Sunday, January 11, 2009

New Year with Friends

Feliz Año, gente! Empezo el 2009 hace casi dos semanas y yo ni di señales de vida.

Hay motivos, no excusas. El 30 de diciembre llego mi querida amiguilla Paula con su Sr esposo y tuvimos una semana de locura de aca para alla. Tres paises en pocos dias. Muchos kilometros mas en el reloj del auto. No descansamos mucho, pero la pasamos super.

Para recibir el año nos fuimos a un hotel en Chester donde te dan una excelente cena de cinco platos con bebidas hasta las 12, fiesta, habitacion y desayuno al dia siguiente. Muy recomendable aunque la mayoria de los asistentes podrian haber sido nuestros padres!

El primer dia del 2009 lo pasamos en Gales, lugar que ninguno de los dos invitados conocia. Y de paso Glen aprovecho y me llevo al norte de ese pais como tantas me habia dicho que lo haria, porque yo solo habia estado en el sur. La llegada fue maravillosa, manejando por calles de campo rodeadas de animales y nieve. Fuimos a Llangollen y a Conwy. Almorzamos fish and chips, caminamos por el puerto y los chicos intentaron atacar el castillo sin exito.

Tambien aprovechamos y fuimos a Edimburgo el fin de semana, a pedido de Pauli. Fue el primer lugar que ella conocio de esta isla alla en el 2001 y tenia ganas que que Quique viera lo hermosa que es esa ciudad. Y realmente lo es! Para hacerla bien completita, hice reservas en un Ghost & Ghouls Tour que te lleva de paseo por las calles y las cuevas subterraneas, en las que se esconden al menos cinco fantasmas. No vimos nada, pero alguna gente se sintio observada...

Antes de regresar no podia falta un dia en el castillo, la fortaleza en la colina que solo se puede comparar a la Torre de Londres. Durante el viaje hacia Liverpool manejamos en una M6 nevada que se veia preciosa en la oscuridad de la noche britanica.

Tambien paseamos por Chester, Manchester y Liverpool, por supuesto. Hicimos compras, comimos de lo lindo y disfrutamos cada minuto. Tener amigas como Pauli me hacen sentir muy afortunada, ya que es una de las personas mas alegres, amables y optimistas que conoci en toda mi vida.

Hace poco mas de cinco años, en su casamiento, me prometieron venir de visita y sin duda cumplieron. Compartimos muchas risas y ese dia a dia que tanto me hacia falta. Nos divertimos muchisimo y esperamos el regreso!

Las fotos estan aca, como siempre.

4 comments:

Juan Pablo said...

Re bueno el viajecito Ceci!

Te dejé mi besito navideño?
Por las dudas te dejo otro, tomá:
muuuuuuack!

Mariana said...

Que lindo los amigos.
Ya se fueron?

Anonymous said...

¡¡Y qué bien sienta tener visitas!!

Feliz año nuevo

Amiguilla!!!!!!!!!!!!!

Yo tambien me siento MUY AFORTUNADA de tenerte como amiga!!!!! Sos una amiga mas que especial para mi, y lo sabes :)

Nos sentimos muuuuuy bien y a gusto con ustedes y realmente nos hicieron sentir como en casa.

GRACIAS tanto a vos como a Glen por los dias inolvidables que compartimos y por haber cuidado de tooooodos los detalles de nuestro paseo :)

beso enoooooooooooorme.
Te quiero mucho amiguilla :)