Sunday, May 06, 2007

Laura's Big Day

Cuando trabajaba en Londres conoci a Laura, una escocesa criada en Blackpool. Recuerdo que mi primera impresion fue de una chica bastante reservada, pero a las pocas semanas me di cuenta de que no era el caso.

Con el pasar de los meses nos hicimos amigas, cosa que para mi no es muy frecuente ni facil desde que vivo en este pais. Una chica divertida que no planea su vida en torno al alcohol ni se viste al ultimo grito de la moda, Laura es dulce, inteligente y tiene sentido del humor. Con ella se puede tener una conversacion y ha demostrado su presencia del otro lado del telefono o mail, aun a pesar de la distancia. Mantenemos el contacto con frecuencia y nos juntamos a almorzar cuando ella esta en Manchester por cuestiones laborales.

Al poco tiempo de que nos vinimos a vivir a Liverpool, Laura y Andrew decidieron irse de viaje por el mundo. Despues de alrededor de casi un año paseando por Asia, Australia y parte de los Estados Unidos, volvieron a la capital britanica. Siempre pense que si una pareja pasa tanto tiempo sola y lejos de la familia solo puede resultar en una ruptura o lograr que el vinculo se afiance aun mas. Por suerte en su caso culmino en un viaje a Paris en el que Andrew le propuso matrimonio.

Y llego el dia, justo un mes antes de nuestros cumpleaños*. Supongo que Preston fue un termino medio entre los lugares de residencia de las familias de cada uno** y decidieron hacer la ceremonia y la fiesta en una casa de campo.

Si bien no conozco los detalles, puedo afirmar que todo salio de acuerdo al plan. La novia estaba radiante y se veia claramente lo felices que son juntos y como se divierten.

La ocasion me sirvio para volver a ver a otras colegas y conocer una pareja de irlandeses con la que charlamos la mayor parte de la noche. Fiel a mi estilo, baile como una loca y termine con los pies mas sucios del lugar despues de tanto saltar sin sandalias. Mi momento mas memorable fue el paso de baile incorporando la famosa grulla durante Kung Fu Fighting, hacia el final de la noche.

Aunque los dias previos a la boda no tenia muchas ganas de ir, fue realmente un placer y un honor que mi amiga nos haya hecho participes de su gran dia. Me alegro mucho por ambos y espero que China, donde se van de luna de miel, los trate como se merecen!

El resto de las fotos estan aca.

* Laura es exactamente un año menor que yo.
** Andrew es de Chorley, cerca de Manchester.

19 comments:

Anonymous said...

Que divertido!!!
Viene bien despejarse a veces, no?
Para cuando la foto de vos haciendo la grulla?
Besos

Unknown said...

Que lindo lo de tu amiga, tenemos muchas ganas con Charly de hacer algo asi, debe ser una experiencia increible, y sin duda o te une muchisimo o todo lo contrario!
Muchos besos!!
Genial que te hayas divertido tanto!
Saludos

benjamin1974© said...

Me gusta mucho cuando llegas a hacer amistades con personas que nacieron en lugares y bajo culturas completamente diferentes. Es increible lo que ambas personas pueden aprender. Me gusto este post.
Veo, en las fotos, que le pusiste chispa a la fiesta.
Un beso.

Giancarlo said...

Esto de las primeras impresiones que mienten me ha pasado más de una vez. Sobre todo con quienes parecen los más serios y circunspectos...

Cieguilla said...

Caro: siempre me pasa lo mismo: antes de salir me da fiaca pero una vez ahi me divierto :-)

Esa foto te la debo, pero no faltara oportunidad!! ;-)

Florcy: debe ser increible, aunque yo siempre pienso que tenes que estar dispuesto a comer cualquier cosa y nosotros dos somos bastante complicados por ese lado. Ademas, es una de esas cosas que hay que hacer antes de tener una hipoteca!

Benja: si, aunque no siempre es facil. A mi me cuesta mucho relacionarme con chicas inglesas porque son muy alcoholicas en general y solo se divierten cuando estan borrachas... aunque por supuesto hay excepciones!

