Friday, May 22, 2009

My baby

No voy a hablar del bebe que tengo en la panza. Ese esta muy bien, gracias.


Hoy no puedo dejar pasar el dia sin hablar de mi otro bebe, ese que nacio hace 18 años. 

El dia anterior fui a un control medico con mi mama y suplique "saquesela, doctor". Y ese miercoles 22 de mayo, a eso de las 3 de la tarde, llegaste para cambiarnos la vida a todos. 

El Pilar de la familia, le diste mas sentido a nuestras vidas y rejuveneciste a los vejetes cuando pensaron que nunca mas verian un pañal.

Eras grande, gorda y peluda, pero con el tiempo te pusiste cada dia mas linda. Dormias la siesta apoyada en mi pecho y, ya de mas grandecita, mirabamos los dibujitos acostadas juntas.

Me enojaba cuando la gente me decia "señora", solo porque tenia un cochecito - tenia 13 años! Pero siempre fuiste como una hija para mi, con la diferencia de que ni siquiera Porotin va a tener los mismos genes que yo. Solo vos, mi amor, y si bien de cara por ahi no nos parecemos tanto, hay cosas que van mucho mas alla de las apariencias.

A veces me enojaba con vos y era muy dura. Te retaba y me ponia de mal humor cuando mama y papa eran mas flojos con vos de lo que habian sido con Le y conmigo. Perdoname si te lastime siendo tan estricta, en el fondo solo queria lo mejor para vos. Y algunas cosas aprendiste: al menos ahora no me pateas mas por debajo de la mesa.

Pasaron los años y seguis siendo mimosa y compañera. A veces tenes salidas propias de tu edad pero nos compras a todos con tu dulzura. Sos un poco caprichosa pero se que en parte la culpa es nuestra por haberte dado todos los gustos dentro de nuestras posibilidades. Yo en particular!  

Te amo hermosa y todavia no puedo creer que mi hermanita ya tenga 18. Mi nena, mi bebe. Feliz cumple, Pili! Te lo deseo desde el fondo de mi corazon.

4 comments:

Cieguilla said...

Hoy nacio el bebe de mi amiga Laura! De este cumple no voy a poder olvidarme...

Pauli said...

FELIZ CUMPLE PILI!!!!!!

Que lindo el post que te dedico Ceci.

Besos para las dos hermanitas lindas :)

tia elsa said...

uf que emoción, asi siente mi hija por su hermano menor, también tenía 13 años cuando Dami nació, Feliz cumple para la regalona de la familiza. Ah y para tu amiga Laura, besos tía Elsa.

Alberto Colombo said...

Tiernisimo Ciegui, tu hermana debe estar orgullosisima de vos y del post que le acabas de dedicar....