Tuesday, February 05, 2008

Still here

No me fui de vacaciones ni estoy hibernando... tampoco me raptaron extraterrestres, hasta donde se! La inspiracion me ha abandonado pero tengo una excusa.

El trabajo es agotador. Aprender es divertido pero me impacienta no saber lo mismo - o mas, si es posible - que otros miembros de mi equipo. Para mi el respeto viene por ese lado y siento que ser amable dura poco tiempo si uno no habla con conocimiento de causa.

Las presiones de este cargo son muy diferentes a las de mi ultimo empleo, en donde las fechas de cierre eran una cruz con la que habia que lidiar a diario. Aca no suenan los telefonos con clientes molestos, aca no hay revistas tratando de sobornarte con tortas de chocolate y salidas nocturnas.

Vuelvo cansada, con hambre* y los tacos me van a dejar paralitica, pero ya no me despierto a las 4 de la mañana preguntandome si cumpli con todo lo que tenia que hacer ese dia. Tampoco llego a casa pasadas las 8, lamentandome de que otro dia esta por acabar y yo ni me entere.

Ayer volvi a empezar con pilas. El fin de semana me sirvio para que toda la informacion incoporada ocupe un lugar en mi disco interno y quede a mi disposicion. Ya ubico nombres con caras y hasta me estoy dando cuenta de las diferentes personalidades que integran mi equipo. Vengo trabajando con las cifras a diario y estoy empezando a familiarizarme con la industria y nuestros objetivos.

Esta tarde, camino a casa, me llamaron de una agencia para ofrecerme otro trabajo. Tipico! Escuche con atencion mientras compraba la cena, pero al minuto y medio tuve que decirles que no: esta empresa me dio la oportunidad que estuve esperando y lo minimo que puedo hacer es devolverles la atencion.

* Antes de que me reten mis mamas virtuales: estoy comiendo cereal a la mañana y hago una pausa de al menos 15 minutos para almorzar.

19 comments:

Mariana said...

las primeras semanas siempre son agotadoras, no? sobre todo cuando uno perdio un cacho el ritmo...medio que de la vida tranqui a las 8+ horas por dia...hay que amoldarse, no? Pero va bien?
Ya vas a saber mas que el resto muppet! que queres vos tambien! Hace cuanto que estan laburando ahi los otros!!! Tranqui!

Milka said...

Qué ritmo! Normal al empezar un nuevo trabajo, hay que ambientarse, conocer a la gente, etc.
Me alegra que estés contenta y agotada al mismo tiempo. Los frutos vienen en breve :).

Saludos

tusitala said...

Ustét lo está llevando muy bien por lo que veo. Los nervios del principio son totalmente normales.

Fantástico que estés organizando tus horarios de comidas! Luego el cuerpo se habitua a la nueva rutina, pero al principio es duro.

Qué bueno que le esté yendo bien y que tenga tiempito para contarnos.

Besotes mil.

Faby said...

te estaba x escribir exactamente lo mismo q Marian hasta q la leí y nada... COPIE Y PEGUE jaja
no te autoexijas demasiado, todo a su tiempo y con calma, si? vas a ver q todo va a salir como deseas :D
Besotes Ceci =)

Cieguilla said...

Marian: ni me digas! Aprovecho que Glen esta de viaje para acostarme a las 9:30... no doy mas :-(

Quiero saber YAAAA!

Mila: espero los frutos con ansias :-)

Tusi: le parece, doña?

Me estoy llevando la comida de casa porque no hay silueta que aguante con subway y la panaderia a pasitos! :-o Ya bastante subi estando en casa, ahora es el momento de bajar!

Mucho tiempo para contar no tengo porque entre la gira por los blogs amigos y el cansancio del trabajo no coordino mis ideas para escribir, pero los tengo presentes.

Faby: autoexigirme es parte de mi esencia! No puedo ser yo si no me presiono a hacer y saber mas :-P

Besos a todas xxx

Una Pepina said...

