Friday, August 15, 2008

Going, gone

En un rato partimos hacia Londres para despedir a la pequeña.

Como era de esperar, estas tres semanas se pasaron volando entre paseos, mi trabajo (part-time por el momento) y viajes. Tantos preparativos y nervios para que al final salga todo bien, como diria mama sobre aquel famoso cumple de 15.

El segundo viaje de Pili a Inglaterra fue muy diferente al primero: sin padres, ni museos educativos, ni eternos viajes en coche. Esta vez si salimos de esta isla y nos fuimos al continente por unos dias, para que conociera una de mis ciudades favoritas, Amsterdam, donde pudimos ver sexo y droga, aunque el rock and roll se hubiera derretido al calor. Tambien nos cruzamos a la Isla Esmeralda, porque Dublin, al igual que Rosario, siempre estuvo cerca. Hubo cenas ricas, verduras sin triturar, compras a montones y hasta hay vuelto de la plata de papa. Se ve que despues de todo la ropa de Primark tiene sus beneficios!

Por primera vez alguien de la familia se pudo colar en nuestro dia a dia y no fueron solo vacaciones. Algunas jornadas no hicimos nada especial, miramos la tele, comimos lo que habia en las alacenas, y se dio cuenta de las presiones que Glen y yo tenemos en el trabajo. Seguramente Pili descubrio de que la imagen de su hermana que formo en base a historias, anecdotas, conversaciones telefonicas y algun encuentro cada año o dos puede ser diferente a la de entre casa. Y despues de todo no somos tan parecidas como creimos: cada una tiene sus propios gustos y personalidad.

Se me va la nena!

No me acostumbre inmediatamente a la presencia de Pili, pero desde el sabado a la noche nadie mas estara "en el horno", ni veremos esa sonrisa gigante y tan dulce. Le dijo a mama que no se quiere volver porque con nosotros la pasa bien, y yo solo puedo agregar: muy fea tu actitud, Pili.

7 comments:

Anonymous said...

La verdad es que en tu casa la pase re-bien, nos divertimos mucho, haciamos payasadas en la calle. Todo eso hizo que yo tuviera unas vacaciones muy distintas a las que pensaba.
Te voy a extraniar mucho y me hiciste llorar asi que es mas fea tu actitud, que la mia.
Te amo y gracias por recibirme y hacerme sentir muy bien.
Muchos Besos.
Yo

Anonymous said...

Mensaje: lo de quererse mucho es maravilloso, pero además de decirlo se debe mostrar y demostrar en los actos de cada día, ya lo decía San Francisco de Asís, es la práctica la que hace al individuo. Hagan cosas para la gente que quieren y la que no también, sin esperar ni siquiera un gracias, lo que realmente importa es que al hacerlo se sientan bien con uds. mismas. Besos, gracias por ser hijas nuestras. El Tata

Anonymous said...

me hiciste llorar Ceci, que lindo eso de Pili.

besos nena!

Anonymous said...

Realmente no se que pensaban ustedes respecto a cómo serían estos días juntas, pero lo que yo deseaba era lo que vos escribiste, Maria Cecilia, que tu hermana te descubriera tal cual sos, y que no te idealizara porque ella tenía (supongo que ya no)una super imagen tuya y que vos tambien pudieras convivir con esa mujercita que dejaste siendo una niña. Creo que mi deseo se cumplió.

Mariana said...

QUe rapido que se paso!
Y menos mal que uno es distinto, se aprende mas.
QUe bueno que la pasaron tan bien... que se repita pronto! las fotos de Pili en el Flickr fueron apra morirse de risa...

Nadia said...

mmmm, qué ya se organice el siguiente viaje!!!
quiero a mi hermana!

Anonymous said...

Qué lindo tu post y todos los comentarios que fueron dejando :)

La verdad es que yo también me emocioné un poquito.

Tengo un cariño más que especial por las dos,
Así que se podrán imaginar que para mí también fue lindo poder ver a través de las fotos y del blog, cómo dos hermanas se reencuentran como tal después de tanto telefóno y distancia de por medio :)

Las adoro a las dos :)

besos

Pauli