Wednesday, November 05, 2008

When we were younger

Gracias por sus comentarios en el post anterior. Aca les dejo el video que arme con pedacitos de los ultimos años y me dio la maravillosa idea de cortarme el pelo.



Creo que tan mal no quedo, aunque yo siempre le encuentro defectos a mi trabajo. 

*** YouTube y la recon... No se cuanto durara el video online porque ya me cancelaron un par por usar canciones de otros, protegidas por derechos de autor. El dia que cante yo me cierran la cuenta definitivamente! ***

11 comments:

Geraldo Maia said...

Hola Cieguilla,
És un grande placer estar visitando tu agradable y interessante blog.
Saludos desde Brazil:
Geraldo

Anonymous said...

BUENIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO EL VIDEO :) :)

Nos encantó!!!! (a Quique y a mi)

Te pasaste con el videito, y muy emocionante ver pedacitos del casamiento...Hace muuucho que no lo veía!!

Te quiero amiga linda

Pauli

Faby said...

Sos una genia! el video te quedó más q bueno!!
:D

Bea said...

Divino Ceci. Me pispear en tu pasado. xxxx

Nata said...

Me encanto, te quedo muy bueno. Como lo hiciste? ¿Usaste algun programa especial?.

Gera said...

excelente, me encanto tu video! Muy bueno!

Anonymous said...

no longer available :(
Too late I guess
F*** youtube
Todos opinan que estaba bueno, asi que te felicito igual, jua
Besito

doble visión said...

epa!.. para ser aficionada esta muy bueno el clip... debes seguir practicando.

Ah! y el pelo corto te queda EXCELENTE!!!!

:)
marcelo

Cieguilla said...

Gracias gente! Me alegro mucho de que les haya gustado :-)

El video todavia esta online, puede que este bloqueado en algunos paises de acuerdo a las direcciones IP? Ni idea!

Besos a todos xx

Irantzu said...

Pucha, no se ve! Qué es eso de que youtube te los borra si pones canciones? Pero qué onda!
Pon de fondo canciones de Björk, te aseguro que ella no reclama... ;-)

italo_argentina said...

Està muy bueno! me encanta ver y armar esas cosas, entre fotos y musica!
te quedo' fenomenal!

Gaby