No se si chispa, pero cuando empezo Footlose y yo empece a revolear mi cabeza/vestido cual participante de Feliz Domingo creo que mas de uno se rio! :-D Siempre digo que tener el pelo largo para no revolearlo es muy aburrido!

De solo recordarlo me dan ganas de volver a bailar :-)

Giancarlo: ella parecia calladita y modosita pero es un personaje. Es mas, Glen la conocio siempre en el ambito laboral y le llamo la atencion ver que es tan divertida :-)

Besos a todos xxx

Karla said...

Hola, te felicito por conservar una amistad asi.... aveces es muy dificil hacer amigos en otros paises y lo mas complicado es conservarlos...pero por algo debe de ser!!.

Yo estoy por casarme el 2 de Junio en Miami, mi caso es raro, he organizado todo por internet,telefono y eso, pero estoy muy confiada todo saldra precioso...me gusto ese cake de bodas, sabes yo lo queria asi pero no sabia por lo que no a todos les gusta el chocolate...pero ahora estoy pensando ...es mi boda asi es que minimo hago lo QUE YO QUIERO jaajja....me gusta leerte .

Saludos.

Por cierto te debia una respuesta.....me voy a vivir a Chicago, por trabajo de mi futuro esposo, una buena oferta con la misma compania.

Como para seguir en la onda del frio !jajaj

Mariana said...

-Que lindo que hayan podido viajar por el world.
-Que lindo que tengas una amiga 'dendeveras' por esos pagos. Yo todavia no encuentro a nadie con el que realmewnte haga click. Muchos conocidos, todo superificial.
-Que bueno tener el recuerdo de haberla pasado bien, saltado como loca...y haberte ido con las patas mas sucias... eso es senial de haberla pasado bien.
-QUe re bueno que van a China.. quisiera yo too.

Anonymous said...

viste que la ibas a pasar bien? era cuestion de arrancar nada mas. y tu amiga salio preciosa!

Cieguilla said...

Karla: es veredad, no siempre se dan las cosas. He conocido gente no argentina con la que tuve afinidad pero lamentablemente los lazos se van perdiendo, mas aun cuando yo me mude de ciudad. Con Laura no fue el caso por suerte y hablamos, nos escribimos y nos vemos cuando tenemos oportunidad.

Felicitaciones por el casamiento! Boda de verano en Miami, seguro que va a estar todo muy lindo!

Es verdad que a todos no les gusta el chocolate, pero la otra alternativa en este pais es fruit cake y no es tan rica! Esta la sirvieron con un bombon y una bocha de helado de crema... que rico!

A Chicago? Mas que el frio es el viento, segun tengo entendido...

Marian: si, no? Yo me conformo con ir de a ratitos en vez de hacerlo de un tiron :-)

Si, las otras chicas con las que estoy en las fotos son mas superficiales. Con Chloe saliamos mas (como conte en este post) pero le gusta beber mucho y creo que tiene la idea de que soy muy aburrida. No la culpo, para mi cocinar y mirar una peli con una botella de vino tinto es una buena noche...

Si, cuando miraba el video de Footlose me acordaba de mis payasadas. Glen me decia que conocia la cancion pero la peli no fue tan famosa por aca y ahi cai en que yo era la unica haciendo los pasitos... yo estaba compitiendo en Camino al Oscar!!

Lo que no conte antes fue que tambien hice mis pasitos a la MC Hammer, aunque no tenia el atuendo apropiado :-P

Cyn: si, al final la pase re bien! :-)

Ay si, estaba divina. Yo se que todo el mundo se lo dijo, pero cada vez que me acercaba se lo volvia a decir... que densa!! :-P

Besos a las tres xxx

mardevientos said...

no se porqué, pero los casamientos son los que uno es mas reacio a participar...
cuando se trata de alguien a quien se quiere bien, la historia suele terminar como la tuya, y uterminamos contentos de haber compartido ese momento tan especial...
Bailando como una desaforada, te imagino.. si si si.. claro que te imagino.. hasta bailando sola cuando no queda mas nadie!
Besitos...
en pocos dias nos vemos, que emocion!!!

