Sunday, June 08, 2008

30 at last!

Y llego nomas el dia esperado.


Nada es mas duradero que la experiencia que te deja un viaje a algun destino exotico, asi que decidimos que le daria la bienvenida a mi tercera decada en Estambul y hacia alli partimos la semana pasada. 

La ciudad merece un post aparte, y hoy solo quiero agradecerle a todas las personas que hicieron que mi dia fuera realmente inolvidable: mis amigos (reales y virtuales) y familiares por las tarjetas, textos, mails y llamadas, siempre presentes aun con un oceano de por medio, pero principalmente a mi querido novio Glen que siempre encuentra la forma de hacerme sonreir. 

Al llegar a Turquia compramos una botella de champagne en el Duty Free para tener con que brindar esa noche. El dia lo pasamos haciendo "lo que yo quiera", asi que decidimos caminar y caminar, recorriendo cada mercado que encontramos a nuestro paso. A continuacion fuimos a la Mezquita Azul, una de las construcciones mas bellas que he visto. 


Despues de la cena me sorprendio con un feliz cumpleaños en turco y una torta riquisima que compartimos con los demas comensales. Agradecidos, a medida que dejaban el restaurant se acercaban a nuestra mesa para desearme un feliz cumple.

No fue tarea facil organizar todo esto: se escapo con la excusa de ver que opciones ofrecia el menu del hotel y me dijo algo de un plato vegetariano para justificar su tardanza. Una vez en nuestra mesa, el mozo nos dijo el nombre de nuestro hotel, cosa que me llamo la atencion, pero como suelen acosarte un poco para asgurarse de que les compres algo, pense que probablemente nos habrian visto entrar ahi esa misma tarde, ya que solo estaba a la vuelta. Despues de comer hicimos un poco de tiempo y el mozo casi termina de embarrarla cuando le susurro algo a Glen sobre la torta y mi novio se excuso diciendo que le estaba ofreciendo la cuenta... aun a pesar de todo esto no cai: soy medio lenta y en un pais donde las costumbres son tan diferentes uno tiende a no leer tanto entre lineas!

Faltaron los tirones de orejas, la malteada, los globos y el papel picado, pero no me quejo. Hubo velitas y hasta estrellitas, mi novio, mi compañero de casi 5 años, y un monton de desconocidos a quienes jamas volvere a ver.

Un cumple unico y especial, sin duda el borche de oro para una jornada memorable!

25 comments:

Faby said...

FELICIDADES CECIII!!!!♪
q hermosa manera de entrar a los 30!!!! q lindo!!!
Muchas muchas muchísimas felicidades, te lo merecés, sin duda. :)
besote y un abrazo enorme :)

Betty said...

que maravilla !! parece sacado de un film !! te felicito y como siempre te envidio (sanamente!) por todo lo que viajas y conocés, y ahora tambien envidio ese cumple tan especial! como me gustaría que mi marido me sorprendiese alguna vez asi, pero no creo que suceda por que no tiene esa virtud.
En diciembre, cumplo los 50 y obviamente me organizaré "sola" lo que quiero hacer jejejeee
Un beso y felicitaciones nuevamenente

Karla said...

D-i-v-i-n-o , en verdad que lindo cumple...en un lugar exotico, con tortita, velitas, estrellitas, el feliz cumple cantado en turco y un novio con un detallazo...que lindo!! , un cumple que seguro no olvidaras, porque cumples en turquia no creo tengas muchos ;)
Te felicito otra vez! buena manera de cumplir 30.

besos

Karla said...

por cierto , tu cara era de felicidad total!!

betty said...

qué lindo Ceci!!!!!!! realmente una sorpresa inolvidable en un país exótico!! Glen está en todo!!
Un beso enorme

Irantzu said...

Ciega viajeeeera, que envidia me das!!! Viajar hace bien al alma, y a ti se te nota eso en los ojos...
Feliz cumple!
Me enteré del viaje viendo tu fotos de Flickr... tuve que venir al blog a ver porqué motivo se habían escapado, y así supe que fue por tu cumple...
Felicidades! :)

Resiliente said...

feliz cumple Ceci, que espectacular cumple. Que exotico, en Estambul. Me encanto el video, me gusto la idea, creo que es inolvidable. Bienvenida al grupo de las de treinta y... besos

Anonymous said...

