Saturday, September 27, 2008

Buster

Ya perdi la cuenta de las veces que Glen me dijo que queria un perro. El crecio con mascotas y a menudo recuerda a Connie, una Westie con la que compartio su adolescencia antes de dejar Liverpool.

Me gustan los canes, mucho mas que los gatos, pero se que necesitan mas tiempo del que nosotros podemos brindarle, al menos en este momento de nuestras vidas.

El miercoles pasado Glen estaba de viaje y me llamo mi suegra muy contenta para contarme que se agrando la familia. Como no quise arruinarle la sorpresa a mi querido novio no dije una palabra al respecto y hoy lo convenci de que tenia ganas de ir a sacar fotos a un parque de aca cerca. Me dijo que si tuviera un perro iria con ganas, asi que pasamos velozmente por ahi y al ver que ya estaba bajando el sol nos fuimos a la casa de mis suegros. Saludamos, abrieron la puerta de la cocina y aparecio Buster, un West Highland White Terrier al igual que Connie, excitado y con muchas ganas de jugar.

Los primeros 18 meses de su corta vida los paso con una pareja de ancianos. Una vez que ellos fallecieron, el resto de la familia no pudo dedicarle mucho tiempo y terminaron vendiendolo. Todavia no sabemos que tipo de personalidad tiene aunque sabemos que es jugueton, ladra mucho, esta bien entrenado a la hora de ir al baño y no le gusta que le saquen fotos, cosa a la que va a tener que ir acostumbrandose.


Mientras espero el dia en que de la patita frente a mi lente, me conformo con esta mini sesion de hoy.

12 comments:

Alberto Colombo said...

Jaaaaaaaaa lindisimo Buster.

Amo a los animales en general y a los perros en particular. Genial eso de no tenerlo por no poseer el tiempo que merecen. Para tenerlo hay que tenerlo bien.


Un beso

Irantzu said...

Qué tierno el perro! Yo tb quiero uno, primera vez que no tengo... siempre tuve...
Pero me pasa como a ti: no quiero tener si no voy a tener el tiempo para cuidarlo... así no vale.

Bea said...

Pero al final te lo llevaste a tu casa? Sino pueden jugar a los tios y lo van a buscar los fines de semana! Besos

Anonymous said...

que lindo perrito.....parece de juguete....
que lo disfruten mucho
lectora
desde los angeles

Gera said...

que hermoso perro!!! a mi me encanan los canes pero mi pareja dice lo mismo, es una pena tener en casa un animal al que no se le pueda dedicar tiempo... mas adelante sera.

Anonymous said...

yo adoro los perros. pero claro tenes que dedicarles tiempo y sobre todo a veces ustedes que andan con tanto trabajo y de un lado a otro se complica. que por ahora Glen disfrute asi, no?

besos linda

Faby said...

:P
es precioso!!! :D
♥♥♥♥
se lo quedaron para Uds.? me imagino la alegría de Glen! jajaj

besos nena.

Carolain said...

:O :D Es adorable!

: said...

el mini perro con la colchonetita dan una imagen realmente adorable

mardevientos said...
This comment has been removed by the author.
mardevientos said...

Entonces Buster seria algo asi como el hermanito de Glen, el tio de Sam....

Mejor por ahora esperen un poco para un perrito, que dan mucho trabajo!

kiss

Juan Pablo said...

Es hermoso!!, te aseguro que te/les vá a cambiar la vida.

Besos Ceci!!