Wednesday, May 13, 2009

Ten


Scream
Originally uploaded by Cieguilla
Hoy se cumplen 10 años de aquel 13 de mayo. Ese dia en el que, llena de nervios, aterrice en Gatwick despues de 14 horas de vuelo. Sola. Con mi valijita y mi indemnizacion*, muchas expectativas y ansiedad.

Recuerdo bien el momento: lo venia planeando en mi mente desde hacia años, pero solo habia comprado el pasaje una semana antes, cuando la venta de la empresa en la que trabajaba me facilito el capital.

Me acuerdo hasta de la ropa que tenia puesta: jeans, mochila y botas marrones, sweater beige y campera de jean azul oscura, que aun sigo teniendo. El tipico olor a Gucci Envy de esa epoca me acompañaba y trate de hacer que el vuelo pasara mas rapido mirando You've Got Mail y videos de musica en el avion. Tenia el pelo corto y venia a pasar mi cumple de 21.

Desde el avion me llamo la atencion que habia muchos autos rojos en la ruta y, por supuesto, que los autos iban en el sentido incorrecto. Incorrecto o no, 10 años despues yo tambien manejo asi. Al bajar, me sorprendi al ver que las casas no tenian rejas ni persianas. You can take the girl out of Buenos Aires, but you can't take Buenos Aires out of the girl!

Inglaterra en mayo florece. El clima mejora, los dias se alargan y el sol esta presente mucho mas que en los meses previos. Caminar por los parques o ver los muchos jardines que hay en esta isla es un placer.

Podriamos decir, y creo que sin temor a exagerar, que ese dia cambio mi vida. Un dia como hoy cumpli un sueño. 10 años mas tarde tengo mi casa sin rejas ni persianas, mi vida y mi familia aca y, si bien no siempre es facil, no puedo quejarme de mis elecciones.

* Era la epoca de la convertibilidad y la £ estaba a $1,47!

7 comments:

El Mostro said...

¡Feliz cumple o aniversario, what ever!

Mariana said...
This comment has been removed by the author.
Mariana said...

Ese anterior lo deletie yo proque evidentemen te el champagne me esta haciendo efecto y escribi cualquier verdura,...
decia

10 anios no son nada! Que dia fatidico para el mundo el 13 de mayo... :)
Como pasa el tiempo, no? yo acabo de cumplir mis 7 anios por estos pagos...de no creer. Vaya uno a saber que nos depara el destino.
Felicidades y tomate un tecito con leche para festejar :)

Araña Patagonica said...

Hay un amigo bloggero que previo a mi partida me dijo algo como: "nada puede salir mal cuando uno va tras sus sueños" o algo parecido, pero esa era la idea.

Cuando uno desea algo tan intensamente, posta que se cumple.

Felices 10 años!!

Un beso grande

mamá said...

No solo tu vida cambio, tambien la mia.

Caro said...

Si hubieramos sido vecinas de ciudad jamás nos hubieramos encontrado seguramente, no? Que loco.
Besito
Caro

Maguita said...

ciegui, qué lindos recuerdos, cuánto construiste desde entonces! cuántos desafíos, cuántos sueños... gracias por compartir con nosotros estos pedacitos de tu vida!