Saturday, December 27, 2008

2008 reasons to be thankful

Por ahi exagere con el titulo, pero llego la hora de repasar. El 2008 ha sido bueno conmigo y me ayudo a recuperar la autoestima de a poquito, asi que tengo muchos motivos para sonreir al despedir este año la semana que viene.


Se que no estuve tan inspirada como en epocas pasadas, pero una vez mas el blog cumple su funcion de diario y me ayuda  a recordar los pedacitos que fueron armando estos 12 meses.


Despues de ocho meses de depresion, ocio y entrevistas que quedaron en nada, a fines de enero se me dio el trabajo que mas me habia gustado, muchas semanas despues del assessment centre. Entre pocos dias despues de la llamada y fue sin duda un desafio!


Febrero paso volando entre tanto trabajo, pero me hice un dia para rendir el examen de manejo por tercera vez y aprobarlo finalmente... lo que no significa que vaya a desafiar a Lewis Hamilton ni mucho menos.


En marzo logre otro de mis objetivos y me converti en ciudadana britanica despues de rendir un examen y pagar una fortuna!


En abril llegaron las primeras vacaciones del año, pero en vez de ir a Budapest como teniamos planeado, terminamos en Roma... y no me quejo! Paseamos por el museo al aire libre que es la ciudad eterna, comimos y bebimos y hasta nos pudimos hacer un huequito para conocer a Maia. Ese mes tambien fue el ultimo de Vicki, la prima de Glen que perdio su lucha contra el cancer antes de llegar a los 40 años de edad.


Mayo tambien nos vio de paseo y pude conocer la ciudad a la que se iba a mudar Glen hasta que yo apareci en su camino y arruine todo con mi presencia (cosa que suele suceder): Barcelona. Ese mes me dio la oportunidad de crecer con mi trabajo y logre el ascenso a mi actual puesto de trabajo, solo cuatro meses despues de empezar... y aunque a menudo me quejo de que mi cargo fue rediseñado y deberian hacerlo dos personas, es muy buena experiencia para mi CV.


Junio siempre es un buen mes, porque es mi cumple! Los 30 fueron super especiales, con unos dias en Estambul junto a mi novio.


Y llego el verano europeo. Dos semanas de julio trabajando en Magdeburg y la visita tan esperada de mi reina Pilar. Las tres semanas que comparti con mi hermana menor eran lo que ambas necesitabamos para conocernos mejor, pelearnos un poco y amarnos mucho mas.


En agosto nos quedamos solitos otra vez, pero no por mucho tiempo porque al otro dia de despedirme de mi hermana me tuve que ir a trabajar a Munich.


Septiembre tambien es un mes especial porque Glen y yo festejamos nuestra relacion, esta vez con un viaje a Suiza en el que descubrimos lo bello que es ese pais.


Como hace 12 meses, la posibilidad de levantar campamento y empezar de nuevo en la Republica Checa volvio a ocupar nuestras mentes. En octubre tuve la posibilidad de acompañar a Glen al lugar en que posiblemente pasemos una porcion de nuestra vida juntos... pero eso sigue congelado hasta principios del nuevo año.


Noviembre fue un mes de preocupacion, nervios y ansiedad, a la espera de mas noticias sobre la posible mudanza... y el comienzo de diciembre no fue mucho mejor, contando los dias hasta ese turno en el que me dijeron que no tengo nada de que preocuparme. 


Se acaba otro año, cargado de aventuras, afectos, sorpresas y motivos para estar agradecida. Pero esto no termina aqui... todavia nos queda menos de una semana del 2008 para sacarle el jugo y despedirlo como Dios manda!

4 comments:

Yeyu said...

me alegro q todo haya sido solo un susto!
muy buen resumen de tu 2008! q el 2009 te traiga todo lo q deseas!!!
besos y buen comienzo de año

Andre said...

Que memoria Ceci! la verdad...tuviste un excelente año por lo que leí en el resumen... y seguro que el 2009 va a ser mucho mejor!

Miles de besos
Andre

Cieguilla said...

Gracias a las dos y todo lo mejor para el 2009!!

Besos xx

Bea said...

Amiga que el 2009 traiga otras tantas razones para ser thankful y feliz. Muchas felicidades!