Thursday, July 24, 2008

Let me go home

Estoy en el aeropuerto. Ayer no podia dejar de sonreir y debo haber repetido unas 500 veces que era mi ultimo dia en el curso. Dos semanas es mucho tiempo lejos de mi novio, mi vida, mis cosas... tengo muchas ganas de volver!


Mi despedida de Alemania consistio en un par de viejos armenios completamente en pelotas tratando de hablar conmigo en el sauna*, un masaje en el que me dormi hasta que mi boca abierta me desperto, una cena con colegas en la que las mismas alemanas me confirmaron que no tienen buen gusto musical en su pais**, una valija que no cerraba y mucho mal humor al llegar al aeropuerto, sumado a por lo menos 40 minutos de retraso.

Lo unico que me alegra en este preciso momento es saber que pronto volvere a verlo a Glen y que el sabado llega mi reina Pili. Una vez mas debere armarme de paciencia...

* Me acorde de Marian y me reia sola. Que conste que mi toalla no se movio ni un centimetro!
** Hasta admitieron haber comprado el album de David Hasselhoff!

6 comments:

Anonymous said...

claro como Marian estás viendo hombres en bola!

cierto cierto! llega Pili ya! que emoción nena!

Mariana said...

Cyn, no te pongas celosa. Buscate un sauna por ahi, o venite. mañana voy al sauna yo.
cheeee! yo me he pasado 3 meses separada del marido! Si, extranandolo, es cierto.

Llega la hermanilla!!! suerte!

Andre said...

Negri, feliz regreso y que tu hermanita llegue bien! que emoción...

Anonymous said...

Aiss, disfruta de tu regreso, de Glen y de la visita... Nada sienta mejor que volver a casa :)

Saluditos

Alberto Colombo said...

Grande Ciegui.... a estas horas estaras con Glen dale que dale.....

Dale que dale , osea charlando.... a eso me referia che


Es cierto que no hay grupos musicales germnanicos.... por ahi lo mejor era que escucharas a Wagner pero como dice Woody si haces eso te da ganas de invadir Polonia...juaaaaaaaaaaaa !!

El Mostro said...

que corajuda. Jamás me quedaría con 5 viejos armenios en una habitación y menos en pelotas.