Monday, July 21, 2008

Lonely

Les iba a contar lo bueno que esta conocer Alemania por laburo, o lo interesante que es que los locales me marquen las diferencias que aun existen entre Este y Oeste, a casi 20 años de la caida del Muro.


Tenia pendiente un post detallado sobre Berlin y cuanto me encanto esa capital con mucha mas onda de lo que imaginaba.

Iba a compartir lo encantadora que me parecio Hamburgo el fin de semana, recordandome por momentos a Amsterdam, Estocolmo y hasta Paris.

Tambien podria mencionar que finalmente acaba de salir el sol, despues de tantos dias grises y chaparrones varios.

Tendria algun sentido aburrirlos con lo bien que se esta desarrollando el training, el feedback de los coaches o que cada dia me voy afianzando mas en mi rol nuevo?

Hoy solo pienso que Alemania no es tan divertida desde que se fue mi novio, que esta ciudad en la que estoy tiene muy poco para ver y hacer, que Hamburgo no fue lo mismo sin tener a quien mostrarle lo que mis ojos vieron y que el sol solo me recuerda que no estoy en casa. 

Ya estoy harta de estaciones de tren, de no cazar ni medio cuando me hablan, de este hotel en el que te cobran por todo, de comer afuera, de armar valijas, de hacer horas extras porque para eso vine, de despertarme cada mañana con el telefono y darme cuenta de que sigo sola. Quiero volver ya!

14 comments:

Unknown said...

Te re entiendo Ceci!!
viajar y conocer es hermoso, pero es mucho más divertido de a dos.
Y lo de la comida es verdad también, no está bueno tener ganas de preparar algo rico y no poder hacerlo.
Te mando Besos!
Flor

Romi said...

Buuuuhhhh! Yo aprovecho para decir que me encantan todas las fotos que estás posteando en flickr =)
¿Te falta mucho para volver? Espero que no =P
Besos =D

Anonymous said...

ay chiquita que embole.
bueno pensá que falta menos, y ya verás al novio.
te imagino tachando los días contra la pared, cual presa!

Luciano said...

Paciencia!

El Mostro said...

Lamento mucho sus tribulaciones, vieja pero trate de aprovechar el viaje... paciencia.

beos.

Cieguilla said...

Florcy: estoy tan acostumbrada a hacerlo de a dos que tengo cara de traste cuando me paseo sola :-(

Esta bueno comer en casa aunque no siempre salga tan bien...

Romi: habra mas fotos pronto! A veces pienso que lo mio es mas cantidad que calidad, pero cuando todos estan tan lejos no hay otra forma de compartir ;-)

El jueves se acerca, pero despues del finde solari me pego una extrañitis extrema!

Cyn: deci que al menos tengo compañera de cena, porque salgo con mi nueva amiga suiza a comer todas las noches :-P

Luciano: se hace pesada la espera...

Mostro: por eso sali el fin de semana, porque si no no vale la pena el sacrificio!

Besos a todos xxx

Bea said...

Bolooo sana sana culito de rana que ya pasa!!! Besotes
PS: hoy le mande las llaves a Glen explicale bien que onda aunque le mande un msg x Facebook.

Alicia's Own said...

No importa Ciegui! Describinos todo lo mismo!

Pilikina said...

Cuenta todo lo que puedas sobre Berlin!! y por supuesto que ver cosas sola no es lo mismo, siempre esta bien poder comentarlo con alguien.

Alberto Colombo said...

AGUANTE CIEGUI !!

Anonymous said...

Falta solo un dia, novia :-)

Nos vemos mañana!

G xxx

Anonymous said...

Paciencia amiguita que todo este sufrimiento de estar más solita que nunca está llegando a su fin.......

Y se viene lo mejor...unos días con Pili.....

te quiero muuuucho y arriba el ánimo :)

besos

Pau

Betty said...

hay mucha gente que disfruta viajando sola, pero para mi no hay nada mejor que compartirlo con quien amamos.
me alegro que en el trabajo te vaya tan bien!
un beso

Gera said...

bienvenida al club. En los primeros viajes esta genial, pero luego se empieza a extrañar. Ya me ha salido en casa y mas de una vez la frase "no quiero ir a paris".