Tuesday, May 13, 2008

Nueve, nine, neuf, nove, níu, devítka, ni, negen... mas alla de como se lo llame, ese es el numero de años que hace que aterrice en esta isla por primera vez.


Me acuerdo claramente de mi ropa y hasta mi perfume: pantalon marron chocolate, botas del mismo color, sweater beige y campera de jean. Mochila de cuero marron al hombro y una buena dosis de Gucci Envy para tratar de tapar las 14 horas de vuelo directo.

Llegue a Gatwick con una mezcla de nervios, ansiedad y mucha alegria. Venia a pasar un tiempo inolvidable, gastandome la indemnizacion, que recibi cuando la empresa en la que trabajaba se vendio, en hacer de mi cumple de 21 un momento inolvidable.

Recuerdo mis primeras impresiones: desde el avion, muchos autos rojos; una vez en tierra firme, me llamaron la atencion las casitas sin persianas. 

Mucho tiempo ha pasado, mi vida ha dado vueltas que jamas hubiera podido imaginar. Tenia muchos planes, muchos sueños... algunos cambiaron, algunos se concretaron y otras veces, con mucha suerte, la realidad supero mis fantasias.

Para los chinos este numero trae suerte*, ya que suena igual que la palabra duradero. Asi siento que ha sido mi romance con este pais: aunque la etapa del enamoramiento haya pasado hace mucho tiempo, todavia sigo eligiendo continuar mi vida aca.

* Los argentinos, en cambio, solo tenemos a la Chiqui Legrand (de Tinayre!).

20 comments:

Bea said...

Y el ?? del post a que viene? O lei muy a los pedos y me perdi de algo??? De todos modos, feliz aniversario!!!!! Besos

Anonymous said...

Estás igual!
(Por cierto, elegiste una foto muy favorecedora de mirtha, por no decir retocada)
Felices 9
Beso

Resiliente said...

Nueve anosssssssssssssssssssss+ guauuuuuuuu, Imagino qeu esa fotoes de aquella epoca. Seguramente sera tu numero de suerte (obviemos a la chiqui legrand de tinayre en este tema) porque comenzo muy bien el ano con el trabajo. besos.

Alicia's Own said...

Felicitaciones Ciegui. No te conozco personalmente pero me alegro que estés contenta de vivir aquí. Te entiendo porque a mí me pasa igual.

Gera said...

Buenisimo, nueve años y me alegro que sigas contenta en el país donde vivís.

Anonymous said...

ya nueve?
mierda carajo

Mariana said...

Cuanto tiempo, no? Y a la vez pasa tan rapido que uno no asimila. Yo voy el 6to ya y han pasado tantas cosas que mi vida en ARG ya parecen otra vida...Felicitaciones... casorio este año! :P

Alberto Colombo said...

Felices 9 años in the UK Ciegui !!

Mas alla de los resultados creo que sin duda en estos años creciste y mucho.

UN beso grande

PD: El que mas tendria que festejar este aniversario es Glenn....je

Imaga said...

9 años nada mas?
y que hicieron el resto del tiempo sin vos?

: )

Felicitaciones por el aniversario.
Y me alegro monton de que se te lea tan satisfecha.

Besos!

Cieguilla said...

Justo vengo a ver los comentarios y hay nueve! :-)

Bea: que ?? No entiendo, sera que en tu compu no se ve el nueve en chino del titulo?

Gracias!

Caro: gracias por el piropo... y si, encontre una super photoshopeada :-)

Marce: esa foto es de una de mis primeras visitas a Piccadilly :-) Que joven era!

No me puedo quejar de los primeros cinco meses ;-)

Alicia: no todos los bloggers nos conocemos en persona para sentir que nos conocemos! No se cuanto hace que estas aca, pero el enamoramiento se pasa y uno empieza a ver las cosas con otros ojos, lo que no significa que sean necesariamente malas :-P

Gera: gracias :-)

Cyn: te falto un "que lo tiro!" :-)

Marian: yo siempre creo que mi vida en Argentina es como una encarnacion previa... no se como haria si algun dia volviera a vivir alla!

Que yo sepa casorio no hay, si don Glen sabe algo mas solo tiene que avisar! ;-)

Alberto: gracias :-)

Es que mas alla de la cantidad fueron años en los que uno madura, es un momento bastante crucial de la vida ese paso de post adolescente a adulto.

Glen festejara cuando vuelva :-)

ImagaZool: que buena pregunta!! jaja Se cayo el Imperio, te parece poco? (ojo que mas de uno no se avivo todavia!)

Gracias :-)

Besos a todos xxx

Andre said...

Ceci! estás igual, sacando obvio el pelo que lo tenías más corto, no? Los años no te pasaron! pasá la receta!
Feliz Aniversario!
Besotes

Yeyu said...

felices 9 años!
muy buena la foto, la verdad q es cierto, estas igual q ahora!
besos

la burbuja de yol said...

Hola, soy nueva aqui, yo cumplo 10 años en una ciudad distinta a la mía, y eso que esta a una hora (que audaz me vi con el cambio de ciudad) ya me imagino tu desde lejos. que bueno que te sientes muy bien y me encantó tu entrada. saludos!. yol

Mind the gap said...

Nueve ! Y que grosso que sigas tan feliz, que bueno ! Aunque Glenn debe ser un gran motivo de tu felicidad en estas islas :)
Beso !

Maguita said...

Nueve años fuera de nuestro querido país yaaa!! Cuánto tiempo Ciegui, y qué chiquita eras (de edad, eh, porque físicamente estás igual, eh?). Realmente te admiro la fuerza, el coraje, la energía, para tirar avanti, como dicen acá, tanto tiempo lejos de tu gente, desde tan chica! un beso y felicidades! que sean muchos más, siempre que sean felices como ahora!

Ana said...

Buenísimo que tanto tiempo después todavía te sientas feliz de estar allá.
felicidades y que sigan los éxitos :)

Faby said...

9 años ya?? x Dios!
lo mejor de todo definitavemente es q ese romance q tenés con esa isla continúa, si es todavía el lugar en el q elegís estar y eso t hace feliz, todo lo demas es nada...
Feliz aniversario Ceci para vos y tu isla! :D
Besosss

pd: en 9 años no cambiaste nada nena!!! :D

Una Pepina said...

tuviste la suerte de encajar en el país. No a todos les pasa. Algunos transitan mucho antes de encontrar un lugar donde puedan sentirse como en casa.
Creo que Glen ayudo no?
Felicitaciones nena!!!

Betty said...

me alegro mucho por vos, que el balance de estos 9 años haya sido tan positivo, eso refuerza lo que siempre pienso: que si existe un destino hay que ayudarlo. Y eso es lo que hiciste al animarte con 21 años a irte a tan lejos.
Un beso

Irantzu said...

Que buen post, y cómo vuela el tiempo no?
Me dio nostalgia tu post... es que echo de menos Alemania! Tenemos que volver!
Felicidades por esos 9 años, no te hubieras imaginado de ciudadana inglesa cuando llegaste no??? Pero ahí estás... las maravillosas vueltas de la vida... :-)