Saturday, May 09, 2009

The best seat in the house

Anoche fue el primer recital de Poro. In utero, pero recital al fin. Y creo que le gusto*!


Teniamos entradas para ver a Paolo Nutini en Liverpool. A punto de lanzar su album nuevo, el joven escoces tenia suficiente material para sorprender a los presentes. Si bien el set fue corto, poco mas de una hora y cuarto en total, una vez mas su show fue bueno y entretenido.

El lugar donde toco es bastante chico, con una capacidad maxima de 1200 personas de pie, y como las entradas no eran numeradas llame por telefono para pedir acceso especial teniendo en cuenta mi panzota. Me trataron muy bien, subi por la entrada de los musicos y me indicaron que me podia parar adelante de todo. Les pregunte si podia sentarme en la parte de atras de la barrera que separa al publico del escenario, ya que la forma de triangulo que la soporta y el estante en el medio forman una especie de asiento. Asi que ahi estabamos Poro y yo, en frente del guitarrista, en la parte donde los fotografos tienen permiso para retratar las primeras tres canciones. Y yo que justo sali sin la camara**!

De yapa, al salir nos cruzamos con el bajista de la banda, a quien Glen le dijo que ese habia sido el primer recital de nuestro bebe. 

Sigo teniendo la impresion de que Paolo toca borracho, cosa que causo polemica en el pasado, y me causa mucha gracia como cierra los ojos y se inclina al cantar, pero la pasamos muy bien. Ahora hay que esperar hasta fin de mes para poder escuchar los temas nuevos en casa.

* De acuerdo al movimiento mientras sonaba Loving You, podriamos decir que Poro es su fan mas joven.
** Suerte que los telefonos modernos cumplen esa funcion.

2 comments:

Diana O'Higgins-Bue- said...

Jà! Poro rockero!!!!! y que lujo dónde te dejaron sentar...impresionante!!! las fotos que sacaste,las subiste en alguna página??? Así chusmeo...Bueno,nena,me alegra ver que ya van compartiendo salidas..hay que acostumbrarlos de chiquitos! jajajaj..besotes a los 3!

Diana

Cieguilla said...

Las fotos las subi aca nada mas. La primera la recorte, pero la segunda es mi vista exacta: Paolo y yo separados solo por el tipo de seguridad. Lastima que el iphone no tiene zoom.

Tenemos un par de recitales mas este año, pero creo que para el de diciembre va a ser mejor que se quede con los tios o los abuelos!

Besos xx