Thursday, September 11, 2008

Road tripping

Nos gusta salir de vacaciones para festejar nuestro aniversario, como se habran dado cuenta. El plan este año era hacer un paseo en auto por los Alpes, en principio cruzar a traves del paso de Stelvio hacia Italia y pasar unos dias alla.

En la practica las cosas cambiaron, como suele suceder. Septiembre llego casi sin avisar y lo unico que teniamos eran los aereos y estadia gratuita en la casa de Aaron en Zurich. Un par de semanas antes de partir, Glen encontro un paso que le gusto mas que el mencionado en Top Gear: San Gottardo, que separa a Uri de Ticino, uno de los cantones de habla italiana al sur de Suiza.

Asi que llegamos y desde el departamento de nuestro amigo reservamos un auto y un par de noches de hotel para descansar durante el camino. Un viaje improvisado, a diferencia de la mayoria de nuestras vacaciones en las que planeo hasta el ultimo detalle.

Aca dejo la prueba de las curvas tramposas de La Tremola, el pase antiguo y zigzagueante por el que me llevo Glen a festejar nuestros 5 años, pasados por agua.



De recuerdo me traje una sonrisa, gripe y cientos de fotos. Mas no se puede pedir!

9 comments:

Alicia's Own said...

Wow!

Muy lindo el video y qué edición!

Cieguilla said...

Gracias Alicia, fue mi primer intento con iMovie! :-)

Besos xx

Gioconda said...

Muy bueno! A veces esos viajes son los mejores.
Me alegra que la hayan pasado lindo :)
Besos

benjamin1974© said...

Pasar por este blog es como nunca haberse ido... Siempre sigue tan interesante. Como estas!? Yo retomando un poco, de a poco...
Un beso.

tia elsa said...

Realmente una belleza, ver las nubes ahi nomás en las montañas, el camino precioso, un poco me recuerda cuando el cruce de la cordillera para ir a Chile por Mendoza, por los túneles en las montañas. A veces lo no planeado sale mejor!!!

Luciano said...

Muy bueno! Y te quedó excelente la edición.
Cruzaste los Andes alguna vez en auto? Debe ser muy parecido.

Andre said...

Genial Ceci! Se lo voy a mostrar a S que siempre está buscando esos tipos de viajes!
A mi también me gusto eso de salir a la ruta y ver que pasa... lo disfrutamos enormemente!
Feliz aniversario!
Andre

Alberto Colombo said...

No tenes limite Ciegui..... ahora no solo describis luagres sino que armas unos videos buenisimos y musicalizados de puta madre.


UN lujo piba

Betty said...

que lindo todoooo, me hizo recordar al camino entre Cortina D'Ampezzo y Trento, por la Dolomitas. Ya que tambien nos llovió y por momentos las nubes no nos dejaban apreciar esos paisajes privilegiados.
Y Feliz Aniversario!