Sunday, September 07, 2008

Five

Cuando nos conocimos no fue en camara lenta. Tampoco hubo fuegos artificiales ni escuche violines, pero pense que si hubiera tenido que elegir a un compañero de trabajo en mi nueva oficina seguramente hubieras sido vos. Lo que no implicaba que tenia que decidirme en ese preciso instante y, aun si lo hubiera hecho, no podria haber llegado muy lejos con mi marido y tu novia de por medio.

Pasaron los meses y mi curiosidad fue aumentando: algo me atraia y necesitaba saber mas de vos. Cuanto mas te conocia, mas puntos en comun encontraba y no dude en jugarme todas las fichas cuando los dos estabamos en el mercado otra vez. Me tire a la pileta de cabeza, sin saber si tenia agua, y fue la decision mas acertada que podria haber tomado.

Quien lo hubiera pensado? Nacidos en puntas opuestas del globo y con tantas cosas en comun. Mi alma gemela, mi Cecilio. A menos de una semana de empezar nuestra relacion me quisiste dejar y no te lo permiti: te vendi mi concepto, mi idea de lo que podiamos ser juntos... y terminaste despidiendote en el subte con una de las cosas mas lindas que alguien podria haberme dicho: "y si me voy a vivir a España y no encuentro a alguien como vos? No me perdonaria haber dejado pasar la oportunidad". Probamos y te quedaste, total para hablar castellano me tenes a mi y la comida española tampoco te gusta tanto.


Gracias por estos cinco años, novio! Te dije que te amo y me encantas?

25 comments:

Bea said...

Felicidades chicos!!!!!!! Y que sigan muchos mas. Besos a los dos.

Faby said...

QUE HERMOSO CECI!!!
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

MUCHAS FELICIDADES A AMBOS Y Q SEAN X MUCHISISISIMOS AÑOS MAS!!

Araña Patagonica said...

Muchas felicidades Ciegui!! y que sean muchos cinco años mas!!!

Un beso

Mariana said...

jjJja no nno le digas Cecilio! jajaja

Felicitaciones y buenos augurios... a ver si se casan ya che... eeeh loco, haga de esta ciega una mujer honesta, Don Glew! :P

Imaga said...

Que lindo que te queda el pelo como en la primera foto..!

Mind the gap said...

Felicidades !!!

Romi said...

Ay, chicos, qué felicidad =)
¡¡Congrats y muchos besos!!

Unknown said...

Felicidades Cieguilla!!!!!!!!!

Anonymous said...

Felicidades a los 2, los quiero mucho Mamá

Anonymous said...

Ahhhhh!!! Que post más romántico!!!
Lleno de AMOOOR!!!!

Los quiero muuucho amiguillos y me alegro muuucho de la linda relación que han construído a lo largo de estos primeos 5 años!!!!

Besos

Pauli

Unknown said...

Felicidades Ceci y Glen!!
Me sorprendio leer Cecilio, quedo gracioso.
Que bueno cuando sentis que encontras a tu alma gemela, se los ve re lindos y felices siempre en las fotos.
Besos

Anonymous said...

Felicidades!

Eri said...

felicidades... q lindas palabras

Andre said...

Felicidades! que alegría que encontraste a tu "Cecilio"!

Besotes

Caro Shu said...

Congrats, mis queridos Cecilios!
Besos a los dos
Y como decimos por casa... que aguante!! ;)

Maguita said...

Felicidades Ceci y Cecilio, qué linda definición, qué linda historia!
Seguramente vendrán muchos Five más!

Alberto Colombo said...

Que lindo ciegui !!

Este post es genuino, romantico, transparente , alegre, emocionante..... que bueno.


Me encanta que lleguen a estos primeros 5 años ( seguramente vendran muchisimos mas ) y que se los vea tan bien tan enamorados.


Yo insisto en la cara de buenazo de Glen....


Felicidades a ambos

Irantzu said...

Que lindo post! Felicidades a los dos! Me encantan esas historias así como de peli, en que parece que no podría resultar, pero terminan juntos y felices... :)

Omar Magrini said...

Muchas felicidades para ambos y que vengan muchos lustros más. Enhorabuena!

Saludos
Omar

Paula said...

Hola Cecilia,antes que nada, FELICIDADES! por estos 5 años de noviazgo, y por muchos más!!!
Ahora si...aprovecho la oportunidad para saludarte y agradecerte por los excelentes posts que subiste, ya que desde que mi cuñada Caro me recomendó tu blog (mas o menos para la epoca en la que fueron a Japón), me convertí en una habitué del mismo; nunca me animé a postear (verguenza?) pero la ocasión lo amerita...
Un saludo enorme desde Hurlingham, Buenos Aires!

Cieguilla said...

Gracias a todos por sus comentarios divinos y sus buenos deseos. De corazon!

Parece mentira que ya hace 5 años con Glen y casi 2 desde que empece este blog :-)

Besos a todos xxx

Bandida said...

Felicidades!
El amor AMOR, asi, genuino, es tan poderoso...no solo mueve montañas sino que tira puentes a traves de los oceanos!
BRAVO!
me encanto la historia

Yai said...

Me encantan las historias que me sacan enormes sonrisas, me devuelven por cien la esperanza perdida... Los felicito enormemente!!!

No los conozco pero me alegraron el día...

Saluditos ♥
Yei

Carolain said...

Awww! ^_^

Anonymous said...

les deseo lo mejor !!
ojala q la vida les regale muchos anos mas de amor y paciencia.
hacen una pareja hermosa.
los quiero mucho, Le