Thursday, December 25, 2008

I must have been very good indeed!

El mejor regalo de navidad me lo hicieron en el hospital, cuando me confirmaron que fue solo un susto. Gracias otra vez a mis amigos bloggers por la buena onda, no me imaginaba como iba a pasar las fiestas si las noticias hubieran sido malas.


Pero eso no termino ahi, porque mi querido novio se porto tan bien que todavia me pregunto si me merezco tanto! Una cartera divina, una camcorder (asi puedo seguir aburriendolos con mis videos), un marco de fotos digital, un lente y un control remoto para mi camara, una bateria y tarjetas de memoria. Segun el, una navidad fotografica! Mis suegros se deben haber cansado de no pegarle ni en el poste y me dejaron elegir a mi; ya se que en un rato me espera Aperture 2, asi que tampoco me puedo quejar. Hasta mi jefa dio en la tecla: me regalo un vino malbec-bonarda mendocino y un libro sobre cocina y vida organica con recetas vegetarianas.

Este año no hubo brindis, solo tecito, porque estoy mal de la garganta y me tome un paracetamol para evitar que la cosa empeore... igual no faltara oportunidad ni motivos para alzar la copa el 31!

Feliz Navidad para todos!

8 comments:

Mariana said...

Cuanto regalo.
Aca los regalos ya pasaron el 6/12. Anoche fue solo nosotros tres comiendo fondue, hablando por telefono con medio mundo y despues mirando una peli tranqui....

Felicidades para ustedes!

tia elsa said...

Muchas felicidades, hace mucho que no pasaba por acá y no sabía que habìas estado mal, te deseo lo mejor y lo mejor ya lo tenés con un novio que sabe mimarte, besos tía Elsa.

Pilikina said...

Todo bien entonces. Me alegro mucho y de los regalos no te puedes quejar.

Anonymous said...

Buenísimas noticias!!
Feliz Navidad para los dos!
Quien sabe por donde andaran...
Beso

Unknown said...

Que bueno que lo hayas pasado tan lindo!! Y que todos la hayan pegado con los regalos!
Besos

Pilarcita said...

DIOS!...que suerte!!!!!...
Feliz Navidad! Parece que la pasaron super, muchos saludos a Glen!...

Luciano said...

Me alegro por las noticias! Y por los regalos también, una navidad de ópticos...jeje.Saludos!

Maguita said...

cuánto me alegro de que haya sido sólo un susto!!! y qué linda navidad, llena de regalos!
bien merecido niña! que disfrutes!