Hace exactamente 12 meses me hice un test de embarazo. No era la primera vez que lo hacia, pero si la primera vez que vi dos rayitas. Ahora escribo este post mientras mi hija duerme a mi lado. Y a veces me cuesta creer cuanto cambio mi vida en un año.
Si rebobino 10 años veo mi transicion de hija a madre, de nena, en muchos sentidos, a mujer. Si, tenia 21 años y estaba casada, pero todavia estaba un poco verde y recien lo pude ver años despues.
En esta decada tome la decision mas dificil de mi vida y deje a mi marido, pero de no haber sido por eso no seria tan feliz hoy. No hay mal que por bien no venga, como diria mi mama.
En esta decada creci a los golpes, como suele suceder, pero creo que no tengo tantos moretones. Alguna gente pasa cosas mucho mas dificiles que mis pequeños fracasos y alcanza menos objetivos. Yo tuve suerte, aunque a veces me olvide.
Entre mis logros, mas alla de haberlo conocido a Glen y tenerla a Inés, que le dio un nuevo sentido a mi vida, puedo contar que en los ultimos años conoci gente maravillosa, aprendi a manejar, saque la doble ciudadania y viaje mucho, mucho mas de lo que hubiera imaginado cuando alce mi copa y recibi el milenio. Vi lugares hermosos e inolvidables, pero en mi memoria siempre estara Japon y los 13 años preparando ese viaje tan anhelado. Lastima que Akari solo reaparecio hace menos de 4 meses!
El 2009 empezo con amigos, siguio con un muy esperado reencuentro familiar, y llego a su pico en septiembre con la llegada de mi hija. Fue, sin duda, el mejor año de mi vida. Hoy terminara junto a mi mama y Pili, que nos visitan desde ayer.
A todos los amigos bloggers que conoci en los ultimos años: Bea, Nico, Marce, Max, Giancarlo y Pilar, a los que espero conocer pronto y a los que siento que ya conozco aunque no nos hayamos visto las caras en 3D... Feliz 2010!
Thursday, December 31, 2009
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
5 comments:
Feliz 2010 amiguita! Espero poder tener a Ines en brazos prontito. Millones de besos para los tres. xxx
Feliz 2010 para ustedes!... muchos saludos a Glen y a Ines!... ojala algun dia podamos conocerla!...
Nada mejor entonces que un saldo tan positivo. Sin lo amargo no se sabe lo que es lo dulce, no?
FELIZ AÑO NUEVO! Y por ahi hasta no nos gastamos toda la plata aca en ARG y llegamos a Liverpool nosotros tambien! :)
qué buen balance de decenio! y finalizarlo así, con tantas certezas, sobre todo una tan grande y tan linda como Inés, qué más se puede pedir! yo no prometo nada porque ando medio quemada de viajar... ja. Pero qué ganas de conocerte, y a Marian también! es que con los críos y las distancias se complica... pero están invitadas aquí al culo de Europa!
Feliz año para vos tambien. Me gusta leerte a pesar de que no escribo muchos comments.
Que tengas un buen 2010 junto a tu beba y media naranja.
Post a Comment