Sunday, May 04, 2008

Sam's day

Hoy cumplio 6 años Sam y fuimos a pasar la tarde con el. Por primera vez en su corta vida tuvo una fiesta en un pelotero con sus amiguitos pero nosotros, los tios que no madrugan los fines de semana*, preferimos ir mas tarde a su casa, donde estaria mas tranquilo, para compartir su dia en familia.


Le llevamos regalos de Ben 10, el dibujito del momento. El año pasado era todo Power Rangers pero se ve ya fueron. 

Me lleno de besos, abrazos y I love yous, como siempre. Glen resalto que el trato conmigo es muy cariñoso mientras que con el juega como si fuera un amiguito mas. Es lindo ver que el bebe en sillita alta que conoci hace casi cuatro años ya va formando su propia personalidad. 

Le comente a Glen que las ultimas veces que lo vimos le entiendo muy bien cuando habla, se ve que su dificultad con algunos sonidos eran cosas propias de su edad y ya quedaron en el pasado. Me alegra profundamente que haya mejorado porque es un chico inteligente que necesitaba poder expresarse bien para aprovechar su potencial y poder desarrollarse sin complejos o inhibiciones.

Comimos torta, tomamos un tecito y charlamos con mis cuñados. En plena conversacion, mi cuñada me cuenta de la cirugia de nariz de una compañera de trabajo y yo le digo que "me podrian haber hecho un blow job** gratis por el NHS cuando me rompi la mia" con mi mejor cara de nada. Claro, hasta que cai en la barbaridad que habia dicho y me rei con ganas hasta que me dolian los cachetes. Suerte que hay confianza! Es mas, nos reiamos tanto los cuatro adultos que Sam nos tuvo que retar. Creo que mi metida de pata va a quedar para la historia... suerte que Sam solo cumplio 6, que si hubiera tenido 10 años mas la cosa hubiera sido diferente!

* Menos aun cuando anoche nos acostamos a las 4:30, despues de la fiesta en la casa de la finlandesa que se quedo con nosotros cuando no tenia donde vivir. 
** En mi defensa, suena demasiado parecido a nose job! (Para los que no hablan ingles: blow job = pete ≠ nose job = cirugia de nariz)

13 comments:

Romi said...

Ese nene es un encanto =) Feliz cumple para él.
Ahora, tu "blow job" quedará en la historia, ¡jaaaaaaaaa!
¡Besos!

Carolain said...

Jajaja, mortal xD Es tan divertido cuando pasan esas cosas, uno se ríe tanto, y gratis

Irantzu said...

Exquisito el... oh, en un par de anios mi hijo estara asi de grande, increible!
Lo otro me dio mucha risa apenas lo lei, ajjaja! Yo una vez en un chay de bjork me puse como nick simplemente "bj" (por bjork! se entiende, no?)... y me dijeron TANTAS cosas q lo tuve q cambiar... pero me costo entender!!

Resiliente said...

Leer tu post se me freno al leer BEn 10. como explicar que mi vida se ve inundada por Ben 10 en este momento. Mi hijo mata por el reloj de Ben 10 y aca todavia no es tan conocido y no llego. Asi que estamos rezando para que llegue el bendito reloj, traje, munecos, etc. porque mi hijo ya no es fan de Spiderman ahora es Ben 10. besos.

Mariana said...

Las cosas que decis en publico nena!!! la tia gaga...

Ya lo he dicho, Sam cumplio 15...no jodan!

Ana said...

jajajajaja
Que lindo reirse hasta que te duelan los cachetes!!
Y bueno, una linda anécdota que menos mal fue entre gente de confianza.

Una Pepina said...

Sam te llega a decir que tuviste un acto fallido y estampás el orto en el piso ja ja!!
Decime que no es lindo reírse hasta que salten las lágrimas?
Te voy leyendo de a poco con el tiempo y veo como te vas afianzando en Inglaterra y sin embargo cuando entrás al blog y posteas es como si vivieras por acá todavía.

Sam? una dulzura de criatura. Y hermoso!!
Pepinita tambien hablaba mal de chica y ahora es un loro.
Todos los chicos tienen su tiempo para cortar dientes, caminar, hablar, dejar la mamadera... es cuestión de tiempos nada más.

Cieguilla said...

Romi: es un amor, gracias. (Yo agradezco como si fuera mio! jajaja)

Ya se, seguramente hoy se enteraron todos los compañeros de trabajo de mi cuñada :-o

Carolain: nos reimos tanto que casi se me escapan unas lagrimas!

Irantzu: nooo, ponerte ese nombre era una invitacion a los malpensados! :-P

Marce: juzgando por las fotos, creo que el reloj tuvo mas exito que el robot dinosaurio que salio como 7 veces mas! No lo podes encargar online?

Marian: y lo dije con una cara de nada terrible... hasta que escuche las palabras que salieron de mi bocota. De mas esta decir que mi cuñado se ofrecio a acompañarme al medico la proxima vez! jajaja

Ana: y que te rete un nene de 6 años jajaja. Es verdad, al menos ya estan curados de espanto :-P

Pepi: suerte que no cumplio 16!!

Afianzada ya estoy, aunque siempre habra cosas que me molesten (pero eso pasa hasta en tu propio pais, si no mas aun!). No se en que sentido posteo como si estuviera alla, es muy dificil para mi mantenerme en dos lugares a la vaz asi que me di por vencida hace años.

Glen fue lento en decir sus primeras palabras y ahora hay que sacar numero en casa para meter bocado!

Besos a todas xx

Andre said...

Ben 10! no me hables que antes de ir a Argentina en Febrero, le pregunté a mi hermano que le podía llevar a mi sobrino, algo de los Power Rangers y me dijo no! quiere el reloj de Ben10 y nunca se lo pudimos conseguir... y yo "que?" nunca en mi vida había oido hablar de Ben 10! Asi que le lleve el juego para la playstation y el reloj.. y me hizo ver casi todos los episodios de Ben 10 que pasaban por la tele jajaa
Hermoso tu sobrino!
Y tu acto fallido, genial!
Besotes
Andre

Anonymous said...

es que es tan lindo Sam, pero tan lindo!
Uy Ben 10 a full! Nacho tambien esta terrible con eso!

Gioconda said...

Que lindas fotos y que bonito es Sam. Happy birthday para èl!


Me morì con lo del blow jeje. Pero por suerte habìa confianza porque sino era para esconderse debajo de la mesa jeje

Besos

Araña Patagonica said...

jajajaja.. que zarpada..!!

cierto, con un par de años más tenes que confesar!!

un beso y un feliz cumple para Sam (atrasado)

tia elsa said...

Precioso nene, mi hijo también es fana de Ben 10. Y bueno a veces a mi también "se me lengua la traba", al menos sirve para reirse un rato, lo bien que viene! Un beso grande Tía Elsa