Tuesday, September 29, 2009

Two weeks later


Inés B&W
Originally uploaded by Cieguilla
Inés cumple dos semanas de vida hoy. Y yo cumplo dos semanas en mi nuevo rol de mama.

La primera semana la pasamos en el hospital. Fue una experiencia bastante deprimente, entre la soledad, el aburrimiento, la ictericia y deshidratacion de Inés, la noche en Neonatologia con una canula en su manito diminuta, los llantos inconsolables de los otros bebes en la sala compartida... no veia la hora de volver a casa y poder comenzar a vivir en familia!

Los ultimos siete dias han sido mejores, de regreso en mi espacio con la compañia y ayuda de Glen y mi papa.

Inés es un angelito que pasa malas noches de vez en cuando. Duerme bastante y entre las dos estamos aprendiendo el "arte" de amamantar, cosa que parece estar funcionando porque subio mas de 300 gramos en total.

Mi cesarea esta curando bien y mas alla de que me tiran los puntos al moverme me siento mucho mejor. Ya salimos tres veces en familia y la gente se sorprende al ver que llevo a un bebe en mi eslinga.

Estamos cansados pero sumamente felices y orgullosos... todavia me cuesta creer que esta nena tan dulce y hermosa es mi Porotin. Cada vez que me mira con esos ojos enormes que tiene estoy agradecida por esta personita maravillosa que nos cambio la vida para mejor.

8 comments:

Yeyu said...

felicitaciones! q bueno q ya estan en casa,
Ines es preciosa! q ojazos tiene!!!
y feliz cumplesemana!

| Perla | said...

Es muy, pero muy PRECIOSA!!

Gera said...

Maravilloso!!! Me alegro mucho por todo. Otra vez felicitaciones.

Pilarcita said...

Que linda que esta tu pequenita!... felicitaciones. Muchos saludos.

italo_argentina said...

qué linda es esa "cosita"!
miy pero muy!

Cieguilla said...

Gracias a todos! Estamos muy felices con Inés :-)

Besos xx

Montse said...

Se parece mucho al papi.

Cynthia said...

Sigo diciendo por donde la veo que es muy lindaaaaa!