Monday, December 15, 2008

Festive appointments

Costo. No tengo hijos pero podria decir que pari un turno.

La semana pasada estaba con mucha bronca. A nadie en el hospital parecia importarle que necesitaba que me vieran y, para variar, decidieron cancelar mi turno sin darme uno nuevo. Llena de ira llame a mi consultorio y con respeto y firmeza les dije que necesitaba algo antes del 30 de diciembre.

Como para entretenerme con otras cosas, tuve que cambiar el pie del arbolito porque se me estaba marchitando. Espero que con esta base/palangana aguante hasta año nuevo. Ya hice todas mis compras, mande las tarjetas y hasta tengo los regalos listos. A alguien mas le gusta envolver o soy la unica loca que disfruta con papeles, cintas y moñitos?

Ahora tengo tres cartas, todas con fechas diferentes. Son unos maestros! Recien llame y me asegure de que la cita mas cercana fuera la valida. Asi que el 24 a la mañana me esperan para ver la mercaderia; espero que sea una nochebuena a pesar de todo.

Gracias por el aliento y el apoyo de mis amigos bloggers!

14 comments:

Romi said...

Ojalá todo salga bien =) Besos y felices fiestas =)

Anonymous said...

BUENIIIIIIIIIIIIIIIISIMO CECI!!!!!

Persevera y triunfarás :)

Muchas suerte y que todo salga + que bien :)

Te mando un abrazo gigante!!!!

Luciano said...

Va a salir todo bien.
Ahora estos tipos, me lo estás certificando, son como acá, no pueden organizar ni un torneo de metegol.
Al árbol por ahí le podés echar laca, así queda durito :)

Cieguilla said...

Romi: gracias, igualmente! :-)

Pauli: gracias amiguilla, te espero!

Luciano: ... un partido de metegol or a piss up in a brewery, como dicen por estos pagos! Les dedico esta foto por ser tan copados y eficientes!

Al arbol lo veo un cachitin mejor, se ve que con agua y menos calor puede llegar a durarme hasta el 2009!

Besos a los tres xxx

Bea said...

Yo estoy abrumada. Pasan los dias y mas me doy cuenta de gente que olvide en mi lista de tarjetas a mandar. Regalos ni hablar, solo se cual sera mi regalo! El 24 ya te dije que antes de embarcar te llamo. Besos

Carolain said...

A mí también me gusta envolver O: Pero cuando estoy inspirada y me sale prolijito ;) Si me sale todo mal no me gusta tanto ;)

Muchas suerte y que esté todo en orden, un abrazo grande

| Perla | said...

Me alegró saber que conseguiste turno, no podía ser de otra forma. Todo va a salir más que bien.
Saludos.

Maguita said...

justo el 24???? realmente, unos tarados. vas a ver que la mercadería está ok, todo de primera calidad, je.
me alegro de que lo hayas logradoooo!!!!
che, yo también disfruto mucho envolviendo regalitos!!!!! me encanta! (you're not alone).
Besos grandes.

Anonymous said...

Mucha suerte con el médico - todo va a salir bien!!!

Lo de envolver regalos y encima disfrutar, definitivamente es cosa de minas...

:-)

Anonymous said...

Que salga todo bien!

Mariana said...

a mi me llego la tarjeta! yo todavia no las hice! jajaj vengo re bien.
Che, peor que aca con los turnos... que los pario que desorganizacion.
Suerte, tu puedes. Seguro que no pasa nada, pero si, con firmeza...asi se hace.

A mi tambien me gustan los papeles y moñitos!

Mind the gap said...

Bueno yo me tengo que sacar sangre el 23 a la mañana, ahhhh!!!!!
Seguro no es nada nena! A mi tbien me gusta envolver;)
Besos

italo_argentina said...

Ceci! a mi me encanta armar paquetes, envolver, poner monos de todos colores segun el papel! asi que ya ves...
Mucha suerte!!!!!!!!! es mas, te lo digo en italiano, asi te trae una suerte distinta, je!: in bocca al lupo!

Gaby

Anonymous said...

Tenia tiempo sin dejar un comment en tu blog, pero hoy me decidi de nuevo. Ya veras que todo sale bien, ten fe! yo tambien tuve una cita con el hospital en Dublin para hacerme la misma revision por un dolor que tenia, y si, tardaron dos meses en verme, sera que quizas lo mio no era tan urgente. Pero fui y todo salio bien! asi que tranquila, no pienses en eso mucho y veras como pasa todo rapido, te mando mucha suerte.
Saludos! ya no desde Dublin pq estoy en mi ciudad Caracas por Xmas

Gigle