Sunday, March 23, 2008

Easter

Este año Pascua coincidio con el cumple de mi cuñado Dave, asi que venimos festejando desde hace un par de dias.


El viernes trabaje, pero a la noche salimos a cenar con mis cuñados a un restaurant mexicano en el que comimos hasta casi explotar. Ayer estuvimos en su casa mirando el partido y hoy volvimos a compartir la tarde con el cumpleañero y le llevamos los huevitos de chocolate a Sam.


Como todavia me duele la mano me despido con unas fotitos de hoy:



Felices Pascuas para todos!

19 comments:

Yeyu said...

felices pascuas a uds tb!!!!
precioso ese niño!!!!!
lindo collage.
q te mejores de la mano
ciao

Bea said...

Felices Pascuas amiga!!!!!!!! Ahi te mande unas fotos de la mia que vino con nieve incluida. Besos

betty said...

We LOVE SAM!!!

Karla said...

felices pascuas cieguilla!!! Te quedo muy lindo el collage espero haber escrito bien :-o
besos

Resiliente said...

Todavia andas jodida de la mano? descansa Ceci hasta que la tengas diez puntos proque sino siempre vuelve a recaer. Felices pascuas y hermosas fotos, como siempre tu sobrino un futuro Brad Pitt. besos.

Mariana said...

Que lindas fotos y que moviditas las pascuas!
Felicidades!

Araña Patagonica said...

Que lindo una Pascua con friooooooooooooo!!!!

Acá estuvimos metidos en la pile, con un solazo increible (eso si, los huevos de chocolate a pesar del calor no estuvieron ausentes)

Hermosas fotos, que mejore tu mano y un beso grande.

Alleta said...

Felices PAscuas!!
Ese mini Glen es una belleza!!!

Alberto Colombo said...

Por Dios Ciegui no lo malinterpretes pero ese chico tiene un asombroso parecido a Glenn... me quedo picando el chiste facil pero no lo hare..se que es el sobri pero se parece muchiiiiiisimo.

Y que me perdonen los londinenses pero la Premier ya casi esta en Manchester.....je

Gioconda said...

Felices Pascuas!!
o Happy Easter!! mejor dicho.
Muy lindas las fotos. Que la hayas pasado muy lindo.

Saludos!!
Y que te mejores de la mano.

Llanura Pampeana said...

¡Felices Pascuas para vos también!

Saludos



Si ud tiene animales caídos del sistema, traigalos a pasear a la llanura.

Una Pepina said...

Felices Pascuas para vos nena!!

Eri said...

Felices pascuas, muy lindas las fotos, tu sobrino una belleza.
cuide esa mano
un abrazo

Anonymous said...

linda espero que lo hayas pasado genial.

Despues cuando puedas charloteamos un rato que no se nada de vos hace dias.

beso

Anonymous said...

Por lo que veo pasaste relindo la vispera y la pascua en sí, me alegro y espero que ya estés mejorando de la mano, besos a ese cachetón precioso..!!

Saludos =)

Ailin said...

Hermosas fotos!

Omar Magrini said...

Que te mejores de la mano, las fotos muy bellas, llenas de ternura.
Un saludo.
Omar

Cieguilla said...

Gracias a todos por sus comentarios, mi mano esta un poco mejor aunque me agarran dolores en el brazo cuando manejo :-(

Besos xxx

Maguita said...

felices pascuas atrasadas a vos también Ceci!! yo estoy resucitando de a poco... jeje! Un beso grande!