Tuesday, March 25, 2008

The Lynx Effect

Me imagino que ya conocen esta publicidad:



Hace poco mas de tres semanas, mi empresa contrato a un chico danes que tiene el mismo efecto que el pibe del aviso. Estoy casi segura de que es el hijo no reconocido de Helena Christensen, porque es morocho con ojos turquesa. Resulta que lo sientes donde lo sientes, el publico femenino se distrae y empieza con las risitas casi inmediatamente. Un peligro!


Yo creo que deberia dejar la oficina y empezar una carrera de modelo; Glen en cambio solo pudo decir "the lucky bastard!".


18 comments:

Carolain said...

Oh, qué envidia ;) tenía un chico así en mi curso en el secundario, and, boy, do I miss the view. Lástima que era muy salame.

Jaja, pobre pibe, ¿cómo se sentirá tener ese efecto al punto de que el sexo opuesto no puede ni trabajar alrededor tuyo? =P ;)

Bea said...

Mandalo para mi oficina: son todos viejos aburridos!!!! Necesitamos algo para alegrar la vista.

betty said...

en una oficina en la que trabajaba existía el horario coca cola: era cuando el mejor vecino de la cuadra se iba a trabajar....todas las que lo miraban (yo no) tenían más de 40 años encima.....

tusitala said...

A mí no me pasa eso de quedarme embobada mirando a un tío por la calle!!!! Será que soy muy tonta?

Y si es por chico guapo, dale una semana y ya todas se cansarán de mirar siempre al mismo. Es cuestión de tiempo.

Besos.

Mariana said...

Ah no, que la gente que trabaja con uno sea fea. Que no me distraiga...sino...aumento por condiciones insalubres.
Queremos foto del danes.

Resiliente said...

no conocia la propaganda esta genial. Y vos tenes un bombon asi laburando con vos? Lucky youuuuuuuuu y como dijo Glen, lucky bastard him. jajjaja besos.

•Mar• said...

Hay alguno q otro dando vueltas por el mundo q no necesita ni axe ni estar bañado en chocolate para provocar la tentacion de darle un mordiscon, jajajaja!!!
Un besote Ceci!!!

Anonymous said...

mandalo a hacer pasantias por las empresas de las chicas que te venimos a visitar todos los dias. Las que no trabajan tienen la suerte de tenerlo en sus casas igual.

Alberto Colombo said...

BASTANTE SUAVECITO EL AVISO..... MIRA QUE PUDO TENER DERIVACIONES EL TEMA EH ?.....jejeje

Juan Pablo said...

Y bueno, los gatos somos así...

Eri said...

esa publicidad es muyyyy sugestiva, en mi oficina son 5 chicos, mi jefe casado, un chico gay no asumido, uno con novia, y los otros dos no son nada atractivos, me lo mandas a mi oficina??? please!

Araña Patagonica said...

Envidiosoooooooooooooo.. jajajaja.. En general cuando un masculino percibe la belleza de oootro masculino, una tipica es: "es gay".

Mandalo para aca.. nena.. No hay nada que valga la pena, por favorrrrrr..

Beso

Ana said...

ay pone fotos aunque sea!
Yo acá la única cara que veo es la de mis jefes y los cuarentones que vienen a reunirse con él, ni el pibe del correo está pasable.
besotes

Cieguilla said...

Carolain: este encima no es salame, aunque si un poco demasiado pendex (y se nota!). Es chistoso y comprador y lo explota al maximo! Suerte que no soy su jefa :-P

Bea: yo te lo mando pero no me hago cargo de las consecuencias ;-)

Cronopio: este se metio en el bolsillo a las de 17 y a las de 47 tambien :-o

Tusitala: yo tampoco me quedo embobada, creo que ya estoy grande para esas cosas. Las mas chicas se empiezan a reir con un "hola"... y no paran con las risitas hasta las 6 de la tarde!

Ya van 3 semanas y todavia siguen... veremos cuanto les dura :-P

Marian: aumento! Aumento! ;-)

Todavia no encontre la oportunidad para sacarle una foto...

Marce: bastard es la palabra justa, porque sabe que es un iman. Hoy lo vi en la cocina marcando las chicas a las que iba a llamar de la pagina de "solos y solas" del diario... y yo ya me las imaginaba: cita a ciegas y se te aparece ESO, cinco minutos mas tarde le entregaron hasta la tarjeta de credito! :-o

March: veni a mi oficina si estas con hambre!

Cyn: te imaginas? Una compañera me dijo que sus amigos gay quieren venir a laburar con nosotras para conocerlo!

Alberto: deci que me gusta mas el queso que el chocolate!

Juan Pablo: es una lucha, no?

Eri: bienvenida! :-)

En mi oficina hay montones, de todo tipo y color. Veni que te hacemos un lugarcito!

Araña: yo no creo que deberia ser asi, porque si yo veo a una mina diosa no necesariamente se asume que me gustan las chicas, no? Deci que Glen no es celoso, que si no me haria tomar licencia sin goce de sueldo :-P

Ana: como dije arriba, se me complica el tema de la foto sin una excusa valida... onda que no da ir a la cocina y decirle "mira para aca que las chicas del blog te quieren conocer"! :-P Lindo papelon, a ver si me abren un expediente por acoso sexual!

Besos a todos xxx

Andre said...

Me acordé ayer de tu post, cuando leí en el diario que aca en Inglaterra prohibieron dar esta propaganda en horario de protección al menor porque muchos padres se quejaron que sus hijos so ponian mal viendo esta publicidad, entonces ahora la tienen que pasar a la noche solamente...
me uno al pedido! foto!!!!

Anonymous said...

He venido un poco tarde eh..!! empalagoso el muchacho, pero un dulcito de vez en cuando no cae mal jaja, oye ciegui y como sigues de tu mano? No será lo que llamán el sindrome del tunel carpiano? a mi me pasa lo mismo ya que trabajo todo el día con el teclado y el mouse luego de eso me duele y se me duerme la mano, muy incomodo de verdad, espero que te mejores...!!

Saludos =)

tusitala said...

Cieguilla: ya sé que no es relevante al tema de la entrada, pero te dejé un premio en mi blog.

Besitos.

doble visión said...

jajajajaja

Y vos,a pesar de tu poca visión, como lo llevas el tema distracción????
¿a que estas empezando a notar una mejora en la visión de cerca?

:))
beso
marcelo