Tuesday, February 19, 2008

Before I'm six feet under...

Faby me paso la consigna de enumerar las ocho cosas que quiero hacer antes de mi muerte*, justo cuando pense que me habia salvado! Aprovecho mi cansancio y falta de inspiracion para hacerla, pero omito las reglas porque aca se termina la cadena... en parte porque la vi circular por tantos blogs que no queda mucha gente por nominar!

Como ya cumpli algunos goles se me complica pensar, pero haciendo un esfuerzo sobrehumano rescato:

1. Ser buena persona.
2. Que Glen y nuestras familias gocen de buena salud por los siglos de los siglos.
3. Conocer mas del mundo, sumando visitas a la familia y amigos.
4. Tener hijos: mios, adoptados o prestados.
5. Juzgar menos y perdonar mas.
6. Aprender cosas nuevas, como fotografia, idiomas o algun instrumento musical.
7. Seguir siendo responsable pero sin estresarme tanto en busca de la perfeccion.
8. Y por ultimo, un toque mas superficial: volver a ser flaca.

Creo que no sorprendi a nadie! Si alguien no recibio la invitacion y se quiere contagiar no dejen de hacerlo.

* Que espero sea en muuuuchos años!

18 comments:

tusitala said...

Está bueno!!! Yo estas listas como que me cuestan un montón. La he visto varias veces y me he resistido todo lo que he podido. Si me animo... Pero tengo aún taaaaanto por escribir en mi blog y poco tiempo!

Besos.

Resiliente said...
This comment has been removed by the author.
Resiliente said...

Ciegui, vos sos buena persona, no necesitas desearlo!! En cuanto a volver a ser flaca, yo tambien lo pondria como un deseo o en mi caso, un milagro. besos.

Mariana said...

Cheeeeee..los hijos que tomas prestados, avisa porque sino es rapto nomas, eh! :)

Yo lo estoy haciendo (gracias a FAby too) y tengo lo de aprender idiomas y musica too!

Omar Magrini said...

Cieguilla:

Muy bueno tu plan de vida, me gusto mucho lo de los hijos, deseo y haria lo mismo tú (Aunque prestados mejor no , te encariñas y después tenes que devolverlos!!) y aprender a tocar un instrumento. (En mi caso asignatura pendiente el piano!)

Que tengas una muy buena jornada!
Omar

Anonymous said...

si te presto a los mios un rato queres?
buena? si sos re buena vos y dulce tambien!

Gioconda said...

Lindas respuestas.
Aunque buena persona se nota que ya sos.
Ojalá se te cumplan.

Besos.

Ana said...

la número 7 es fundamental para muchas personas, incluida yo!
Trabajemos en eso, plis!!!!!!
besotes

Faby said...

ceciii MUY buena tu lista, aunq me parece q el punto 1 está demás ya q vos YA SOS eso q pedís llegar a ser =)
estoy más que segura que todo lo demás también lo vas a conseguir.
Besoss y grcs x hacerla! =)

Juan Pablo said...

Los siete primeros son fáciles para vos, y por el último no te preocupes, así estás re linda :P

Beso

Cieguilla said...

Tusi: dale, hacela! Seguro que te hace pensar mucho :-)

Marce: gracias por las flores, pero creo que todo es relativo... ademas la gente no siempre es lo que aparenta en internet! ;-)

En mi caso tambien es un milagro, pero no pierdo la esperanza :-)

Marian: rapto, prestamo... llamalo como quieras!

Que sorpresa que ambas coincidamos en eso! ;-) Seguramente tenemos mas que eso en comun.

Omar: a veces es mejor devolverlos, o al menos eso es lo que me cuentan!

El piano me gustaria, pero no rechazaria unas clases de guitarra o hasta bateria ;-)

Cyn: no se si estoy preparada para tu pequeñin! :-o

Como le dije a Marce, no confies tanto!

Gioconda: otra confiada mas! No aprenden eh! ;-)

Gracias, eso espero, pero quiero pensar que me quedan muchos años :-o

Ana: y la numero 5 no lo es? Yo tengo mucha tarea para hacer!

Faby: entonces solo puedo esperar seguir siendolo, si Uds asi lo creen :-P

Me pondre en campaña para al menos cumplir un par :-)

Juan Pablo: gracias, galan, pero si me vieras en fotos de hace 2 años pensarias que estaba mejor ahi :-P

Besos a todos xxxx

Una Pepina said...

No es superficial querer ser flaca.
Saludable para el cuerpo y un mimo para el alma cada vez que el espejo de devuelve tu imagen.
Besotes!

•Mar• said...

Nena!! muchas de esas cosas no las necesitas, guapa!!
Por cierto, no lo hago q si no, los 8 puntos me quedan cortos jeje!
Un besote!

Irantzu said...

Como corrio este meme, parece que ya todos lo hicieron, y todos quieren viajar...
Creo que tus deseos seran mas que cumplidos, tienes las ganas y algunas cosas solo requieren paciencia o tiempo, es decir, llegaran en su momento...
Mucha suerte!

Karla said...

Hola cieguilla:

Si tambien percibo eres una buena persona, ayer pensaba que 8 cosas quiero hacer antes de morir, creo mas de 8 jaja pero bueno te leo siempre solo que no he comentado en algunos. He andado a mil volvi a viajar de improviso una semana amas a mi pais y de alli esta semana la mudanza y a comprar todooooo pues en Londres no compre casi nada ya que sabia me iria...bueno solo queria aprovechar de saludarte. Te felicito por manejar ya y ya lo hice por tu trabajo. Sigue asi ;)

besos

JUANAN URKIJO said...

Sólo con la primera que has puesto, ya estás dando un hermoso sentido a tu vida. Dice mucho de ti, que hayas empezado la relación con ese propósito. Me quedo con ello.

Un beso.

Omar Magrini said...

Cieguilla:
Pasaba por England a visitar amigos, vi luz en tu blog y subí.
Que tengas un muy buen domingo!

Omar

Eri said...

Andube hoy paseandome por aqui y leyendo un poco de tu blog. Buena lista de cosas para hacer, los mejores deseos y que se una auna las cosas se vayan cumpliendo. yo esoty empezando a considerar hacer mas viajes este año, desde que me mude solo ha sido volver a casa y regresar. Un abrazo