Saturday, August 02, 2008

It's all about her

Mi hermanita no es mas la peque, aunque yo le diga asi. Pili es alta, altisima, y tiene unas piernas casi interminables.

Mi nena es una mujercita, aunque por momentos salga con actitudes o comentarios propios de sus 17 años y a mi me den ganas de matarla.

Pili es muy dulce y tiene una sonrisa enorme y contagiosa. Es muy cariñosa y le gusta que le haga mimos. Es la ultima en levantarse y la primera en dormirse. Cuando me voy a trabajar se pasa el tiempo chateando con mami o mirando Casi Angeles por internet. Es desordenada pero por suerte le gusta lavar los platos. A la hora de comer, pocas cosas le vienen bien, pero ayer disfruto nuestra cena mexicana. Es espontanea, es besuquera, es coqueta, es generosa. Ronca fuerte y a veces es caprichosa. Habla casi a los gritos y se rie a carcajadas. Es inocente muchas veces pero le gustan los comentarios en doble sentido. Me admira y quiere conocer cada lugar que pise, especialmente en Londres. Le cuesta largarse en ingles pero de a poco se las va arreglando con mis suegros o en la calle. Es buena y se lleva bien con Glen, pero lo deja en paz cuando esta trabajando.

Tenerla en casa es raro, despues de tanto tiempo de vivir sin familia; su visita me llena de alegria y me emociona poder compartir momentos con ella.

14 comments:

Mariana said...

Que lindo llevarse bien con la hermana. No es raro tener una hermana tan chiquita? digo de edad no de tamaño. por las fotos vi que la peque debe medir dos metros mas o menos. pero tambien vi que tiene la sonrisa facil... lo cual es bueno.
Disfrutense ustedes que pueden!

Gioconda said...

Me alegra que la estes pasando tan bien con tu hermana. Es re lindo reencontrarse con la familia.
Que sigan disfrutando del tiempo que pasan juntas.
Beso

Bea said...

Pili es muy Ceci. Yo las creo muy parecidas en muchiiiisimas cosas, incluso muchas de las que escribiste. Hasta en los ronquidos, que yo te escuche aullar de noche! Sigan disfrytando(se). Besos

Anonymous said...

Bea, como que hasta en los ronquidos? Ceci no ronca segun yo sepa. Debes haberle escuchado siempre los ronquidos de Pilar ... o tal vez los mios???

Tegin said...

17???

pasà el fono (?)

Irantzu said...

Que bueno que te haya gustado Alemania (ahhhh *sigh*), y que bueno que estés con tu hermana! Para ella va a ser una super experiencia viajar y conocer allá, y para las 2 es buenisimo compartir tiempo juntas, disfruten mucho!

Anonymous said...

te quiero mucho y a mi tambien me pone muy feliz estar con vos, hay algo que te olvidaste de decir es que soy sensible, jeje

Anonymous said...

Hola! Primera vez por acá. Me ha gustado mucho este post.

Disfruta de la compañía de tu hermana, lo momentos con la familia no tienen precio.

Anonymous said...

aisss, mira tú qué lindo pasar una temporada con la hermanita en casa, eh?? Mi hermana también tiene 17 años... jeje

Aiss, disfruta mucho de su compañía

Saluditos

Asun said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Asun said...

Hola! he estado viendo tu blog y me encanta. Soy de España y en pocos meses me voy a trabajar a Liverpool. Si no te importa te dejo mi email y nos ponemos en contacto para que me cuentes cosillas de la ciudad. Muchas gracias!!!

Mi email es: asun.vera.bueso@gmail.com

Pilarcita said...

Uy! si es mi tocaya, debe ser adorable!... jejeje Disfrutense mutuamente.
saludos.

Maguita said...

Ciegui!! Qué lindo que estén disfrutando con tu hermanitaaaaaaa!!!! Yo también lo estoy haciendo, hermaneando muchísimo, por suerte, pero en Argentina! Y me puse al día con el blog, estás re viajera, nena, ahora por trabajo!!! Me alegro mucho de todo. Besos grandes!

Resiliente said...

Buenismio que estes compartiendo con tu hermana. Pero claro, no es facil convivir con familia cuando uno se desacostumbra. Igual me alegro que estes con ella y que ella te admire tanto. beoss.