Cagaste porque te ligaste otra mamá virtual: pareces Pepinita exigiéndote.
Te queremos sabes?
Cuidate.

Luciano said...

Siempre te llaman cuando ya dijiste que si, o tenes varias opciones al mismo tiempo lo que es peor.
Que te acostumbres pronto a la nueva rutina pero que nunca te aburras.

Bea said...

Es una lucha!!!!!! Como diria Carlin. Igual te digo, en este mundo que es una selva, yo la oferta la hubiera escuchado. Este laburo no te lo dieron por caridad, sino pq vos les servis y asi tb de un dia para el otro te puden decir chau. Asi que si la otra oferta vale la pena, escuchala. Besos

Betty said...

Que bueno lo que te está pasando !! es todo un desafío un nuevo trabajo y cuando se vuelve cansada es por que en el laburo la pasamos bien ... sino llegamos aburridas y eso es lo peor del mundo. Se nota que te gusta hacer bien tu trabajo y aprender y eso siempre lo van a valorar (por lo menos asi deberia ser). Nos describis algo del trabajo y ya me tiene tan "copada" que quisiera saber más de lo que haces puntualmente !! jejejeee
Cariños

betty said...

bien Ciegui, está bárbaro estar en movimiento sobre todo cuando uno lo deseaba!!! para quejarse hay tiempo!

Anonymous said...

Esto significa que el proceso de adaptación a tu nuevo trabajo está comenzando con buen pie... Me alegro mucho. En un par de meses ya verás como te sientes mucho más a gusto :)

Saluditos

Resiliente said...

Me parece qeu vas por el buen camino, todo lo que te pasa es super normal y tipico de un nuevo trabajo. Lo importante es qeu te vayas sintiendo satisfecha. Ademas, es tan tipico, y a mi tambien me ha pasado, la desesperacion por saber todo desde el principio. A mi tambien me pasaba: odio esperar a aprender lo que los demas ya saben, pero es periodo de adaptacion. Besos.

Omar Magrini said...

Cieguilla:
Ese período o etapa de transición, se hace un poco duro, es como una cuesta arriba, hasta que llegás. y mientras tanto te vas amoldando y acomodando a lo nuevo.
Es cuestion de días y entras nuevamente en el ritmo.

saludos!
Omar

Anonymous said...

Al principio es agotador. Sobre todo hasta que volves al ritmo, memorizas caras, aprendes el trabajo, te esforzas por saber mas, eso lleva mucho gasta de energia Ciegui.
Pero vos estas feliz. El otro dia te dije que se te notaba contenta y eso es lo mejor.

Mucho me alegro por vos, viste que todo llega?

Ana said...

Como dicen todos de a poco, y vas a ver que cuando te quieras acordar ya estas trabajado a toda máquina.
Siempre pasa lo mismo con los trabajos, enganchas uno y después te llaman de todos lados.
besos

Alleta said...

Si, te entiendo perfectamente. Eso me sucede cada vez que comienzo en un lugar nuevo. Pero bueno, ahi que tomarselo con calma, que del apuro solo queda el cansancio!!!
Te ofrecieron otro trabajo, tipico!!!

Irantzu said...

Como te decía en otro post, ánimo! :)

Carolain said...

Ea, laburo nuevo =D Groso, congrats!

Marina said...

bueno veo que no soy la unica que hace poco pego laburo nuevo :)
Me alegro por eso y te felicito.
Tambien me levanto a las 4 am, pero no porque ando preocupada sino porque a esa hora debo salir de casa ya que mi trabajo empieza a las 5 am!!!! si como leiste!!!
Lo bueno es que como decis estas cansada y estar ocupada es bueno, te maniente activa, ocupada, con la mente en varias cosas.
A mi me cuesta todavia ordenar mi sueño ya que me acuesto a las 21 hs para poder levantarme a mitad de la noche, pero el ritmo llega solo despues.
Cuidate!
besos, M