Madre mía... eso es una celebración en toda regla!! FELICIDADES... me parece una manera preciosa de entrar en los 30 :)

Un beso

Alicia's Own said...

Felicidades! Me alegro que lo hayas pasado tan lindo!

Araña Patagonica said...

FELIZ CUMMMMMMMPLEEEEEEEEEEEEE!!

Y que sorpresón te organizó ese sol qe tenés por pareja!!

Hermoso festejo.. hermoso cumple.

Un beso grande, señora de las 3 décadas.. jajaja

Alleta said...

Felicidades Ceci!!!! Me alegro que la hayas pasado tan bien!!!

Anonymous said...

Tu y tus viajes tan espectaculares!!! Estambul, sueno con ir para alla!! que manera de celebrar los 30's! felicidades de nuevo :)
gigle

Milongas said...

upsss lle´gué tarde!! pero es igual:
FELICIDADES!
Bienvenida a los veintidiez, los que estamos ya aquí te saludamos!
Un abrazo!

Bea said...

Que genio Glen! Y me alegro que la hayas pasado tan lindo! Tengo un regalito aca para Uds que trajimos de Italy. Te llamo en la semana pq me agarre una hay fever horrible y no puedo hablar. Besotes amiga!

Andre said...

Que lindo cumple! y en Estambul! Felicitaciones che!

Andre

Anonymous said...

Congratulations.
I came about your FlickR photostream because we also spent a week in Istanbul (31/5-7/6/2008).
It's quite a pleasure to see your
beautiful pictures.
I only put a few pictures on FlickR.
You might have a look.
http://www.flickr.com/photos/23593448@N07/

Thanks for your pictures. Hannelore

Anonymous said...

Feliz cumple desde San Francisco
Lectora

•Mar• said...

Q precioso Ceci, te mereces todo lo feliz q se te notaba q estabas y mucho mas... muchas felicidades nuevamente, muakas!

Ana said...

Ah no! Pero que copadoooooooooo
Festejaste en Estambul, muy bien por vos!

Carolain said...

=D qué groso! Je, esto me pasa por colgarme con los blogs, caigo tarde: Feliz cumpleaños tardío!

Qué buen viaje =) Yo quería hacer algo así e ir a cumplir 25 a NY pero no me dieron la visa :O Wankers! Qué groso que hayas festejado tu cumpleaños en un lugar así y que Glen se haya ocupado de darle esos toques especiales ^_^

Unknown said...

Hola Ceci!
Que buen cumple, a mi me encanta pasar mis cumpleaños paseando.
Buena onda lo de compartir el pastel con el resto de los comensales del restaurante. Me gustó la idea.
Besos!

Gioconda said...

FELIZ CUMPLE!!
que bueno que la hayas pasado tan bien.

Mi cumple es el mes que viene (también 30) y estoy en El Calafate, espero pasarla bien.

Beso!!

Mariana said...

FeLIZ CUMPLEANIOS!!!!!!!!! HAce un rato, despues de acomodarnos(bah seguimos en esa) estaba mirando el Flickr y veo que estabas en Turquia y digo que bueno, que lindo, que ganas de ir... y en seguida dije...esta chica no cumplia en Junio?????? y ahi quede...
Bueno, felicidades, y que lindo todo organizado para la fiestita... 30 anios no son nada :) pero los 30s estan buenisimos!!!!

Muchas felicidades (atrasadas) y que bueno que estas en el momento de tu vida en el que querias estar...

Che, largo el cumple feli en turco!!! jajajaja

Alberto Colombo said...

FELCIDADES CIEGUI !!!

SI LA PASASTE GENIAL COMO VEO QUE LA PASASTE ES TOTALMENTE JUSTO... TE LO MERECES

Cieguilla said...

Un millon de gracias a todos mis amigos bloggers por sus saludos de cumpleaños!

Besos xxx