Monday, December 07, 2009

The magic touch


Manitos
Originally uploaded by Cieguilla

Desde que Inés estaba en mi panza yo soñaba con esas manitos. Las habiamos visto en las ecografias, pero moria por tocarlas, besarlas, sentirlas.

Mi nena tiene mucho de su papa pero sus extremidades son mias. Sus manitos son una version en escala de los dedos largos de su mama. En las ultimas semanas las ha descubierto y pasa ratos analizandolas con suma atencion: su puñito cerrado al final de su brazo extendido la entretiene mas que algunos de sus juguetes.

Inés crece cada dia y me asombra con su desarrollo. Sus manos ahora sirven para ponerse y sacarse el chupete, son comestibles y, desde hace muy poquito, tambien pueden acariciarme. Y yo me pregunto si hay algo mas hermoso en este mundo que un mimo de mi hija.

A una semana de que cumpla tres meses, les dejo el video que hice para festejar sus primeros dos meses de vida.

7 comments:

Pilarcita said...

Que preciosa!....

florcita said...

que lindo como van creciendo los chicos... y si uno se deja embeber por todo esto, si les presta atencion, es una delicia que te hce muy feliz. Yo ayer me corte el dedo (un poquito nomas) y vino Seba, me hizo una caricita y me dijo "pobrecito" ajajaja

Cheeee no puedo ver el video porque me dice que me tengo que log in al feisbuk lo cual no poseo... pero confio en que la pequeña debe estar preciosa.

Cynthia said...

que linda che.
cuando llegue a casa veo el video, acá en la ofi no puedo.
besos!!!

Anonymous said...

Qué belleza, mujer!!

Me puedo morir de ternura!

mardevientos said...

me E.NA.MO.RE de tu hija!!

Mamá said...

Falta tan poquito para que me pueda acariciar con esas manitos!!!!

Cieguilla said...

Pilarcita: gracias :-)

Marian: a veces me pregunto como voy a poder repartirme el dia que tenga otro mas! Que dulce este Seba :-)

El video lo puse en flickr para que lo puedas ver, no lo subi a YouTube porque con el tema de los derechos de autor lo mas probable es que me cancele la musica!

Cyn: gracias corazon, espero que te guste!

Mariale: gracias! Yo se que estoy hecha una babosa, pero me sale taaaan facil!

Mar: y yo de tu muñeca despeinada!

Mami: ... si te la presto ;-) Te esperamos!!

Besos a todas xxx