por medio. Un viaje que significo mucho para las dos y quedara siempre en nuestra memoria.

En setiembre me senti en la cima del mundo, aunque solo fuera por un par de horas.

Octubre juntos en Viena, despues de que Glen me hizo el aguante y me llevo el tripode por toda la ciudad. Eso es amor!

Noviembre en Chinatown y diciembre, sin duda, es sinonimo de Navidad... esta vez con arbol de verdad.

4 comments:

Pilarcita said...

Si, tu foto de abril esta muy bonita.

Feliz Ano Nuevo!

Anonymous said...

Feliz año nuevo para uds!!
Beso

Unknown said...

FELIZ 2009 Ceci!!! Que todos tus sueños se cumplan o vayan camino a eso. Te deseo lo mejor.
Muy lindo el mosaico
Te mando besos
Florcin

Sandra said...

Hermosas todas las fotos, donde estan los dos juntos de Mayo muyyyy buena,lo mejor?? la felicidad que refleja tu sonrisa.

...feliz 2.009!

cariños