Tuesday, September 25, 2007

Love is...

... que tu hermana mayor te sorprenda diciendote que te manda un pasaje para que vayas a visitarla.

Asi es, hace poco mas de una semana Leticia me invito a su casa, a dos años y medio del ultimo encuentro. Despues de mas de 15 horas de vuelo* nos volveremos a encontrar mañana a la noche en Miami!

Mi hermana no tiene un trabajo top ni un marido adinerado y es por eso que su gesto vale muchisimo para mi. Viviendo en el pais donde consumir en exceso parece estar en el ADN de sus habitantes, ella eligio invertir sus ahorros en pasar unos dias conmigo.

Logicamente acepte, aunque con un poquitin de culpa por no poder colaborar con unos manguitos, especialmente a pocos dias de volver de vacaciones. Hace algunos años yo estuve en una posicion que me permitio llevarla de paseo, esta vez es ella quien se encarga de mi.

Estoy contando las horas, los minutos y los segundos hasta poder verlas y abrazarlas. Coral ya esta mucho mas grande, en una edad en la que todo lo que hace es gracioso y tierno. Vamos a jugar juntas en el parque, le voy a contar cuentos, la voy a llevar a la calesita, le voy a preparar panqueques con dulce de leche, la voy a disfrazar y le voy a sacar muchisimas fotos. No veo la hora de estirarle esos resortes que tiene en el pelo y apretujarle los cachetotes!

Puede que mis padres hayan cometido errores con nosotras, pero si hay algo en lo que no se equivocaron es en haber criado tres hijas unidas que se aman a pesar de la distancia. Tanto escuchar esa frase del Martin Fierro** de chicas debe haber servido para algo!

* Esta vez no consegui vuelo directo, asi que me voy con el mas barato via Boston - NY... lastima que no tengo tiempo (ni plata) para pasear!
** Los hermanos sean unidos, porque esa es la ley primera. Tengan union verdadera en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos pelean los devoran los de ajuera.

16 comments:

Mariana said...

Que grande tu hermana eh! Yo hice eso el anio pasado con mi hermana pero fue con la intencion de que a la vuelta, me sirviera de asistente porque viajaba sino sola con baby a ARG. NO me daba el cuero...
Disfruta mucho, anda a la playa si podes! ni te digo que saques muchas fotos porque eso... mas que obvio.
Cuanto te quedas?

BUEN VIAJE!!!!

Mariana said...

Iba a decir, a nosotros mi viejo nos repetia la misma frase... tooodo el tiempo. Era porque nos fajabamos de lo lindo entre nos cuando eramos chicos... pero hoy " hasta" nos queremos! jajaja

Cieguilla said...

Mira si ella quiere que la acompañe a Argentina?! :-o Le digo a mi vieja que ponga los fideos!

Ire a la playa, supongo, aunque no me quita el sueño... yo voy con el fin de compartir dias en familia :-)

Me voy una semana sola al final, iba a cambiarlo a dos pero se me duplicaba el costo! Como voy sin Glen, una semana me alcanza...

Leticia y yo nos dabamos de lo lindo tambien. De mas grandes nos haciamos las maltratadas (gritando "no me pegues, mama!") para que los vecinos creyeran que nos fajaban... dos guachas :-P

Despues de pasar esa etapa incomoda en la adolescencia en la que cada uno define sus gustos, aprendimos a aceptarnos con nuestras diferencias (que son muchisimas!) y nos queremos :-)

Besos, me voy a seguir preparando!

Anonymous said...

vos sabes que es maravilloso lo que vas a hacer y me alegro tanto por vos ceci!

y me encanta cuando los hermanos tienen esa relación tan estrecha, tan tan cercana que es precioso escuchar y ver!

cuidate, disfruta y dale muchos besos a coral!

Anonymous said...

Me encantan estas cosas :-)
Y otro viaje!!

Yo acabo de gastar las ultimas coronas que me quedan en el banco para que una amiga mia pase fin de año aca conmigo, asi que demás está decir que creo que es plata muy bien invertida!

Que tengas lindo viaje, Ciegui, y obviamente voy a estar mirando las fotos ;-)

Besos

Cieguilla said...

Cyn: gracias corazon, se cuanto amas a tus hermanas y lo dificil que te resultaria vivir lejos de ellas...

Voy a disfrutar cada segundo, no lo dudes! Ya sabes que si puedo no voy a desaparecer ;-)

Majo: otro viaje mas, y este si que es bien inesperado! :-o

Muy bien que te lleves a tu amiga, que linda experiencia para las dos! :-)

Gracias, vere cuando puedo subir las que vaya sacando!

Besos a las dos xxx

Anonymous said...

Vos sabes como soy, llore y pense que mi tarea en la vida esta cumplida, siempre anhele que mis hijas se amaran y asi es, Pili vive pensando en uds, sus HERMANAS,y se que uds tambien viven pensando en ella, y de las grandes no tengo nada que decir, vos la llevaste a Chile y ella te lleva a Miami.Aunque ya lo recontrasaben "LAS AMO A LAS 3".

mardevientos said...

que emocion que debes tener...! Y SE NOTA!!..
si fuera vos haria el viaje con el corazon a full de ganas de abrazarlas!
Disfrutalo... y junta en esa semana las emociones de dos años y medio que tenes guardadas!

Alberto Colombo said...

Ciegui usted es una ciudadana del mundo...ya debes haber ganado decenas de pasajes por millas recorridas no ?

Anonymous said...

Cieguilla:

Es asi, no hay como el amor entre hermanas...ese amor y union es lo mas lindo, gracias a nuestros padres que nos inculcaron eso.

Besos, diviertete y aprovecha al maximo esa semana con tu hermana y sobrinita.

Karla

Faby said...

CECI!! Q LINDO!!! definitivamente el 2007 se está muuuuuuuuuy portando bien con vos che!! me encanta y q grande tu hermana! q la pases mas q hermoso y q disfrutes mucho mucho mucho mucho a tu sobrinita!!!
besos nena!!! :D

Señorita Cosmo said...

Qué bárbaro! estás de viaje en viaje. Otra vez felicitaciones y que lo pases buenísimo, aunque es casi como obvio que la vas a pasar buenísimo.

(¡qué divino lo de tu hermana!!)

Sir Phantom said...

Enjoy!

Hablamos a la vuelta.

Nico

Anonymous said...

Ceci:

Queria desearte un buen viaje! Ojala que la pases re bien con tu hermana, me imagino que fue una grata sorpresa que te invite a que pases con ella unos dias.
Parece que lo del Martin Fierro era popular a mi y a mis hermano/as tambien nos lo decian, y asi salimos bien unidos aunque ahora nos separe una gran distancia.

;)

Maguita said...

Qué bien tu hermanaaaa!!! Yo por suerte a los míos sé que una vez al año por lo menos los veo, soy súper súper pegota, a pesar de que hasta hoy "se matan" literalmente, jaja. Yo soy la pacificadora. Que disfrutes muchísimo... aunque debés estar exhausta... al final vas a rogar por un poco de hogar dulce hogar, no???

Irantzu said...

Ah! Ahora me enteré de como se gestó el viaje! Hermoso gesto y hermosa la relación de ustedes!
Al final, ¿le hiciste panqueques a tu sobrina? ;-)