Karla said...

Sisisi , en mi pais es tipica la torta de novias de frutas y eso que me parece malisima , asi es que esa ni loca la mando a hacer, en todo caso quede que en cuanto vaya ,en la dulceria que me la van a hacer me daran a probar varias masas...o sabores, podria ser chocolate o una de vainilla como mojadita...,mmmmm que rico jaja.

Karla said...

otra cosa me olvide de decirte cuando la amistad se hace fuerte y hay tanta afinidad ....no hay distancias que separen...se conserva aun cuando no se vean tanto ...yo por suerte conservo mi amiguis de toda la vida....tienes razon en eso.

Pame Recetas said...

I totally agree: Si dos personas se soportan en un viaje es que pueden intentar ese más largo que es casarse.

Pame Recetas said...

ah, Gracias por visitarme!!

Mariana said...

Nooooo! McHAmmer!!! jajajajaja no tenes moral vos! Los ingleses te deben tener miedo!!!!

"para mi cocinar y mirar una peli con una botella de vino tinto es una buena noche..." si Para mi tambien... mis dias de locura los corte creo cuando tenia 26 por ahi. Antes, desde aprox los 14..era como la mugre... en cuanto bar, confiteria boliche existiera, ahi estaba yo. No regrets... pero las resacas no se resuelven tan facil estos dias (y tengo 30 nomas!!!).

Cieguilla said...

Mar: me daba fiaca eso de arreglarme e ir, pero una vez que llego el dia lo recibi con alegria y me senti muy feliz de estar presente en un momento tan especial en la vida de mi amiga.

Un antiguo jefe me dijo que sus primeros recuerdos de mi eran de un viernes a la noche en que estaba "bailando como una lunatica"... y que conste que, a diferencia de los locales, yo no necesito coraje etilico para hacerlo!

Se viene el gran encuentro gran! Habra algun lugar donde bailar por ahi? ;-)

Karla: ahora que lo pienso, en verano y en Miami, por ahi es mejor una torta helada, mas que de chocolate! ;-) Que rico!

Es verdad, yo mantengo muchas amistades en Argentina, a pesar de la distancia y el tiempo. La gente que vale la pena no se pierde en el camino :-)

Pamela: si se aguantan mutuamente y sobreviven la adversidad creo que ya superaron un gran obstaculo!

Gracias por visitarme vos tambien ;-)

Marian: moral?? Para que?? Para censurarme?? Yo me divierto y despues pienso en las consecuencias. Para el proximo casamiento creo que voy a tener que practicarme algunas coreografias de antemano asi minimizo el papelon!! As if! :-P

Por suerte tengo la excusa de ser extranjera... ellos que saben si no se baila asi (de mal) en Argentina? Ademas los patadura estos se creen que con mover las caderas al compas ya sos Justin Timberlake! :-P

Yo no suelo tener resaca aun si tome. Con lo unico que me siento de terror al dia siguiente es con el champagne, y lamentablemente las fiestas a las que voy suelen tener poco y nada de eso...

Ah, la colgada que agrego a tu marido a los contactos de flickr fui yo!

Besos a todas xxx

benjamin1974© said...

No sabia que eran asi las inglesas. Tengo una amiga, muy amiga de Londres pero na'que ver con lo que me decis... Pero tambien como decis vos, hay excepciones en la regla.
Un beso.

Alberto Colombo said...

Re linda la historia de tu amiga Ciegui...

Me parti cuando vi la foto tipica de cortar la torta. Yo en mi Boca accedi a sacarme esa foto si la siguiente salia en una como degollando a mi esposa y asi estan ambas fotos en mi album....je

Luna de Miel en China ?....gustos son gustos no ?


Un besoooooooooooooo

Cieguilla said...

Benja: debe ser una excepcion, porque toman que da miedo! :-o

Alberto: gracias :-)

Que rica la torta! Escanea y postea tus fotos asi nos divertimos ;-)

Por que no China? A mi me hubierea gustado ir a Disneyworld de luna de miel, porque es muy divertido!!

Besos a los dos xxx