Wednesday, May 28, 2008

Good things come to those who wait

Hoy se cumplen cuatro meses de aquel primer dia en mi trabajo nuevo. De nuevo no le queda mas que el nombre porque a veces siento que ya hace años que estoy ahi, lo que para algunas personas es bueno pero provoca miradas de horror en otras tantas. 


En este tiempo han pasado varias cosas en mi oficina y aprendi, y sigo aprendiendo, muchisimo cada dia. Entrar como jefa no es facil, tener 25 personas de multiples nacionalidades a cargo es un desafio pero todavia no me pasa de apagar el despertador y soñar con ratearme. Espero con ansias el proximo capitulo de la novela, aunque a veces la realidad sea menos creible que un culebron. 

Los que me leen y leo desde hace tiempo y mis contactos de messenger se habran dado cuenta de que invierto muchas horas en cumplir con mi rol y el poco tiempo que me queda estoy demasiado cansada para pensar o mantener una conversacion con una pizca de sentido. 

Despues de tanta introduccion, sin intencion de agrandarme ni de entrar en detalles que no vienen al caso, queria compartir que mañana anunciaran oficialmente* mi ascenso. Estoy ansiosa y un poco nerviosa tambien; quiero creer lo que esta pasando pero tengo un poquitin de miedo de despertarme y darme la cabeza contra la pared una vez mas. 

Ojala que esto signifique que toda la mierda laboral del 2007 es solo un mal recuerdo y finalmente puedo recuperar la confianza en mi misma. Ahora solo espero merecer la oportunidad.

* Me ofrecieron el cargo el jueves pasado.

28 comments:

Anonymous said...

AMIGUILLAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

C O N G R A T S !!!!

Te lo re merecés asi que a disfrutar del buen momento que estás viviendo :)

Te mando un abrazo y una super felicitación.

Pau

Karla said...

Super felicitaciones!!! seguro te mereces todo esto!! y que bueno que lo del 2007 es ahora un mal recuerdo.

Yeyu said...

felicitaciones! y arriba ese ego q es todo merecido
un beso! y a olvidar el 2007

Imaga said...

Te leo hace monton y la verdad que es gratificante leer lo que hoy te pasa.

Felicitaciones!

Romi said...

Wiiiiii!!!!!!
Kudos, nena, qué buena noticia =D

Anonymous said...

Felicitaciones y como siempre llenandome de orgullo. Te amo. Mamá

Maguita said...

felicidades Ciegui!!!!!
obviamente, te lo re merecés!
siempre hay luz al final del túnel, viste?
Aun cuando haya que descuidar un poco las amistades virtuales... jaja, pero te perdonamos! besos grandes!

Resiliente said...

Cuanto me alegro Ceci, obvio que no estas sonando, es realidad y te lo recontra mereces por el 2007 de mierda que tuviste. Tu capacidad y tenacidad lograron eso. Todas mis felicitaciones. besos.

Luciano said...

Dificilmente le ofrezcan a alguien lo que no está en condiciones de hacer o llegar a hacer desarrollando sus capacidades, así que felicitaciones porque te lo merecés entonces.

Alberto Colombo said...

FELICITACIONES CIEGUI !!!

No esperaba menos de vos..... que bueno y que esto te genere confianza en vos misma.


A brindar con un par de birritas !!

Alicia's Own said...

Felicitaciones!

Y al mejor estilo Bubbles...

"Champagne for everyone!"

Unknown said...

FELICITACIONES CECI!!!!!!
Me alegro mucho por vos, y lo del 2007 tomalo como un año sabatico, en el que aprovechaste a remodelar tu dulce hogar.
Te mando muchos besos.
Exitos!!

Alleta said...

Wao!!! F E L I C I D A D E S!!!!
Te lo mereces Cecilia, los que te leemos sabemos que te lo mereces.... y mas aun lo deben saber tus compañeros de trabajo. Asi que levanta ese ego (que por eso son famosos los argentinos, o no??? jajaja)

Mind the gap said...

Grande Ceci !!!

Mariana said...

Felicitaciones Ciega!!! que bueeeeeeeno!!!!! SI, todo llega! Empezaste hace 4 meses y ya te ascienden!! que maestra!!!
Un ronda de aplausos!!!!!!!

Araña Patagonica said...

wiiiiiiiiiiiiiii!! buenisimo nena!!

eso habla muy, pero muy bien de vos!!

te felicito..

te mando un beso

Betty said...

Un ascenso ??? que bien!!!!! felicitaciones!! has conseguido mucho en pocos meses, me alegra muchísimo que así sea.
Un beso

Anonymous said...

Enhorabuena... Si tras solo cuatro meses te han ofrecido el ascenso, es porque realmente vales mucho... Así que enhorabuena (otra vez) y a seguir escribiendo las páginas de esta novela :)

Muchos éxitos :)

Andre said...

Felcitaciones! que buena noticia después de todo el bajón del año pasado! Y con solo 4 meses de estar en el nuevo rol! Una genia!

Cieguilla said...

Gracias a todos por las felicitaciones y la buena onda! :-)

Al final el secreto salio a la luz hoy y me enternecio la reaccion de mi equipo porque estaban muy contentos por mi pero a la vez tristes porque no voy a estar con ellos en pocos dias... igual ya les dije que los voy a extrañar y me voy a sentar con ellos cada tanto, aunque mas no sea para escucharlos charlar ;-)

Besos a todos xxxx

betty said...

qué hermoso mensaje de esperanza para los que aguardan un gran momento!!!!TE mando un abrazo enorme

Anonymous said...

Congrats! no te mereces menos! al menos parecès una persona muy copada por blog.
besos y que sigan los èxitos!

Sil

Anonymous said...

Me alegro por ti, felicidades.
Hola, me llamo David. Soy un chico español, estudiante de Físicas, y este verano me gustaría trabajar en Liverpool entre el 8 de julio y finales de agosto; cualquier tipo de ocupación. Mi nivel de inglés se encuentra entre básico en intermedio. Si por casualidad lees este comentario, estaría muy agradecido de que me aconsejaras algo. Mi intención es mejorar el idioma. Además me gustaría tener alguien con quien poder charlar allí e caso de encontrar algo.
Gracias. Perdón por ser tan pesado.

Anonymous said...

Felicitaciones Ciega! aunque no te conozco en persona me imagino que si te ascendieron tan rapido debe ser porque eres buena en lo que haces, eres tenaz y por lo tanto te lo mereces :) espero que lo exitos continuen y los viajes tambien ;)
saludos!
Gigle

Sandra said...
This comment has been removed by the author.
tia elsa said...

Felicitaciones Cieguilla, hace poco que te leo pero comprendo tu situación, todo cambió da cosita y si encima es con una responsabilidad de gente a cargo con más razón, sólo me resta desearte mucha suerte y arriba la autoestima, somos mujeres carajo que no es poco!!! Tía Elsa

MartinRRRR said...

Bueno, no te conozco pero siempre es bueno ver compatriotas que progresan en tierras lejanas, adelante entonces.
Saludos

Ana said...

FELICITACIONES!!!!!!!!!!
y que sigan los éxitos
besos