Wednesday, June 04, 2008

When I grow up

Los cumpleaños son diferentes en cada pais, segun mi experiencia, teniendo como ejemplo los dos en los que vivi.


En Argentina es un dia especial, al menos para mi familia. Comidas favoritas y visitas varias acompañan a los regalos. Si alguien no puede venir, llama por telefono para saludar; si alguien no puede estar presente, es posible que mande una tarjeta con sus buenos deseos para el agasajado.

En Inglaterra la cosa es diferente, o esa es la impresion que me dieron las familias con las que tuve trato cercano. Las tarjetas ocupan un lugar de privilegio, quizas demasiado importante para mi: si bien es lindo recibir un sobre con un carton decorado y una dedicatoria, no tienen la calidez de escuchar a alguien cantandote al otro lado de la linea... y ni hablar de las visitas sorpresa al final de la jornada laboral!

Se vienen los 30 y para mi no es un dia cualquiera. Me gustan los cumples, los de los otros y principalemente el mio. Me gusta tener una torta y al menos una velita, para mi el dia no esta completo sin esos ingredientes.

Hace poco recordaba como me imaginaba a los 30 cuando tenia menos de 20. Parecia una eternidad ese dia, era casi como esperar la llegada del año 2000. De chicos contabamos los años en el parque para saber cuando llegaria ese momento.

Mi parte mas romantica se imaginaba una vida al estilo Susanita: casada y con hijitos. Por un lado me hubiera gustado ser una madre joven, de 23, pero ahora que paso el tiempo creo que es un paso importante que prefiero postergar un poco mas.

Me acorde de que me imagine trabajando, con una carrera y, de ser posible, jefa. Se ve que ya en esa epoca me gustaba delegar tareas! El año pasado crei que iba a estar lejos de alcanzar mi objetivo, pero en los ultimos meses seguramente se alinearon los astros en mi favor o algo parecido. 

Y aqui estoy, despidiendome de los 20 con la satisfaccion de sentirme encaminada, junto a la persona que elegi, afianzando las bases que me permitiran llegar a los 40 con una sonrisa... aunque el 5 de junio del 2018 seguramente seremos mas que dos.

25 comments:

Anonymous said...

ayyyy que emoción
a un pie de los 30 nada mas!

disfruta mucho si?

Luciano said...

A un paso pero todavía no, eh? je.
Bueno, que la pases bien y que sean muchos mas que dos para ese entonces. Como6 digamos.

Anonymous said...

Amiguilla linda!!!!!!!!!!!!
Que empieces super bien tu día :)

Te mando un tirón de orejas y un abrazo muy grande!!!

Mañana al ritmo del cumpleaños feliz (o del Payaso Plin Plin en su defecto ya que son la misma melodía :)la siguiente cancion:

QUE LOS CUMPLAS FELIZ
QUE LOS CUMPLAS FELIZ
QUE LOS CUMPLAS AMIGUILLA
QUE LOS CUMPLAS FELIIIIIIIZZZZZ :)

besos
Pau

Yeyu said...

feliz cumpleaños!!!!
q tengas un excelente dia!!! y las tradiciones q nos gustan a continuarlas!
desde aca, un abrazo fuerte, y un tiron de orejas!!!
besos

Imaga said...

En esta foto>>
http://mediame.com/sites/default/files/images/ipsos.JPG

reemplaza el "we" por tu nombre.
Creo que representa bien lo que te habias planteado. : )

Felices 30! (los que vienen, los que se fueron espero los hayan sido).

Slds!

betty said...

es tipico de las geminianas querer ser mandonas........feliz cumple!!!

Karla said...

Que bueno ciegui , todo lo alcanzado para llegar feliz a los 30!! aunque de por si es una felicidad cumplir anios , mas si has logrado lo que querias ...que suerte que las cosas se dieron asi.

Lo de susanita me he reido mucho jaja.

besos y que manana tengas un super feliz cumple!!!!!! obvio con torta!! y el amor de tu novio y amigos, mas mil llamadas de tus seres queridos.

Alicia's Own said...

Feliz cumple!

Disfrutá de los 30 que pasan más rápido que los 20!!!

Resiliente said...

Feliz cumpleeeeeeeeeeeeeeeeee y realmente creo qeu este ano y estos 30 te han venido con el pan bajo el brazo y seguramente el destino te tendra deparado muhcas cosas mas. besos.

Maguita said...

que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumplas Cieguilla, que los cumplas muy feliz!!!!!!!!!
no te lo canto por telèfono pero te lo canto por aqui!
Cuánto para festejar, tenés que estar feliz, claro que sí, con todo lo que lograste.
Un beso bien grande y que haya torta, velitas, regalos, mimos, llamados, y todo eso que deseás.

Anonymous said...

feliz cumple bonita!

por todos lados te saludé y no te pude enganchar en el msn!
juaaaaa

Ana said...

feliz cumpleaños!!!!!!!!!
Si queres torta y velitas, y sabes que no te lo van a preparar, compralo vos!!!!!!!!
No te dejes de dar ese gusto
Que la pases super bien.
Besotes

Alberto Colombo said...

FELICIDADES CIEGUI !!

QUE PASES UN GRAN DIA COMO VOS SIN DUDA LO MERECES.

LOS 30 SON GENIALES... YO HACE 16 AÑOS QUE TENGO 30 Y COMO SI NADA... ME SIENTO UN PIBE


UN BESO GRANDE

Anonymous said...

feliz cumple hermana! te amoooooooo
Le

Andre said...

Feliz cumple che!!!! Ojalá que tengas el cumple que tenés y que te merecés!

Besos
Andre

Anonymous said...

Ahora si!

Ya es oficialmente el día de tu cumple asi que

FELIZ CUMPLE AMIGUILLA!!!!!!!!

Muchos besos y abrazos...

Pau

•Mar• said...

feliz cumple ceci!!!! :D
te mando desde aca todo mi cariño y mis mejores deseos para este tu dia y todos los q estan por venir ;)
Muchas felicidades guapa!!!
Besos y un tiron de orejitas ;)

Gabriela Da Costa said...

Feliz Cumpleaños Cieguishaaaa....
Años sin pasar por aqui...
Ando retomando el mundillo blogero.

FELICIDADES

Señorita Cosmo said...

Feliz cumpleeee!!!! a mí también me gustan los cumpleaños, pero pensá que te está yendo bárbaro, y que todo lo que te está pasando es un regalo y cuando vengas de visita a la Argentina, encargate de hacer una enorme fiesta por todos los cumples que no festejaste allá!
(yo voy!!)

Anonymous said...

Feliz cumple Ciega! celebra por doble partida: tu cumple y el ascenso!
saludos!
gigle

Mind the gap said...

Feliz cumple !!!

Betty said...

Llego tarde para desearte un feliz dia, por lo qu espero lo hayas pasado muy bien!!!!
Soy igual a vos ... el cumple es algo especial ... hay que festejarlo ... tiene que ser un dia diferente ...
Un beso

Verónica Cento said...

Feliz Cumple Ciega!

Paso siempre por acá aunque no dejo ningún comentario.
Te estoy siguiendo paso a paso todos los posteos!

besos

Anonymous said...

Hola! Mil perdones por la tardanza. Espero que la hayas pasado muy lindo.
Happy belated!
Besos
Caro

Anonymous said...

¡que los cumplas feliz! ¡¿asì que somos dos geminianas?! (yo cumplì el 21/05)jajaja con razòn tanto feeling con tu blog!
los sueños se van a cumplir, pero siempre tardan màs de lo que uno piensa... yo a esta edad me veia recibida y con hijos! how far from the truth! jajajja
besos,
Sil