Sunday, July 13, 2008

Mini autobahn adventure

Me anime! Si, despues de dias de meditarlo me dije "ma si, me mando" y alquile un auto para venir desde el aeropuerto de Berlin hasta Magdeburg, ciudad en la que estoy por trabajo.


A casi cinco meses de sacar el registro y con poca experiencia en las rutas britanicas, me tire de cabeza en el lado hondo. Y traje de rehen a una colega... pero sobrevivimos. Sin mapa, ni GPS, ni equivalente a la guia Filcar; mis herramientas fueron un Smart diminuto, recuerdos del recorrido de hace unos meses y los carteles de la ruta. Ni la lluvia pudo determe y llegue a hacer 150 km/h, lo que no es poco para mi ni para el cochecito, que parece de juguete.

Gracias novio una vez por regalarme las clases de manejo! 

10 comments:

Andre said...

que bueno! que tal es manejar un auto chiquitito como el Smart? siempre me lo pregunté...

Que disfrutes Magdeburg... ahora me acuerdo que te conté que yo estuve ahí...
Besotes
Andre

Mariana said...

Nunca me subi a un Smart y me dan una intriga barbara...

Betty said...

Yo tambien estoy intrigada con el Smart! jajajaj
Felicitaciones por haberlo logrado! lo importante es tener coraje, como el que tengo yo cuando manejo por Bs.As.
un beso

Alberto Colombo said...

Genial Ciegui !! Imagino que si el auto fue construido en Alemania con solo escuchar tu destino al comentarlo a tu compañero de viajete llevo directamente.... con precision alemana

Cieguilla said...

Andre: es como manejar un karting! Ahh, que lindos recuerdos de Mar del Plata :-)

Tengo 10 dias mas aca, hay algun lugar que me puedas recomendar?

Marian: solo el muppet y vos entran, porque con las piernas de tu Sr Marido!!

Betty: alquilense uno por una hora y lo sacan a dar una vuelta manzana :-) Si, coraje era lo que me faltaba... igual todavia no estoy preparada para las calles porteñas!

Alberto: no te creas eh! Mira que laburando para alemanes me di cuenta de que llegan a destino, pero no sin antes dar miles de vueltas...

Besos a los cuatro xxx

Anonymous said...

Ojo! No te olvides de que gane yo en Mar de Plata eh?

Bea said...

Me encanto el SMART!!!!! A parte no debemos olvidar el detalle que vos aprendiste a manejar con el volante en la derecha y en Alemania esta en la izquierda lo que le agrego osadia a tu aventura! Besos

betty said...

es el auto de barbie??

Anonymous said...

pero que nivel nena!
me encantó ese tutu!

Andre said...

jajaj ahora vas a dar cuenta que tan echa moco estoy... yo no fui a magdeburg... estoy confundida con otra ciudad... pero la confusion vino porque tengo una amiga chilena que vive ahi... oh dios... que mal que estoy!
Yo iba a ir para su casamiento con un aleman pero no fuimos porque mi suegro tuvo un accidente asi que nunca conocí magdeburg... oh dios.. los años me están pesando! pero si querés le mando un mail a mi amiga y le pregunto!