Thursday, April 23, 2009

Good old fashioned lover boy

Lo vi, ahi paradito. De traje oscuro, tenso. Su pelo corto mostraba canas, seguro estaba mas cerca de los 40 que de los 30. Detras de sus anteojos, su mirada ansiosa la buscaba.

Lo mire al pasar por la esquina. "Debe haber quedado a las 5, afuera de Kelly Services, frente a la estacion", pense. Se habra arrepentido ella al verlo? Lo habra plantado en su primera cita?

Imagine que en el Siglo XXI, en la era de las telecomunicaciones, las citas a ciegas eran otra cosa. Pero el parecia sacado de una pelicula, firme al pie del cañon con un clavel rojo en la solapa del saco.

5 comments:

tia elsa said...

Habrá llegado???

Gera said...

tan romantico no? nunca me gustaron las citas a ciegas. Pero sin embargo me case con quien me presentaron en una fiesta. Y hubo celestino y todo.

Mariana said...

noooo.... que lindo que eso siga existiendo!

Cieguilla said...

Tia Elsa: y... hoy ya no estaba! Por ahi se aburrio y se fue?

Gera: super romantico! Las presentaciones no tienen nada de malo, cuanta gente se conoce por amigos en comun? ;-)

Marian: Glen se sorprendio de que lo haya contado aca, pero me llamo la atencion! Nunca habia visto a alguien asi...

Besos a los tres xx

Yeyu said...

espero q se hayan encontrado!
ya me lo estoy imaginando con su florcita.
me muero! ojala haya mas de esos