Saturday, May 03, 2008

Without you?




Puedo escribir sin vos?

11 comments:

Irantzu said...

Es un hermoso Mac?
Entonces no, no puedes! :)

Gioconda said...

Que linda compu.
Y... poder se puede, pero una no termina de acostumbrarse a otra.

Besos

Faby said...

tenes la macbook?? tenes la macbook?? tenes la macbook??
...
Q LIIIINDA!!! ES HERMOSA!!!
besos

pd: yo se la pedí a papá noel pero no me escucho!! snif! :(

Resiliente said...

No creo, yo, al menos lo necesito. besos.

Mariana said...

Que paso? murio????? orque hace estas preguntas existenciales que me dejan aca regulando? es temprano en la mañana dominguera, no me da el cerebro....

Yo mire, escribo donde venga. La marca, no me calienta. Es mas, los teclados laptoptescos me joden. Prefiero los grandes y ruidosos. Si, ya se, soy rara.
Pero le digo secreto... yo sigo prefiriendo papel y lapiz. SIN RISOTADAS CHE!

Cieguilla said...

En realidad no sabia si habilitar los comentarios porque era una prueba para ver si puedo sacar fotos y subir posts con el telefono :-) Pero si guardaba el post en mis borradores jamas me iba a enterar de como se ve en el blog.

La idea era comprobar si puedo usar blogger sin una computadora, mas alla de que sea esa o cualquier otra. Ahora que no tengo tanto tiempo como antes, mi blog esta sufriendo las consecuencias de un trabajo exigente... solo estoy buscando alternativas para no desaparecer!

Besos a todas xxx

Alberto Colombo said...

Ni se te ocurra desaparecer Ciegui !!

De ultima un post semanal escrito en la tranquiliad de un Sabado a la mañana o a la tarde

Cieguilla said...

No se si sentirme halagada por el comentario o creer que me estas organizando la agenda! jajaja

Gracias totales :-)

Besos xx

tia elsa said...

Bueno hazlo como mejor te venga pero sigue blogueando!, Parece una orden, pero es un buen deseo, un beso grande.
Pdta: En tecnología voy en carreta, solo entendí que es una computadora uah!! y que estás intentando bloguear por teléfono, pero la verdad no me quedo muy claro, un beso grande.

Andre said...

No desaparezcas! si no hacemos una vaquita bloggera y te compramos una blackberry! (",)
Besos
Andre

Luciano said...

No me gustan las Macs, pero de onda lo dgo, estoy tan acostumbrado a esto que no puedo hacer el salto.