Monday, February 11, 2008

My toy boy

Anoche, alguien del sexo opuesto me dijo "I like everything about you", "I love you" y pidio de sacarse fotos conmigo, entre besos y abrazos... hasta juntamos las puntas de nuestras narices y las movimos de lado a lado!

Glen tiene competencia y lo sabe. Cuando llegue el momento de cambiarlo por un modelo mas joven, no tengo que buscar demasiado lejos: Sam es un mini Glen encantador de solo 5 añitos!

Agregue una foto (no muy reciente) para que vean a mi galan una vez mas.

20 comments:

Alberto Colombo said...

Ciegui jamas pense que usted se convertiria en una pervertidora de menores...jejeje

tusitala said...

Qué bueno que Glen no sea celoso y le deje que tenga esas tiernas demostraciones de afecto con Sam. (encontrará usté otro candidato más con el que compartir esos momentos? Total, amor hay para todos!!!)

Besitos.

Cieguilla said...

Alberto: no seria la pimera vez...

Tusi: a Sam no se le niega el amor, cuando me encara con tanta ternura! Ayer estaba que me descostillaba de la risa con sus avances :-)

Despues me dijo "tu hermana Pilar, me extraña? Se acuerda de mi nombre?"... casi me lo como, es tan dulce!

Besos a ambos xxx

Una Pepina said...

Sos una asalta cunas!! te diría Pepinita.
A mi me dice profanadora de cunas la muy turrita.
Me muero I like everything about you, I love you.

Te queremos nena!!

Mariana said...

Es un mini Toy boy!
Que ganador Sam...ahora, con la tia!!! jajajaj que cambie de target!!! La mujer del tio no se roba...

Cieguilla said...

Pepi: no es un amor? Todo empezo cuando me dijo que le gustaban mis aritos y mis ojos marrones (tengo los ojos mas oscuros de la familia y esta fascinado con eso)...

Marian: dale un par de años a Seba y ya va a ir por la vida rompiendo corazones! ;-)

Mi suegro le dijo "vos ya tenes novia, se llama Megan - Cecilia es la novia de Glen!" jaja

Besos a ambas xxx

Not Sedated said...

Es divino!! Una vez husmeando por los videos de recitales que hay en tu cuenta de Youtube vi el video de Sam hablando en español... una ternura total!!!
SalU2!

Anonymous said...

es tan lindo ese mini glen, y tiene una cara de dulce morfable nena

Sir Phantom said...

Liverpool o Everton eso es crucial!!!

Despues vemos si lo aceptamos como candidato.

Besos!

Resiliente said...

Qeu divinooooooooooo y encima como ya te dije es Glen en chiquito, asi que seria como vos decis cambiar lo mismo por modelo mas nuevo. Qeu dulzura que te haya dicho eso, viste lo que te sorprenden los chicos a esas edad y encima sabes que son sinceros porque sino no te lo dicen.b eoss.

Anonymous said...

Ay mare!!! Qué ricura de niño... Si es que, los niños así son para comérselos... Además, dicen las cosas con esa inocencia tan suya :)

Qué sonriente!!

Saluditos

Ana said...

Si a esa edad ya es así de tierno, lo que va a ser cuando sea más grande.
que bombonazo!
besos

Alberto Colombo said...

Que pinta de picaro que tiene el pibe Ciegui

Araña Patagonica said...

Tiene cara de terrible seductor!!

Ojo, en 15 años puede cambiar la cosa.. jajaja

Un beso

Cieguilla said...

Fiorella: es un dulce - el otro dia me dijo "disculpe" jajaja, me trata de Usted!

Cyn: esta cada dia mas tierno, en cualquier momento lo secuestro!

Nico: Everton! En esta familia somos toffees ;-)

Marce: otra que tu hijo con su novia!

Es cierto: los chicos y los locos son los unicos que dicen la verdad.

Sand: encima se deja besuquear y es super cariñoso! :-) Yo, feliz!

Ana: esperemos que mantenga la ternura, porque de adolescente nunca se sabe como sera!

Alberto: se porta tan bien, es pillo pero no mas de lo normal ;-)

Araña: me hace ojitos tambien, es un flor de ganador!

En 15 años Glen va a estar en edad de merecer... un remplazo! jaja (Ni hablar de que yo voy a estar hecha pelota!).

Besos a todos xxx

Gioconda said...

Qué divinooo!!!!!!
Encima habla en inglés jajaja. Adoro cuando los niños hablan en inglés. Ya se que alla es lo más común pero si vivis en Argentina no :P

Beso

betty said...

Sam is soooo sweet!!

Señorita Cosmo said...

Yo también tengo un galán, de cuatro años. Dice que cuando sea grande y pueda dormir en la misma cama con una chica, como hacen el padre y la madre, va a dormir conmigo. Estoy pensando en hacerle firmar y todo, así cuando tenga veinticinco y yo sesenta y cinco, no puede andar diciendo... "no... pero yo era chiquito!...! y esos versos con los que seguramente me va a salir.
¿Pensaste en hacerle firmar su juramente de amor?

Nata said...

Tiene toda la pinta de ser un dulce total. Que aproveche porque en unos 10 años mas o menos no se si le van a seguir aprobando que sea tan cariñoso con la tia jejeje.

Juan Pablo said...

Lindo huachín!
Quien tuviera veinte años menos...
;)

Besos chiqui.