Monday, April 27, 2009

Lazy


Juntitos los 3
Originally uploaded by Cieguilla
Poro debe estar muy comodo/a, flotando dentro de mi panza. Tan a gusto que no quiso moverse para la foto.

Me hicieron la ecografia y se veia reclinado/a de costado, en una posicion incomoda para tomar las medidas y demas formalidades. Me mandaron a caminar 15 minutos, asi que fuimos. De paso me compre un helado, pensando que el chocolate por ahi ayudaba.

Volvi al hospital, otra eco y lo mismo. Esta vez decidieron dejarme acostada sobre una almohada dura y alta para ver si mi nueva posicion ayudaba.... pero nada.

Vimos una cabeza, una columna, manos y pies. Se veia como latia su corazon y se notaba mucho el crecimiento en las ultimas 8 semanas.

A pesar de que le vengo pidiendo hace dias que se porte bien y nos salude, no hizo caso. Si empezamos asi no quiero imaginarme como sera en 15 años!

9 comments:

tia elsa said...

jajaja! ya es rebelde sin causa y bueno te vas ejercitando con tiempo. La foto preciosa, besos tía Elsa.

Anonymous said...

jajaja... Ya ves, rebelde desde el principio... Seguro que luego se porta bien y ya vas a ver como cuando nazca adora las fotos :)

Por cierto, la foto es toda ternura, enhorabuena!!

Saluditos

Mariana said...

vago y atorrante... mal entretenido decian las viejas.
Es que el/la se quiere guardar la noticia y dartela cuando salga de la panza y por afin veas ahi si es nena o nene... te mantiene la intriga... o vieron??? quieren saber o no???

Por ahi esto implica que tenes un bebe tranqui, que duerme siempre, te deja reposar...no te mata a patadas como otros qeu yo conozco... :)
Pero esta todo bien...

Yeyu said...

q linda la foto!!!!
se niega a ser descubierto/a,
se te ve super contenta, bueno en realidad a los 2

Cieguilla said...

Tia Elsa: no habia caso, eh! Siestero/a como la mama ;-) Gracias!

Sand: le decia a Glen que esperemos que al menos signifique que va a dormir en paz, pero no se si estan relacionados... cuando nazca no le va a quedar otra que adorar las fotos, con una mama como yo! :-)

Gracias!

Marian: mi hermana Pilar dice que no se mueve mucho porque tiene una laptop en la panza y se entretiene con eso como los padres... no sera mucho?

Igual no ibamos a saber que es: Glen prefiere la sorpresa y yo tengo miedo de que me digan una cosa y despues se equivoquen, cosa que aun en el Siglo XXI sigue sucediendo... asi que por las dudas, mejor esperar.

Ojala duerma y deje dormir. Hasta ahora no patea, pero creo que eso puede tener que ver con que mi placenta esta en la parte posterior... ya me voy a arrepentir de haberle pedido que me patee!

Yeyu: gracias! Esta bien, pero al menos que se deje medir ;-) Estamos muy felices y agradecidos.

Besos a todas xx

Unknown said...

cieguilla que novedades me encuentro en tu blog!!!! que felicidad vas a ser mama111 los felicito se ven tan felices en la foto y hacen una pareja preciosa. Que Dios los bendiga a los 3 ...besos

Karla desde Chicago

Araña Patagonica said...

Rebelde desde pequeño/a!!!

jajaj.. estaba durmiendo la siestita che!!

un beso grande a los 3 y se te ve divina!!

Paula said...

Muy divertido este post!!!

El poro tiene su carácter amiga!!!jajajajaj

Preciosa la foto de los tres :)

Milka said...

Qué foto más tierna :)
Quién es el genio de los dos? bebé no quiso posar para la foto..nooo. Será para la próxima? A mí me encanta la sorpresa y el misterio....es emocionante!

Besos