Monday, October 27, 2008

Sound & vision

Hace un par de meses escribi sobre como me apasiona sacar fotos. Tambien es sabido que me gusta la musica, asi que pase las ultimas semanas experimentando con ambas cosas y le fui tomando el gustito a hacer videos.


El viaje a Japon del año pasado fue un sueño de toda mi vida, y que mejor forma de recordarlo que a traves de imagenes y sonidos. Ademas, a nadie le gusta mirar las filmaciones de las vacaciones de otro, pero si limitas el daño a alrededor de cuatro minutos y le pones musica la cosa toma otro color.

Aca les dejo una muestra de una de las cosas que me mantienen un poco alejada del blog; en el primer clip estamos Glen y yo mientras que el segundo fue mas bien un esfuerzo de edicion. Espero que les gusten!



6 comments:

Anonymous said...

¡buenisimo! en especial cómo cambiaban las imágenes con cada beat. impecable elección de la música.
saludos,
Sil

Anonymous said...

Espectaculares los dos videos!!!!!
Te pasaste!!!!

Me encantaron!!!!!

Ahora quiero ver maaaass :)

Te mando un abrazo enooooooooooorme

Pauli

Sandra said...

Muy buenos los videos, es que JAPON es asi no? con cosas que ni nos podriamos imaginar que existen,solo que muyyy caro.
Hablas algo de japones?
te gustó la comida ?
cariniosssssss

Gera said...

hola, la verdad que me han gustado mucho tus videos.
Japon, un destino que me encantaría conocer.

Changita said...

No puedo ver los videos pero lei tu blog un poco... Y me gusta...

40 japonesas no son un poco mucho???

Siempre quise conocer England.Algun dia lo hare...

Un abrazo...
Changi

Giancarlo said...

Enjoy the siiiiileeeeeeence....