Friday, August 08, 2008

Two weeks later

Ya hace casi dos semanas que llego Pili. Por momentos entendi por que un padre pasa mas de 10 años con sus hijos hasta que ellos se convierten en adolescentes, y senti que yo venia con la desventaja propia de mi juventud (??)... pero mas alla de eso la experiencia fue y sigue siendo muy placentera.

Es raro tener una hermana. Al principio era mas bien una visita, pero al retomar la confianza que se habia diluido a dos años de nuestro ultimo encuentro, las cosas volvieron a la normalidad. O no, pero se siente natural y eso es lo que importa.

Cuando me voy a trabajar se queda en casa, sola o con Glen, y webea: mira su novela por internet o chatea con mami. A veces lava la ropa; otros dias se anima a salir sola en una ciudad que desconoce y en la que se habla un idioma con el que todavia no se siente comoda.

Conoce lugares nuevos, aprende cosas y poco a poco abre sus ojos, y ojala tambien su cabeza, a un mundo diferente. Paseamos, nos reimos, nos divertimos y nos amamos.

Se que esta ultima semana se va a pasar volando y pronto estaremos despidiendonos de mi chiquita. A veces quiero volver a mi vida de siempre, pero se que la voy a extrañar mucho... y quien sabe, quizas ella tambien.

11 comments:

Anonymous said...

Cuando les transmitimos nuestra forma de pensar y de ser, eso que llaman educación, era para que supieran defenderse en el lugar que les tocara en suerte en la vida. Luchar siempre por derecha (no fascista), con Ma. Cecilia creo cumplimos, con Ma. del Pilar en eso estamos, no falta mucho.
Nos alegra creer que hemos cumplido, Nos hacen felices. Cuídense, no abran el cajón de su propio respeto. Besos. El Tata

Mariana said...

MI Tata decia lo mismo. Y nos repetian eso del Martin Fierro... que sean unidos sino los devoran los de afuera...y asi a la distancia somos muy unidos a pesar de ser todos tan diferentes.
Cuando mi hermana estuvo aca yo acababa de parir, estaba loquisima y cansadisima y medio enferma... pero la mina le puso garra y se fue sola a Bruselas, Brujas, Berlin, Paris... y con nosotros por aca en la zona: Colonia, Maastricht, etc. Pero si, tardo un cacho hasta que uno se sintiera comoda como para mandar a la otra ala mierda o decir algo tipo..bue bolu....cocina vos viste. Esas cosas de familia...
pero es la vida que hemos elegido, no? Esta es una desventaja. La distancia con los hermanos...que son un buen invento, no?

Eri said...

seguro que te va extrañar, es lindo saber q todos esos sentimeidno que por alli por la distancia no tienes a flor de piel,pueden volver a fluir naturalmente... disfrutalo. Besos

Anonymous said...

Lo mejor es que se va a llevar un montón de recuerdos de todo lo que ha visto y vivido.

Pilikina said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Gioconda said...

Que bueno que se lleven tan bien. Seguro que te va a extrañar.
Disfruten mucho de la última semana.
Beso

Alberto Colombo said...

Lindisimo el post ciegui....


No me cabe duda que ambas se van a extrañar pero claro se van a separar por que vos tenes tu vida y ella esta haciendo la suya. Pero de todas maneras siempre estaran juntas.


Y un lujo el post de El Tata,,, que tampoco duda en mostrar su sentir a nosotros tus lectores.


Saludos a ambos

Pilikina said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

Sabes, lo mejor de tener una hermana con la que poder compartir estos momentos es que, aunque esté lejos, siempre que ella vuelva o tu regreses, volverá a aflorar esa relación taaaan linda que tienen

desfrutad de esa semanita que queda :)

Saluditos

Anonymous said...

hola hermanas!!! estan hermosas en las fotos!!! Me alegro mucho q la esten pasando tan bien!!!
disfruten de los ultimos dias
las amo y pronto estaremos las 3 juntas otra vez!!!
besos a Glen.
Le

Anonymous said...

No entiendo por que borras mis comentarios