Tuesday, November 04, 2008

Old school ciega


Hit or miss?
Originally uploaded by Cieguilla
El tema este de los videos me pego mal, y la semana pasada me compre un cable FireWire, de esos que conectan la filmadora a la laptop, asi puedo recuperar algunas de las cintas viejas y aggiornarlas en formato digital. (Todavia estoy en plena seleccion de clips, cuando la edicion este lista los aburrire con eso.)

Y asi, en vez de hacer algo productivo, me pase todo el finde boludeando y reviviendo momentos con amigos y familia. Me puse melancolica, me dieron ganas de volver a Argentina, tomarme unos verdes y ver y abrazar a toda esa gente que se mueve y habla en mi pantalla. Extraño a mis amigas* y atesoro los momentos que compartimos y lo mucho que nos divertimos juntas. La gente de aca no es espontanea y cariñosa como los mios!

Mirando videos recorde cuando era joven y delgada, alla lejos y hace tiempo. Tambien me vi con el pelo de varios largos y me agarro el ataque, llame a la peluqueria y deje en su piso casi 20 cm de puntas florecidas. Ahora me veo como la Cecilia de hace unos 6/7 años, salvando las distancias, cuando tenia mas tiempo y ganas de ir a ver a un estilista.

En el trabajo hubo muchas miradas y pocos comentarios... que opinan mis lectores del nuevo (viejo) look?

* A la familia, aunque sea de a pedacitos, la veo mas seguido!

10 comments:

Anonymous said...

Yo también te extraño amiga!!!!!

Y no te imaginás cuanto :)

Así que si te parece bien, se me ocurrió que tal vez el mes que viene te puedo visitar :)

EL MES QUE VIENE!!!!! AAAHHHHHHHH

Espero ansiosa esos videitos viejos y ya filmaremos los nuestros dentro de muy poquito!!!!!

Te mando un abrazo enooooooooooorme

Alleta said...

Un exito total el nuevo (viejo) look. Me encanta!!!

Anonymous said...

La melancolía, desde la distancia, siempre surge de vez en cuando. Me alegro que decidas recuperar las cosas que más te gustan de aquel entonces... El nuevo look, genial :)

Saluditos

Caro Shu said...

Ta muy bien! Sobre todo hacerse el recorte en la peluqueria, y no como yo que ultimamente me lo corto yo misma, jua.
Besito

Anonymous said...

me gusta! y te vi por ahi por fb en fotos viejas!

mardevientos said...

a mi me gusta me gusta!

Anonymous said...

me olvidé de dejar un comentario sobre el nuevo look...ooops me emocioné escribiendo sobre nuestro encuentro y se me pasó :)

Me gusta mucho...aunque confieso que la segunda foto que pusiste en flickr me gusta mucho más.

Faby said...

LINDOOO!!
a mí me gusta :)

Bea said...

Vos tenes un pelo alucinante que encima resiste todo tu acoso. Me hubieras mandado a mi los 20cm que desechaste pq el mio no crece mas. xx

Irantzu said...

Te queda bien! Te quedaba bien largo, y te queda también más corto... qué suerte! :)