Wednesday, October 08, 2008

Pins & needles

Mi version de los hechos:
Esta tarde fui a mi sesion de acupuntura para aflojarme el nervio atrapado que me dejo dura el lunes. Lleve una remera en vez de una musculosa, por lo que me tuve que quedar en corpiño. El pibe me metio agujas en el cuello y en la espalda y me hizo unos masajes. El hormigueo se extendio hasta mis manos, la presion me dolio por momentos pero cuando me tironeo las orejas fue agradable. Tengo otro turno el viernes al mediodia, ya que todos los demas horarios estaban ocupados.

Glen entendio:
Le mostraste la mercaderia a un flaco que te manoseo bien y te invito a almorzar con el el viernes. Vos aceptaste.

A veces el telefono descompuesto no necesita muchos intermediarios. Suerte que mi novio no es celoso!

6 comments:

Luciano said...

Y, es un tipo y vos en corpeños, esta chica.
Yo solo creo en los masajes y los fisioterapeutas, cuentos chinos a mi, a mi, no.
:)

Alberto Colombo said...

Hummmmmmmmmmmm no se no se... yo por una cuestion corporativista estoy del lado de Glen....


Flor de atorrante el masajista.... a que si iba yo me daba cita para el primer Viernes de 2012...jeje

BRILLI-BRILLI said...

Nunca he probado la acupuntura...todo será probarlo.
Besos desde Valencia

Faby said...

éstos hombres, nunca entienden nada che! q cosa!
jajaja

realmente dá resultado lo de las agujitas? :P me tienta...
besotes

Maria Marta said...

Si es ingles (o Britanico) y no se tomo 6 pints antes de pincharte entonces estas fuera de peligro. Suerte y saludos desde el sur de donde estas vos.

Omar Magrini said...

Y te dio resultado ??? Sentis alivio??? Me lo habian recomendado aca en madrid, pero le tengo un cierto respecto y no me decido. Y tu media naranja que piensa al respecto???? Algun comentario???? Puso alguna cara cuando le contase???? jajajajajajaj
Un afectuoso saludo
Omar