Friday, September 05, 2008

Switzerland

Como Heidi, pero sin abuelito ya, ni Clarita*, ni Pedro**, me voy de paseo con mi novio por los Alpes Suizos, a comer fondue de queso y por que no algun chocolate, mientras los bancos cuidan los bienes de los ricos, famosos y mafiosos y los relojes marcan la hora con exactitud.



Hoy salio el sol en Zurich, espero que el buen tiempo nos acompañe en nuestro viaje hacia el sur.

* Aunque cuando era chica mi hermana Leticia se arrastraba con una silla por la casa diciendo que era ella!
** ... y espero no tener el chivo bajo el brazo!

4 comments:

Alicia's Own said...

Que disfrutes del viaje y yo te recomendaría que probaras el chocolate con leche ya que los suizos son insuperables con esa clase y si tenés tiempo, que te des una vuelta por algunas chocolaterías. Buen viaje.

Bea said...

Uhhhhhh cuanto recuerdo! Heidi era mi dibujo animado preferido y aun hoy lo sigue siendo. Es el unico que a mi edad seguiria viendo! Encima dme diste antojo de fondue! Que lo disfruten. Hoy ya estaba pensando en las fechas posibles para subirme a Liverpool. Besos

Anonymous said...

Cuantos recuerdos!!!, la sillita y Leticia haciendo de Clarita, ustedes 2 tan chiquitas, hija si seguis escribiendo esas cosas me voy a creer que son una vejestoria.Te amo Má

Irantzu said...

Yo amaba Heidy!
Que suerte estás teniendo con tanto viajecito... saca fotos! :)